Suny travel y ocean dream

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Suny travel y ocean dream

#1 Mensaje por snako79 »

Estoy haciendo una ruta norte clasica en el mar rojo, de la mano de suny travel, en su barco Ocean Dream, y a falta de un solo dia de crucero, y disfrutando del buceo en el estrecho de Tiran, solo puedo decir, que la experiencia esta siendo fantastica, el barco estupendo, la tripulacion amable, siempre pendientes de que no nos falte de nada, el cheff un genio, la comida es espectacular, buena calidad, platos para todos los gustos, y todo buenisimo.

Los buceos fantasticos, de la mano de un guia local que es muy tranquilo y facilita mucho las inmersiones para buceadores de todo nivel, y Victoria, la responsable eel barco, y guia española, que en todo momento se ha preocupado por nuestro bienestar, y por hacer posible que veamos lo mejor del mar rojo, delfines, tortugas, peces puedra..., y una infinidad de vida del mar rojo

Un 10 para suny travel, el ocean dream, y sobretodo a la tripulacion que nos ha regalado unas vacaciones espectaculares
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Suny travel y ocean dream

#2 Mensaje por Josus »

Apuesta segura. Yo me voy con ellos a Maldivas en febrero y estoy deseando volver al Rojo.

Avatar de Usuario
Nacho_BigMan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 26/Nov/2015, 13:01

Re: Suny travel y ocean dream

#3 Mensaje por Nacho_BigMan »

Nosotros estuvimos hace 2 veranos, y estamos ya montando grupo grande para volver en Julio.
---- Lo malo del suicidio, es que si te gusta, no puedes repetirlo----

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Suny travel y ocean dream

#4 Mensaje por snako79 »

si es en el ocean, será triunfo seguro, sin duda, yo el próximo espero hacerlo a brothers, daedalus y elfinstone
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”