Curso mantenimiento de equipos sub - Ramón Verdaguer

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
neb18285
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 04/Oct/2015, 10:11
Ubicación: Madrid

Curso mantenimiento de equipos sub - Ramón Verdaguer

#1 Mensaje por neb18285 »

Hola compañer@s,

Quiero expresar mi agradecimiento hacía Ramón Verdaguer.

Hace 2 semanas participé en el curso de mantenimiento de equipos sub (MaresLab), impartido por Ramón en Madrid, cubriendo los temarios de mantenimiento, revisión y reparación de equipos en general.

El curso ha sido muy, pero que muy bueno, todos hemos aprendido muchísimo (no sólo de equipos de Mares, sino de cualquier marca), y Ramón es una persona estupenda, muy profesional, y es fácil trabajar con él. Explica cada punto muy bien y presta toda su atención a sus alumnos. Hemos disfrutado muchísimo y los alumnos seguimos estando en contacto, compartiendo conocimientos, experiencias y consejos :-)

Aquí una foto del curso:
Imagen

También quiero agradecer la acogida en Blue Corner Madrid, donde impartimos el curso, y la generosa hospitalidad de su dueño Gonzalo Arche, otro aficionado del buceo recreativo e instructor Padi.

A los que estáis interesado en un curso así, os aconsejo lo hagáis con Ramón, es un crack y lleva muchos años de experiencia trabajando con Mares.

Gracias de nuevo Ramón!
Un saludo,
Ben
Saludos y buen azul

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Curso mantenimiento de equipos sub - Ramón Verdaguer

#2 Mensaje por PEP FILLAT »

Osti...tu !!

Vaya lujo no.. sala grande, banderas, proyector.. suelo laminado.. !!
Bueno. bueno.. que nivel..

Enhorabuena Peña.. "con el the best o el Boss " no se puede de otra manera... es el nº 1,.

Felicidades a los aprobados.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”