The Green Shark, La Restinga (El Hierro)

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Kukra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 23/Ene/2016, 11:21

The Green Shark, La Restinga (El Hierro)

#1 Mensaje por Kukra »

He estado buceando 5 dias en el centro The Green Shark y he aprovechado para sacar la especialidad de buceo profundo.

Es un centro genial, con muy buenas instalaciones y excelente trato.
Se toman la seguridad muy en serio, patrón siempre en el barco cuando buceas (allí no es muy común), botella de emergencia colgada a 5 metros, excelentes briefings previos, Dive Masters muy responsables.
Té y galletas, risas y compañerismo entre inmersiones.
La formación fue genial, yo hice la de Deep Diver con Alexis el propietario del centro, fué exigente y me encantó.
Además te facilitan la vida, se encargan si quieres de encontrarte apartamento y coche y te hacen otras recomendaciones.
El buceo en El Hierro es genial, no olvidaré El Bajón, Baja Fría, Baja Bacarones, El Desierto, etc. Una fauna increíble (y enorme) y coral maravillloso.
Gracias a Alexis y Dimitri por ser tan hospitalarios, llevar tan bien el negocio y saber tanto de buceo. Gracias también a Amalia y Pau por ser tan buenos guias y ser tan divertidos pero tan serios bajo el agua.
Volveré con toda seguridad.

Andreu




Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Kukra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 23/Ene/2016, 11:21

Re: The Green Shark, La Restinga (El Hierro)

#2 Mensaje por Kukra »

Me olvidaba dar las gracias a Miguel, el patrón del barco, un tipo majísimo, y que sabe muchísimo, tanto de náutica como de buceo.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”