Fran, de El Azul Dive Center

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Uxio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 16/Ago/2013, 11:21
Ubicación: BCN

Fran, de El Azul Dive Center

#1 Mensaje por Uxio »

Conocí a Fran de “El Azul Dive Center” de Las Palmas de Gran Canaria en el Salón de la Inmersión de Barcelona y ya entonces hablamos de las ganas que tenia de probar el SideMount, uno ya tiene una edad y eso de no llevar peso en la espalda llevando gas encima como para una boda, no me parece una mala idea.
Ya en Gran Canaria, 6 meses después, me puse en contacto con Fran para hacer un bautizo Side y cuadramos agendas para vernos unos dias después en Sardina a las 09:30.
Hoy puedo decir que lo que hicimos en realidad fue un IntroSide, por que estar con un instructor para ti solo DURANTE CUATRO HORAS, con teórica del sistema, configuración de equipo y 70 minutos de inmersión con todo tipo de prácticas, consejos y ejercicios, creo que es algo más que un bautizo.
Me lo pase de maravilla y aprendí muchísimo de lo que significa bucear con el sistema, sin duda por las ganas y la implicación de Fran, un gran tipo que me dedico toda una mañana en Gran Canaria, que nunca tiene temporada baja.
Suerte con la aventura Fran, es lo único que necesitas, el buen hacer lo tienes por castigo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
........aprendiendo a los 57.

Avatar de Usuario
Francisco Gordo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 17/Ene/2017, 02:17
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Fran, de El Azul Dive Center

#2 Mensaje por Francisco Gordo »

Muchísimas gracias Eugenio,

Aquí estamos, es nuestra pasión y es un placer conocer a gente con esa actitud y ganas que tienes tú.
Lo único malo de la mañana, es que aun con cafe incluido, nos falto esa deco- birra, y ese ratito de sobremesa. Todo no se puede tener....por ahora, queda pendiente!!!!!!

Aui estaremos disfrutando de este paraiso!!
Un saludo y un abrazo Eugenio.
Saludos a todos!!!!! 8) :ok1:
Instructor Padi y EFR
Idc Staff
Instructor Sidemount y especialidades

Director y propietario de "El Azul Gran Canaria Dive Center"

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”