Nisos Benidorm

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Eveyou
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 30/Jul/2013, 12:07

Nisos Benidorm

#1 Mensaje por Eveyou »

Buenos días,

Pues eso, agradecer el buen hacer de todo el equipo de Nisos Benidorm, que nos han tratado a mi pareja y a mí de lujo la semana pasada. Es un gustazo llegar a un centro, subir al barco, equiparse, bucear, etc., sin que te metan prisa y siempre con simpatía y una sonrisa en la cara.

Pero especialmente a Jessy, ya que además de ser un encanto, el primer día se me rompió la correa del ordenador, no tenía tiempo de cambiarla y gracias a ella pude seguir buceando con mi ordenador sin problema (fueron 8 inmersiones más con la solución que me dio y perfecto el invento, a la par que barato, jajaja).

Mi más sincera enhorabuena y gratificación por el trabajo de todo el equipo.

P.D. Nos han sorprendido gratamente las inmersiones en la isla de Benidorm.

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Nisos Benidorm

#2 Mensaje por Vega 6 »

Cuanta razón tienes, buceos diez y Nisos diez y pico. :ok1:
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Nisos Benidorm

#3 Mensaje por alapues »

Comparto vuestra opinión, yo iré pasado mañana para empezar la quincena y estoy deseándolo, me encanta la isla y con Nisos aún más! :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Nisos Benidorm

#4 Mensaje por elpulpokraken »

gente 10
Imagen

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Nisos Benidorm

#5 Mensaje por Lore82 »

Había oído cosas buenas de ellos, pero este finde he podido comprobarlo en persona.
He salido encantada, un trato súper agradable y familiar, con unas instalaciones muy cómodas, sitio para aparcar sin problema...

Y los buceos geniales, yo sólo habría subido un poquito el termostato :fr( :fr( , pero hasta Fer me dejó su cortavientos para no morir de hipotermia (no soy exagerá ni ná). :jajaja: :jajaja:

Muchas gracias Jessy, Jose, Fer y Luisma :-/ :-/ :-/
"Sonríe, coño."

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”