A Judith De La Rosa

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

A Judith De La Rosa

#1 Mensaje por tortugo »

Ya es la tecera vez que voy con ella y espero que haya una cuarta.No tengo palabras para agradecer su profesionalidad y su buen hacer. Siempre muy pendiente de todos y cada uno de nosotros para disfrutar al maximo de nuestra estancia abordo del Southern Cross. Gracias Judith sin olvidarnos del crack de Mohamed y el resto de su magnifica tripulacion.
Volveremos si Dios lo permite.
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: A Judith De La Rosa

#2 Mensaje por jjbv »

tortugo escribió:Ya es la tecera vez que voy con ella y espero que haya una cuarta.No tengo palabras para agradecer su profesionalidad y su buen hacer. Siempre muy pendiente de todos y cada uno de nosotros para disfrutar al maximo de nuestra estancia abordo del Southern Cross. Gracias Judith sin olvidarnos del crack de Mohamed y el resto de su magnifica tripulacion.
Volveremos si Dios lo permite.
Yo he tenido la suerte de hacer dos viajes con submaldives y sin duda son la mejor opción para bucear en Maldivas. Este año he ido con otra agencia ( yo no organizaba el viaje) y el trato y comportamiento de los guías ha estado a años luz de Judith y Eva.
Mi próximo viaje a Maldivas será sin duda con Submaldives.

Sirenio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 16/Ago/2012, 18:54

Re: A Judith De La Rosa

#3 Mensaje por Sirenio »

tortugo escribió:Ya es la tecera vez que voy con ella y espero que haya una cuarta.No tengo palabras para agradecer su profesionalidad y su buen hacer. Siempre muy pendiente de todos y cada uno de nosotros para disfrutar al maximo de nuestra estancia abordo del Southern Cross. Gracias Judith sin olvidarnos del crack de Mohamed y el resto de su magnifica tripulacion.
Volveremos si Dios lo permite.

Hola Tortugo
Y no te olvides de los maravillosos compañeros de viaje con los que compartiste viaje, sobre todo uno al que le contaban los vasos de vino que se tomaba. Jajaja

Si yo tambien pienso repetir, no se si este año, pero seguro que el que viene.

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: A Judith De La Rosa

#4 Mensaje por Etc »

Judith es una apuesta segura. Yo voy a ver si apuesto este año....
Dani.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”