Buceo Isla Negra - San Juan de los Terreros

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Uxio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 16/Ago/2013, 11:21
Ubicación: BCN

Buceo Isla Negra - San Juan de los Terreros

#1 Mensaje por Uxio »

Pues eso, mi más sincera felicitación y enhorabuena a Rosa, Rubén, Rodrigo y Pedro, equipo del Centro de Buceo Isla Negra de San Juan de los Terreros, Almería, por los dias que nos han hecho pasar tanto a mi hijo, como a mí, en las 20 inmersiones que hemos compartido.

Os dejo crónica y fotos con información completa, se lo merecen!!!! http://divingglez.blogspot.com.es/

Saludos y gracias por todo.
........aprendiendo a los 57.

Avatar de Usuario
garigari
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 26/Nov/2008, 22:28
Ubicación: Almeria

Re: Buceo Isla Negra - San Juan de los Terreros

#2 Mensaje por garigari »

Me uno a las felicitaciones, ¡Gran equipo!

Oscar Lozano
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 22/Sep/2016, 18:05

Re: Buceo Isla Negra - San Juan de los Terreros

#3 Mensaje por Oscar Lozano »

:ok1:

AngelCD
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 13/Mar/2017, 20:37

Re: Buceo Isla Negra - San Juan de los Terreros

#4 Mensaje por AngelCD »

Llevo doce años buceando por el Levante almeriense y de los tres centros que había en la franja de Villaricos-San Juan (bueno, ahora dos), es el mejor; puntualidad, formalidad, seriedad, profesionalidad, detallistas. Aparte que sus integrantes configuran un equipo son arto curiosos. Excelentes buceadas que hemos tenido con este gallego afincado en la linde de Murcia. :chin:

Avatar de Usuario
Uxio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 16/Ago/2013, 11:21
Ubicación: BCN

Re: Buceo Isla Negra - San Juan de los Terreros

#5 Mensaje por Uxio »

AngelCD escribió:Llevo doce años buceando por el Levante almeriense y de los tres centros que había en la franja de Villaricos-San Juan (bueno, ahora dos), es el mejor; puntualidad, formalidad, seriedad, profesionalidad, detallistas. Aparte que sus integrantes configuran un equipo son arto curiosos. Excelentes buceadas que hemos tenido con este gallego afincado en la linde de Murcia. :chin:
Bueno, de acuerdo en todo menos en lo de gallego, es lo que le faltaria para ser perfecto :jajaja: :jajaja: :jajaja:
........aprendiendo a los 57.

Avatar de Usuario
Gustav
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 25/Ene/2012, 13:03
Ubicación: Cantábrico
Contactar:

Re: Buceo Isla Negra - San Juan de los Terreros

#6 Mensaje por Gustav »

Yo bucee con ellos el verano del 2015, lo único que lamenté fue no haber podido bucear más con ellos.
Rosa es encantadora, son toda facilidades a la hora de dejar la documentación y a la hora de pagar.
Rubén es todo un profesional y se le nota tanto dentro como fuera del agua.

En aquél entonces estaban Eva y Luis como DM y Rodrigo como Patrón de la embarcación. Todo de 10.
____________________________________________________
Saludos desde Vitoria-Gasteiz
Conócete, Aceptate y Supérate.

Avatar de Usuario
Vis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 29/Nov/2013, 09:54

Re: Buceo Isla Negra - San Juan de los Terreros

#7 Mensaje por Vis »

Hombreeeee! Este centro es de los mejores para levante, además de que tienen unas inmersiones TOP!

A ver si nos vemos pronto! la última vez nos quedamos Lore y yo con ganas de más jejeje
Finding out what's over the next hill. RIDE FREE

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”