Recomendable 100% CLUB ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS SEDAVÍ

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Burton_mm
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 18/Ago/2016, 15:18
Ubicación: Valencia-Murcia

Recomendable 100% CLUB ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS SEDAVÍ

#1 Mensaje por Burton_mm »

Hola !! Aporto mi granito de arena, tras decidir empezar a formarme en el mundo del buceo, empecé a leer el foro para recabar información y ver que era lo que realmente se tenía que valorar, conclusión: EL INSTRUCTOR.

Tras tener claro este requisito indispensable, comencé a buscar en la zona de Valencia, preguntar a algún amigo que bucea de hace tiempo para pedir referencias e ir intentando recopilar información para asegurarme una formación adecuada y buena, y después de mucho leer, preguntar y demás, me decidí por hacer la formación en el Club de Actividades Subacuaticas de Sedavi, que casualmente fue el más barato que encontré, y por lógica tiendes a pensar que a más barato peor formación, condiciones y demás... Todo lo contrario!!

Ángel y Ricardo, instructor y ayudante respectivamente, un encanto de personas, Ángel una persona formadisima y con muchísima experiencia, eso sí, súper exigente, muy serio y firme bajo el agua y que no deja pasar una, Ricardo transimitia una tranquilidad brutal, siempre pendiente de todo y todos.

El curso se tuvo que alargar un poquito por qué no nos terminaban de ver sueltos, sin problemas ni pega alguna, horas en el agua (piscina) ni recuerdo las que pasamos, tampoco lo miraban, y si no te veían en condiciones, más horas de piscina, para mí y mi pareja fue algo espectacular, disfrutamos, aprendimos y seguiremos formándonos con ellos,

Quería plasmar mi pequeña experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda, si alguien quiere más información que me mande un privado y le cuento sin problemas, un saludo!!
TOME SOLO IMÁGENES, MATE SOLO EL TIEMPO, DEJE SOLO BURBUJAS.

Avatar de Usuario
Espeleovalencia
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 15/Sep/2016, 16:32

Re: Recomendable 100% CLUB ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS SEDAVÍ

#2 Mensaje por Espeleovalencia »

La verdad es que es un buen profesional. Me recuerda a Ana tarrés con las chicas de natación sincronizada. Te exige como el que más.... Y eso es muy bueno.
SI CREES QUE LO TIENES TODO CONTROLADO ES PORQUE NO VAS AL LIMITE

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”