De nuevo con Pepe & Company en Playa del Carmen...

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
bf109e
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 328
Registrado: 21/Jun/2005, 12:31
Ubicación: Málaga

De nuevo con Pepe & Company en Playa del Carmen...

#1 Mensaje por bf109e »

Bueno, pues a riesgo de ser reiterativo con el montón de gente que ya lo ha hecho, voy a repetir opinión.

Mi cuarta vez en Playa del Carmen con Pepe. La primera cuando tenía recién sacado el 1 estrella (fue, creo, mi primera inmersión después del curso). Poco decir que no se haya dicho ya. Han sido 5 días magníficos justo antes de semana santa en los que mi mujer y yo hemos disfrutado del buceo y de la compañía de este monstruo y sus esbirros :mrgreen: He tenido la "suerte" del mal tiempo en el mar (o tal vez todo estaba planeado :twisted: :twisted: ) y he podido hacer cenotes dos días pese a la oposición de mi santa esposa. Aún así, muy completo todo, Cozumel, pecio, cenotes, arrecifes y muy buenos ratos y muchas risas.

Gracias Pepe, Adrián y Fran por hacernos sentir mejor que en casa, como si estuviéramos allí un día sí y el otro también. Y, de nuevo, pedirte muuuuuucho perdón por no poder acudir a la barbacoa del día que nos veníamos, pero es lo que tiene pasarse con el tequila la noche de antes :disim: :disim: :disim: Queda el compromiso de tiburón ballena para el año que viene si nada lo impide.

PD.- Aquí en Málaga te esperan dos fans para comer un buen espeto y unas cuantas coquinas.

Un abrazo para todo el equipo.
Tó con cabesa, killo, tó con cabesa...

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: De nuevo con Pepe & Company en Playa del Carmen...

#2 Mensaje por pepeesteban »

Gracias por vuestros comentarios siempre es un placer tenerles aqui y mas cuando traen esa alegria Andaluza y que mas aun de Malaga la bella que no hay quien pueda con ella. :chin: :chin: :chin:
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”