Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#1 Mensaje por Izen »

Lo dicho agradecer el trato de este centro tanto en mayo como, recientemente, en septiembre por dos fines de semana de agradable buceo en inmejorable compañía a bordo de su espacioso barco.

Tanto Miguel como su hijo destilan un tremendo conocimiento de la zona con un excelente control de las mareas y corrientes lo que por estos lares se hace muy necesario para evitar sorpresas desagradables.

Totalmente recomendables tanto como profesionales como personas, aún más, para aquellos que se estén iniciando en este apasionante mundo ... :ok2: :ok2: :ok2:

Gracias y hasta la próxima ... :chin:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#2 Mensaje por alados »

Me sumo a tu agradecimiento.
Llevo 5 años bajando a tarifa seguidos y buceando con ellos y además del buen hacer de Miguel y Miguel Ángel, es un honor bucear en el estrecho con gente tan conocedora de la zona como el Abuelo, Barbain, Ibon, Tomás y muchos más. Ya los considero mi cuadrilla tarifeña.
Buceando te lo pasas bien pero en la embarcación te lo pasas y aprendes que da gusto.
Un saludo amigos.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#3 Mensaje por Izen »

alados escribió:Me sumo a tu agradecimiento.
Llevo 5 años bajando a tarifa seguidos y buceando con ellos y además del buen hacer de Miguel y Miguel Ángel, es un honor bucear en el estrecho con gente tan conocedora de la zona como el Abuelo, Barbain, Ibon, Tomás y muchos más. Ya los considero mi cuadrilla tarifeña.
Buceando te lo pasas bien pero en la embarcación te lo pasas y aprendes que da gusto.
Un saludo amigos.
Bueno, pues ahora me sumo yo ... :mrgreen:, para hacer extensivo mi agradecimiento a todos los que has nombrado que nos acompañaron y acogieron excelentemente ambos fines de semana en Tarifa y con los que, en gran parte, también formaremos cuadrilla para los dos grandes viajes que tenemos en marcha ... :ok2: :ok2: :ok2:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Avatar de Usuario
Jcompany
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 321
Registrado: 07/Sep/2016, 08:15

Re: Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#4 Mensaje por Jcompany »

Es lo que tiene Scorpora con Miguel y Miguel Ángel al frente , es como una gran familia .

Del resto que mencionáis , me uno a vuestros comentarios y agradecimientos .
PADI Instructor

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#5 Mensaje por AndresPP »

Grandes conocedores de la zona, imprescindible para disfrutar de los fondos tarifeños con seguridad. :ok1: :ok1:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#6 Mensaje por barbain »

Y también el grupo de chicas que no las nombráis... Elena, María José, Lucía, Isabel, Rut...
Yo siempre agradecido a todos por prestaros al evento y hacer que lo pasáramos divinamente. Un equipo magnífico.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#7 Mensaje por alapues »

No lo había visto! Yo también lo suscribo, fué estupendo bucear con Scorpora y con tan estupenda compañía! Para repetir sin duda, aunque me pilla un poco a trasmano :wink:

:ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
Lullaby
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 75
Registrado: 04/Ago/2013, 00:50
Ubicación: Madrid

Re: Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#8 Mensaje por Lullaby »

¡Pues aquí otra que suscribe! Magnífica la compañía, las inmersiones, y el buen hacer de Buceo Scorpora. ¡Lo pasé genial! :chin:
"Bucear no va a dar más años a mi vida.... Pero sí más vida a mis años"

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#9 Mensaje por Sevigrino »

Pues yo qué voy a decir de Scorpora y los Migueles, si allí hice mis primeras inmersiones tras el OWD y con ellos sigo buceando, ahora también con mi esposa que se apuntó a este mundo. Ya no soy imparcial, ni falta que hace... son magníficos. Y la cuadrilla de buzos que suelen salir en el Rajorca es de Champions... cada inmersión es un máster de buceo... y si además el levante y la visibilidad están a tono... PARAISO!
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Avatar de Usuario
Jcompany
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 321
Registrado: 07/Sep/2016, 08:15

Re: Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#10 Mensaje por Jcompany »

Sevigrino escribió:Pues yo qué voy a decir de Scorpora y los Migueles, si allí hice mis primeras inmersiones tras el OWD y con ellos sigo buceando, ahora también con mi esposa que se apuntó a este mundo. Ya no soy imparcial, ni falta que hace... son magníficos. Y la cuadrilla de buzos que suelen salir en el Rajorca es de Champions... cada inmersión es un máster de buceo... y si además el levante y la visibilidad están a tono... PARAISO!

Ya te digo yo mañana eso del Levante como anda y los migueles a ver si somos capaces de mojar a Don Miguel , que últimamente se nos escaquea con los aires y los fríos .
PADI Instructor

LastDanz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 04/Jul/2019, 11:29

Re: Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#11 Mensaje por LastDanz »

¿Alguien tiene correo de Scorpora?

Avatar de Usuario
krake
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 03/Ago/2009, 14:51
Ubicación: En el gran azul

Re: Agradeciendo a BUCEO SCORPORA (TARIFA)

#12 Mensaje por krake »

correo no y me parece que con ellos no es lo mejor.Si quieres te paso tlf y hablas con Miguel.
Más rapido que eso nada.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”