Buceo Scorpora. Tarifa.

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Buceo Scorpora. Tarifa.

#1 Mensaje por Daniorte »

Aprovechando un viaje por el sur este puente y viendo que pasaba un día en Tarifa no podía dejar pasar la oportunidad de conocer los fondos.

Por recomendaciones del foro elegí Scorpora y finalmente fue muy buena elección. El personal de diez con atención individualizada y bajo el agua igual. Hicimos la inmersión de punta marroquí y en todo momento me sentí bien guiado, sin prisas ni incomodidades. Se agradece que no se fien de los carnets que tiene uno y te revisen al empezar y bajo el agua pero sin agobios. Durante la inmersión me acompañó Miguel que parecía saber donde se escondía cada congrio. Con la corriente tan incomoda que había planifico el recorrido de forma que la corriente no resultara fatigosa.

De la inmersión salí encantado. Acostumbrado a bucear en Cabo Palos, ver vida que allí no se encuentra da mucho gusto. Bancos de borriquetes, torpedos, centollos, nudis bien grandes, paredes repletas de astroides y un coral naranja precioso. La única pega es que con la corriente que había poca cosa decente he podido sacar de la cámara...

Queda pendiente volver para bucear varios días que una sola inmersión me ha sabido a muy poco. Lo bueno es que me voy con muy buen sabor de boca.

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Buceo Scorpora. Tarifa.

#2 Mensaje por Izen »

Así es, el trato de este centro es fantástico y sin stress ... :ok2:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

fcg52
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 19/Mar/2007, 11:55
Ubicación: Paralelo 36

Re: Buceo Scorpora. Tarifa.

#3 Mensaje por fcg52 »

:ok1:

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Buceo Scorpora. Tarifa.

#4 Mensaje por barbain »

Lo tienes difícil daniorte, cada inmersión en Tarifa es diferente, incluso puedes comenzar con agua algo turbia, cambia la marea y se pone con una visibilidad de 30 metros... Nunca te cansas de Tarifa y siempre te sorprende.
Buceo Scorpora es el centro de referencia en Tarifa, eso si que no cambia.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Jcompany
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 321
Registrado: 07/Sep/2016, 08:15

Re: Buceo Scorpora. Tarifa.

#5 Mensaje por Jcompany »

Me sumo a los comentarios ,
Con Scorpora siempre tienes garantías de muy buenas inmersiones , seguras y divertidas y lo mas importante te sientes como en familia desde el primer momento.

Hice con ellos el OWD , EL AOWD , ahora estoy con el Nitrox y sigo encantado del trato y buen saber hacer de Miguel y su hijo .


:ok1: :ok1: :ok1:
PADI Instructor

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”