El Cortijo Subacuático

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

El Cortijo Subacuático

#1 Mensaje por alapues »

Este año por fin ha tocado bajar a Almería a conocer Cabo de Gata, y siguiendo consejos de otros foreros me decidí por hacerlo con el Cortijo Subacuático, y realmente he vuelto encantado.

Es un centro muy agradable, con un trato encantador y literalmente familiar, pero al mismo tiempo de gran profesionalidad. Amplio, con una tienda muy bien surtida, y todas las instalaciones necesarias para el aclarado y secado del equipo, y donde puedes realizar si quieres una gran variedad de cursos de formación tanto recreativos como técnicos.

Al llegar te puedes tomar un café y comer algo mientras charlas y vas montando tu equipo y te vistes, y enseguida se sale hacia la Isleta, desde donde parten las inmersiones de barco; también las hacen desde tierra pero yo solo he hecho de las primeras; además del barquero viene un guía y un DM en formación e íbamos en grupos muy reducidos de 4-6 personas, lo que siempre se agradece; te ayudan a equiparte si lo precisas (fantástica Raquel y su "podéis pedirle al barquero todo lo que queráis....") y están muy pendientes de todo.

Las inmersiones por la zona son sencillas y relajadas, a poca profundidad, pero la claridad de las aguas y la belleza de las enormes praderas de poseidonia, así como los abundantes meros, muy grandes en algunos sitios y los bancos de barracudas, hacen que no te aburras en ningún momento.

Y encima a la vuelta te espera la deco-birra fresquita en buena compañía, que más se puede pedir?

Se que me dejo nombres, porque tengo memoria de pez, y no he buceado con todos, pero quiero dar las gracias a Ana, la secretaria, que es una chica encantadora, a Franjo, Raúl, Reichel-Raquel, Nico, Vis, Isra, Rosie, Romain, Natalia y demás.

Y aunque no sea cosa del centro sino de la casualidad, muchas gracias también a Diego, que ha sido mi compañero estos días, y a Elena y Luis, ha sido un lujazo bucear con vosotros! :fsh:

Aunque me pilla un poco lejos, me parece que ya sé dónde voy a ir a hacer el Extended Range Nitrox, que es lo siguiente que tengo en mente :wink:

Muchas gracias, amigos y un fuerte abrazo! :chin: :chin: :chin: :chin:

Ah, y a ver si colgáis por aquí o por el FB alguna de las fotos que me hicisteis :disim: :disim:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: El Cortijo Subacuático

#2 Mensaje por pira »

Suscribo lo dicho, uno de los mejores centros que he conocido y gente muy profesional
Simplemente buceador

Quiquecm
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 04/Feb/2012, 19:27
Ubicación: Albacete-Valencia

Re: El Cortijo Subacuático

#3 Mensaje por Quiquecm »

Yo estuve hace unos años y el año pasado repetí, son fantásticos.
:ok1: :ok1: :ok1:
Canon S120, nauticam S120

Avatar de Usuario
Diego_Villa
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 21/Jul/2014, 22:13
Ubicación: HUELVA

Re: El Cortijo Subacuático

#4 Mensaje por Diego_Villa »

Hola Julio, suscribo tus palabras, es de los mejores centros que he conocido y el ambiente es estupendo.
Un saludo, ha sido un placer bucear contigo.

Avatar de Usuario
Vis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 29/Nov/2013, 09:54

Re: El Cortijo Subacuático

#5 Mensaje por Vis »

Alaaaaaaaaa! no lo había visto! jajajaja

Muchas gracias por la opinión (aunque te responda con un delay brutal..)

Siempre es un placer bucear con gente como vosotros, la armonía de "El Corti" se consigue gracias a gente como vosotros.

Un abrazo!
Finding out what's over the next hill. RIDE FREE

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”