Buceo Calahonda

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Pablo10
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 02/Jul/2014, 18:21

Buceo Calahonda

#1 Mensaje por Pablo10 »

Hola a todos!! Escribo este post para recomendar a todo que quiera bucear por la provincia de granada que se pase por este centro en Calahonda! Buena organización, instalaciones cómodas con sitio cercano donde aparcar y personal muy atento! Emilio controla a tope! Las inmersiones muy chulas (La Laja, EL Zacatín...) y luego el lugar es muy agradable con una playa grande y tranquila( teniendo en cuenta que es verano) y varios sitios donde se come bastante bien!
Os animo a probar. No sólo existe La Herradura!!

Avatar de Usuario
CurroJimenez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 01/Ago/2016, 11:55
Ubicación: España, Madrid

Re: Buceo Calahonda

#2 Mensaje por CurroJimenez »

Tomo nota. Ahora que estoy buscando zonas de inmersión, esta me la apunto.
Y como todavía soy OWD, ¿puedes decir cuantos metros tienen la Laja y el Zacatín?
¿Puedes aportar información de sitios para dormir y esos otros del buen comer?
¡¡ Saludos y buen azul !!
Maestro Shifu: Si sólo haces lo que sabes hacer, nunca serás mejor de lo que ya eres.

Pablo10
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 02/Jul/2014, 18:21

Re: Buceo Calahonda

#3 Mensaje por Pablo10 »

CurroJimenez escribió:Tomo nota. Ahora que estoy buscando zonas de inmersión, esta me la apunto.
Y como todavía soy OWD, ¿puedes decir cuantos metros tienen la Laja y el Zacatín?
¿Puedes aportar información de sitios para dormir y esos otros del buen comer?
Tirando de logbook La Laja 26 metros de maxima, y El zacatin 16.6 m. Supongo que como siempre ambas se podrán hacer mas o menos profundas depende del grupo que vayais. Vimos varios congrios de gran tamaño, morenas,pulpos y en La Laja un pez luna pequeñito.
Nostros comimos en la Quintana y en un chiriguito justo al lado de El Farillo, que no recuerdo como se llamaba pero es facilmente reconocible, Los dos muy bien. Para dormir no te puedo ayudar por que no he hecho noche allí, pasamos por delante de un hotel que se llama El Ancla pero no sé más. Tambien hay bastantes edificios de apartamentos en la zona más nueva que seguro que alquilan.
Espero te sea de ayuda y te animes a visitar el sitio
Saludos

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”