TAMARIND DIVERS Lembongan

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

TAMARIND DIVERS Lembongan

#1 Mensaje por Dugongo »

Bueno, ya los he recomendado a muchos buzos que han estado y vuelto encantados.

Mil gracias, a Suka, Paul, Evy y Bunter, empiezan esta nueva andadura y desde luego con su buen hacer triunfarán seguro.

:ok1:

Imagen

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: TAMARIND DIVERS Lembongan

#2 Mensaje por canislupus »

Muy bueno como siempre! La música me encanta!
Vaya espectáculo! Tienes tomas buenísimas. Las mantas se salen…

Por ponerte algún pero, no me convence la toma que has puesto con la pantalla dividida en vertical.

Mira que tenía la idea de ir con el gran angular en Lembongan, pero viendo el vídeo ya tengo alguna dudas :mrgreen:

Gracias por compartir.

P.D Me voy para allí en 14 horas :-/ :-/
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
mobu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 351
Registrado: 02/Dic/2007, 10:53

Re: TAMARIND DIVERS Lembongan

#3 Mensaje por mobu »

Acabo de volver. Absolutamente de acuerdo con Pepe. Mucha suerte y gracias suka y compañía.
Del vídeo....qué decirte que no sepas...... :ok1:

Avatar de Usuario
JavierE
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 06/Sep/2016, 20:50

Re: TAMARIND DIVERS Lembongan

#4 Mensaje por JavierE »

Yo hice dos inmersiones con ellos este verano (por desgracia no pudieron ser mas) y geniales!!

Los recomiendo sin duda :ok1: :ok1:

Avatar de Usuario
Reismon
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1210
Registrado: 27/Abr/2008, 19:24
Ubicación: España en general

Re: TAMARIND DIVERS Lembongan

#5 Mensaje por Reismon »

Estuvimos con ellos en Junio y se portaron de maravilla.
Buena gente, profesionales y tratando de hacer de nuestro viaje, un gran viaje.
Seguro que volveremos!!!
Besos para ellas y varoniles abrazos para ellos.
Nos vemos buceando o viajando!!!!
Os esperamos en

https://www.facebook.com/Cristalsub-Buceo-Somos-un-grupo-de-amigos-que-se-juntan-para-bucear-190084341187406/

http://www.cristalsub.es

Salu2

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: TAMARIND DIVERS Lembongan

#6 Mensaje por villata »

Nosotros hemos estado, a finales de octubre unos días con ellos, y decir que si la costumbre y norma en esa parte del mundo, de cara a los turistas, son todo amabilidad y buenas maneras, con Suka y cía. se supera, con creces, cualquier expectativa.

Nos hemos quedado sin Mola Mola ( yo creo que Dugongo los añade y pone con edición de vídeo ), pero nos ha servido para tener claro, muy claro, que con o sin Mola Mola... esa gente "mola mucho" y como le hemos dicho directamente a Suka... we will back soon

Desde luego, para alguien que pase por la zona, altamente recomendables.

Avatar de Usuario
Botello
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9509
Registrado: 21/Sep/2012, 16:56
Ubicación: MADRID

Re: TAMARIND DIVERS Lembongan

#7 Mensaje por Botello »

Muy bonito el vídeo, muy bonito el sitio, y muy buena gente esa que mencionas.

Avatar de Usuario
Inazio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 06/May/2012, 20:29

Re: TAMARIND DIVERS Lembongan

#8 Mensaje por Inazio »

Suscribo ,16 inmersiones con Tamarind , cuatro veces el mola mola, mantas y un trato inmejorable he disfrutado mucho mi estancia con ellos.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: TAMARIND DIVERS Lembongan

#9 Mensaje por barbain »

No conocía este hilo. Nosotros estuvimos en marzo, un grupo de 10 buzos, fue fantásticamente perfecto, nos dividieron por titulación, íbamos con un dive máster por grupo y disfrutamos como niños dentro y fuera del agua.
Bunter yo creo que acabó de mi grupo hasta el moño porque no había quien nos sacara del agua... :mrgreen:
Suka es un encanto que nos facilitó todo, incluso se vino a cenar con nosotros desatendiendo a su familia, todo un detalle de amabilidad de un gran anfitrión.
Yo tengo pensado repetir.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

Re: TAMARIND DIVERS Lembongan

#10 Mensaje por josete »

Yo acabo de volver de Lembongan y lo primero dar las gracias al Sr.Dugongo por aguantarme a mi y mis mil preguntas, por ayudarme a organizar el viaje y sobre todo cuando empezó el tema del Agung por ayudarme a dar la vuelta por completo al viaje en una tarde que fue de locura y cambiar desde el resort, hasta de zona, GRACIAS por todo Pepe!!!!!

Gracias a la alerta por el volcán, cambiamos a Lembongan y conocimos a las maravillosas personas que llevan Tamarind Divers. Nos hemos apretado 18 inmersiones con ellos, con el tío Bunter que no solo es que lo vea todo sino que encima es un cachondo y te lo hace pasar en grande dentro y fuera del agua.
El check dive fue con Paul, es un tio encantador siempre tratando de ayudarte, hasta el punto que el día que llegábamos del viaje con mono de agua, nos espero para bucear.
Nos han ayudado cada día con los desplazamientos con las cámaras, adaptandose a nosotros en la medida de lo posible y siempre con una sonrisa. Suka hemos coincidido menos pero es un tío genial y siempre con una sonrisa. Evy estaba de ratón de oficina pero igual nos ayudo en todo, hasta a alquilar las motos.

El buceo espectacular, con un arrecife muy bien conservado, eso si con un corrientón que para hacer macro no era lo ideal, a cambio lleno de vida por donde mirases y Bunter localizando bichos que ni veíamos cada 2 segundos. Las inmersiones en manta point impresionantes con las mantas a tu lado. El mola mola se nos escapo ya que el agua estaba muy caliente ya.

Ha sido una semana inolvidable y en gran parte gracias a los que ya considero amigos, gracias a Tamarid Divers.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”