FUERTEVENTURABUCEOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
Ennzzo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 02/Oct/2013, 20:15

FUERTEVENTURABUCEOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

#1 Mensaje por Ennzzo »

FUERTEVENTURA BUCEO!!!!!!!!!!!!


Buenas a tod@s!!!! Os recomiendo que cuando viajéis a Fuerteventura, os dejéis caer por FUERTEVENTURA BUCEO, ya que he estado allí y me lo he pasado genial con Niko y compañía, buceando por Jandía, Morro Jable, Corralejo, Caleta de Fuste...y alguna más que se me escapa, ya que soy bastante desordenado para rellenar el logbook...
Las inmersiones han estado fantásticas, pienso volver, porque mereció mucho la pena. Además, tuve la oportunidad de coincidir con gente estupenda, dentro y fuera del agua. Me ventilo las botellas de 15 litros en un abrir y cerrar de ojos, y tengo que agradeceros a tod@s dejarme usar vuestros Octopus, debido a eso también tengo que reconocer que al estar al ladito de cada uno de ellos en esos momentos de nervios a 20-30-40 metros de profundidad, he ido aprendiendo de cada uno de ellos sus movimientos, su respiración, su tranquilidad... en fin, me han hecho mucho disfrutar del buceo!!!! :ok1: :ok1: :ok1:

Lo dicho, buceadores, muchas gracias a todos por esos momentazos y a tí , Niko, por tu paciencia conmigo debajo del agua, eres todo un profesional del buceo, espero veros pronto!!!!

Un abrazo enorme !!!!!!!!!!! :ok1: :ok1: :ok1:

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”