Alabanzas a Cressi

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
AntonioGPS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1059
Registrado: 08/Sep/2006, 17:49
Contactar:

Alabanzas a Cressi

#1 Mensaje por AntonioGPS »

Hace años me compré un traje seco drylastic de Cressi que he usado en pocas ocasiones (6 ocasiones). En la última inmersión me di cuenta de que la pierna derecha se me mojaba y que no era el sudor sino que es que me estaba entrando agua. Era muy poca agua la que me entraba, pero me entraba agua.

Me he puesto en contacto con Cressi y le he contado la verdad. Que tengo el traje desde hace varios años, que me ha entrado agua aunque sea poca, que he probado que entra por una de las costuras y que el traje estaba ya fuera de garantía

Quiero que sepáis que Cressi me ha recogido el traje gratuitamente, me lo ha arreglado gratuitamente, y me lo ha devuelto gratuitamente a pesar de que el periodo de garantía estaba expirado

Se además que no es la primera vez que esto lo hace Cressi y la verdad es que da una tranquilidad inmensa saber que detrás de un traje que te has comprado tienes una empresa que realmente responde por él cuando hace falta incluso aunque esté ya fuera de garantía

Mensaje enviado con Tapatalk
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com

Miembro de la Pandilla pirata [img]http://img34.imageshack.us/img34/5853/banderaespaapirata.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Alabanzas a Cressi

#2 Mensaje por Snorkeler »

Yo ayer les envié un correo por la rotura de mis reaction con 9 inmersiones y hoy me han pedido la direccion para enviarme la pieza de repuesto para el bungee, la verdad que así da gusto.

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Alabanzas a Cressi

#3 Mensaje por Snorkeler »

Ya tengo mis aletas arregladas! Me ha llegado hoy la pieza de plástico que se rompió y me han enviado dos, arreglado en 10 segundos.

Un 10 para Cressi. :ok2:

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Alabanzas a Cressi

#4 Mensaje por MetalDiver »

Cressi no sólo tiene buen material, además tiene un servicio postventa excelente, y tiene detalles con sus clientes, aunque a veces las garantías hayan expirado. Algo digno de tener en cuenta.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Alabanzas a Cressi

#5 Mensaje por Vega 6 »

Más alabanzas para Cressi y Casco antiguo....rotura en jacket con sus años pero como nuevo y sin repuestos ya de ese modelo fue imposible el arreglo, la solución un peazo descuento al comprar uno nuevo...muy feliz y mi chica más, que era el suyo. :ok1:
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Alabanzas a Cressi

#6 Mensaje por ribamad »

Con un servicio postventa así y una atención al cliente tan excelente (que por lo menos te ayude a superar el percance y/o te aconsejen qué hacer) lo que hay que hacer es acordarse de ellos cuando quieras comprar algo.

Yo tengo varios productos Cressi, entre ellos un semiseco, y los compré porque me dijeron que tenían una buena relación calidad-precio. No he tenido ningún problema hasta ahora, pero saber que están ahí (aunque no siempre puedan resolver todo) me da mucha tranquilidad y, sobre todo, CONFIANZA.

¡Y esa sensación hay que ganársela! No basta con publicitar que "somos buenos".

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

AntonioGPS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1059
Registrado: 08/Sep/2006, 17:49
Contactar:

Re: Alabanzas a Cressi

#7 Mensaje por AntonioGPS »

Resulta que han reparado las dos piernas del traje. Estoy deseando probarlo..

Mensaje enviado con Tapatalk
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com

Miembro de la Pandilla pirata [img]http://img34.imageshack.us/img34/5853/banderaespaapirata.jpg[/img]

David Rojas
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 180
Registrado: 20/Dic/2011, 10:00

Re: Alabanzas a Cressi

#8 Mensaje por David Rojas »

Después de la última revisión de la segunda elipse balanced de mi compañera, tuve que revisar las piezas devueltas por Cressi para cercionarme que no nos habían cambiado la segunda etapa por una de nueva de lo bien que había quedado. Cambiaron incluso la tapa, quedando la etapa como nueva.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”