Curso de Divemaster y Fullcaves Pepedivecenter

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Ana La De Quince
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 24/Abr/2016, 19:21

Curso de Divemaster y Fullcaves Pepedivecenter

#1 Mensaje por Ana La De Quince »

Estuve durante un mes realizando el curso de Divemaster, con la gran familia de Pepedivecenter, capitaneada por Pepe y Julio, junto con su gran equipo.
En el tema profesional:
Son grandes instructores que saben en todo momento lo que hacen, tanto en el mar como en cuevas. Te hacen pasar alguna situación de "estrés" pero sin mas, simplemente es para que tú puedas solucionar cualquier problema, el día de mañana en el agua, ya que vas a llevar personas bajo tu responsabilidad. Pepe se conoce todas las cuevas mejor que su casa, y en cualquier momento te puede aparecer por donde menos te lo esperes.
En el tiempo que estuve, hice inmersiones de todo tipo, playa, cavernas, cuevas, cenotes, tiburones, todas de 10.
Creo que es el lugar perfecto para poder aprender mas en el tema del buceo, ya que tienes mar o cuevas y siempre puedes bucear.
En el tema personal:
El trato humano que tiene este equipo hacia los clientes es de 10, siempre dispuestos hacer que pasen una estancia agradable en la Riviera Maya, tanto en el agua como fuera de ella.
Personalmente solo puedo tener buenas palabras hacía ellos. Volvería hacer los cursos con ellos sin dudarlo.

Avatar de Usuario
Julio-PepeDiveCenter
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 333
Registrado: 21/Mar/2005, 17:31
Ubicación: Playa del Carmen-México

Re: Curso de Divemaster y Fullcaves Pepedivecenter

#2 Mensaje por Julio-PepeDiveCenter »

Hola Ana, sabes que el placer fué nuestro... te esperamos pronto de vuelta, un besazo!
[email protected]
+52 1 984 119 6504

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Curso de Divemaster y Fullcaves Pepedivecenter

#3 Mensaje por jimy_cadiz »

Anda que no has disfrutado bien del mes que has estado allí, me alegro mucho.

P.D: soy jaime buceamos en noviembre contigo en el dos ojos. Tarifa sigue estando en el mismo sitio Jajajaj...
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”