A Alberto Quevedo y Aspasia Dive.

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

A Alberto Quevedo y Aspasia Dive.

#1 Mensaje por eduardograndio »

Hace poco más de un mes, y sin cita previa le pedí a Alberto, de la agencia Aspasia Dive, bien conocida en este foro, que me buscara una plaza para bucear la primera semana de septiembre los pecios del Norte del Mas Rojo, con una especial necesidad de bucear el Rosalie Moller. Ante tales pretensiones y con tan poco margen de tiempo, cualquier agencia, o me habría ignorado, o habría intentado que comiera en alguno de los platos que ya tuviesen precocinados. Pero Alberto buscó y buscó, negoció, presionó y al final me consiguió una plaza en el MY DREAMS de la Sea Serpent Fleet, que aceptó adaptar su ruta a mis solicitudes.

De esa forma pude hacer un crucero personalizado, en el que buceé yo solo en pareja con uno de los guías (los otros diez buceadores del barco, un grupo de sudafricanos, buceaban con el otro guía), con un camarote individual y todo ello sin suplemento de precio. Un auténtico lujo. :-/

En total Sameh, mi guía y compañero y yo buceamos en 10 pecios, incluido el Rosalie, hartándonos de penetraciones y totalmente a nuestra bola. Y todo ello como resultado de las negociaciones de Alberto con la gerente de la Sea Serpent. 3 de los pecios, los más complicados, solamente los hicimos nosotros dos, mientras el resto esperaba arriba en el barco ( :shock: )

El crucero fue un éxito total, mucho más allá de lo que se podría esperar. Por eso quiero dejar aquí bien clara la constancia de su buen hacer. Gracias Alberto, gracias Aspasia.. :chin:

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
Vis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 29/Nov/2013, 09:54

Re: A Alberto Quevedo y Aspasia Dive.

#2 Mensaje por Vis »

Gracias por compartirlo... Es bueno saberlo para futuros viajes ;)

un saludo
Finding out what's over the next hill. RIDE FREE

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A Alberto Quevedo y Aspasia Dive.

#3 Mensaje por macafu »

eduardograndio escribió:Hace poco más de un mes, y sin cita previa le pedí a Alberto, de la agencia Aspasia Dive, bien conocida en este foro, que me buscara una plaza para bucear la primera semana de septiembre los pecios del Norte del Mas Rojo, con una especial necesidad de bucear el Rosalie Moller.

En total Sameh, mi guía y compañero y yo buceamos en 10 pecios, incluido el Rosalie, hartándonos de penetraciones y totalmente a nuestra bola. Y todo ello como resultado de las negociaciones de Alberto con la gerente de la Sea Serpent.

El crucero fue un éxito total, mucho más allá de lo que se podría esperar. Por eso quiero dejar aquí bien clara la constancia de su buen hacer. Gracias Alberto, gracias Aspasia.. :chin:

Salu2
Eduardo.
Debe ser toda una experiencia bucear en el Rosalie Moller y supongo lo habrás penetrado a conciencia a pesar de su profundidad…¡¡enhorabuena!!

Y respecto a Alberto Quevedo de Aspasia Dive comparto tu opinión y su buen hacer…¡¡un profesional como la copa de un pino!! que se preocupa de que todo salga bien y pone en ello el máximo interés. Le conozco también y desde luego si algo no sale como debe de esperarse “debido a terceros” el pone todo de su parte para corregir el error "moviendo Roma con Santiago". En definitiva una persona en quién confiar.

Respecto a ti eduardograndio esperamos poder ver el vídeo que hayas realizado en esos pecios que seguro son una maravilla!!

Un saludo para todos
:chin:

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: A Alberto Quevedo y Aspasia Dive.

#4 Mensaje por eduardograndio »

Este fue mi segundo crucero con Alberto y Aspasia dive, y desde luego que sí, Vis, es alguien a tener en cuenta.

De acuerdo en todo, macafu, el Moller es, efectivamente, toda una experiencia, y bucearlo solamente una pareja, es además una experiencia íntima.

Sobre el interés que pone Alberto en cada viaje, poco más se puede decir.

Y video de los pecios si que habrá, te agradezco tu interes pero lamentablemente tardará algo, todavía estoy terminando con el del Salem Express y en este crucero fueron 10 pecios...tengo para todo el invierno. :lol: :lol: :lol:

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: A Alberto Quevedo y Aspasia Dive.

#5 Mensaje por alapues »

Que suerte! La ruta de pecios la tengo entre ceja y ceja, porque el Rosalie Moller es una fijación, a la que quiero añadir el Ulysses, el Krisoula, el Miniya y el Salem Express, que son los que me faltan de la zona; hacerlos como tú es una suerte excepcional y si lo hubiera sabido, aunque no nos conozcamos en persona sabes que soy un fiel seguidor de tu trabajo, no se lo que habría dado por apuntarme!
Y que decir de Alberto! Un gran profesional y amigo, con el que tengo que tratar en un futuro próximo para ver de hacer unos pecios bastante más lejanos ...
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: A Alberto Quevedo y Aspasia Dive.

#6 Mensaje por eduardograndio »

Hola Alapues, de esos pecios que citas hicimos 3, nos quedó el Ulysses, al que no fuimos y el Salem Express, que está en Safaga, más al sur y se hace con otras rutas. Yo lo bucee en Junio, en un crucero Elphinstone-Brothers-Safaga, con Blue Force y un grupo del centro de buceo Mirafondos, de aquí de Las Palmas.

Vayas a donde vayas, Alberto no te decepcionará.
¿Por cierto, a dónde quieres ir? :wink:

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: A Alberto Quevedo y Aspasia Dive.

#7 Mensaje por alapues »

eduardograndio escribió:Hola Alapues, de esos pecios que citas hicimos 3, nos quedó el Ulysses, al que no fuimos y el Salem Express, que está en Safaga, más al sur y se hace con otras rutas. Yo lo bucee en Junio, en un crucero Elphinstone-Brothers-Safaga, con Blue Force y un grupo del centro de buceo Mirafondos, de aquí de Las Palmas.

Vayas a donde vayas, Alberto no te decepcionará.
¿Por cierto, a dónde quieres ir? :wink:

Salu2
Eduardo.
En principio a Truk, la duda era con Coron pero ya puestos.... :wink:

Sería para 2020 porque los viajes largos del 18 y el 19 ya los tengo organizados


:ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: A Alberto Quevedo y Aspasia Dive.

#8 Mensaje por eduardograndio »

Un buen destino, si señor. También está en mi lista.
Veo que eres muy previsor. Te será más fácil que a mí. Yo organizo mis viajes con muy poca antelación. Por eso me resulta tan estupendo alguien con la capacidad de respuesta de Alberto...

Salu2
Eduardo.

ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Re: A Alberto Quevedo y Aspasia Dive.

#9 Mensaje por ScubaEdu »

Venimos de hacer un Rojo Sur en el Miss Nouran organizado por Alberto Quevedo de Aspasia y la verdad es que es una gozada.
Super atento. Le hemos frito a preguntas y peticiones y nos ha respondido siempre con una paciencia exquisita y aportando su experiencia personal.
Muy recomendable. Ha sido nombrado agencia de viajes de cabecera.

:ok1:

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”