A Playa Diving Center

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

A Playa Diving Center

#1 Mensaje por Josus »

Despues de pasar dos semanas intensas con ellos, disfrutando de los espectaculares Cenotes, Cozumel y las tiburonas Toro, quiero dar las gracias a Vicente, Juanma y todo su equipo por hacernos sentir buceando entre amigos.

Queria destacar mi agradecimiento a Vicente en especial porque despues de hacer el curso de Sidemount con él he aprendido muchísimo y me siento un buzo más seguro, es un auténtico crack y creedme si os digo que va mucho más alla de estándares, su cabeza piensa siempre en cuevas y la formación que da lo refleja.

Y poco que añadir, gracias tambien a todos los compañeros de buceo porque ha sido un placer compartir esos paisajes increibles con todos vosotros.

JuanmaC
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 16/May/2006, 17:45
Ubicación: Playa del Carmen Mexico
Contactar:

Re: A Playa Diving Center

#2 Mensaje por JuanmaC »

Aquí tienes tu casa Josus!! Y a Xibalba esperándote en esas cuevas. Abrazo tío!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: A Playa Diving Center

#3 Mensaje por Josus »

Gracias Juanma, volveré, no lo dudes. Me habéis metido el veneno de las cuevas en la sangre!!!

Avatar de Usuario
Vis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 29/Nov/2013, 09:54

Re: A Playa Diving Center

#4 Mensaje por Vis »

Me sumo a la "crítica": son geniales. En mi caso, en febrero hará un par de años, me tocó de guía a Juanma (dentro y fuera del agua). Nos lo pasamos GENIAL!

Tengo muy claro que repetiré experiencia en México y que será con ellos (y les llevaré bolsas de ikea y pipas jajajaja)

Esta vez prometo no engancharme en ninguna estalagtita :D
Finding out what's over the next hill. RIDE FREE

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”