BUEN TRABAJO EN HESPERIDES

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Johnny Walker
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 20/Sep/2015, 23:26
Ubicación: Que sabe nadie

BUEN TRABAJO EN HESPERIDES

#1 Mensaje por Johnny Walker »

Buenas:

Este fin de semana he realizado el Advanced con Hesperides y la experiencia ha sido bastante buena. A pesar de que en principio se me había "vendido" (desde Casco Antiguo) una de las aventuras con la inmersión nocturna que la verdad me resultaba de lo más atractivo, no se realizó y se cambió por Nitrox.
Quiero destacar la profesionalidad de los instructores y en especial la de Rojano. Esta persona además de ser un pedazo de profesional tanto del buceo como de conocimientos naúticos y del estado y manejo de los barcos de la empresa (que no es nada fácil), es un tío que se preocupa de que la gente a la que instruye aprenda de verdad y además disfrute.
Con gente así se hace aún más agradable aún si cabe el aprendizaje de este maravilloso mundo.

Será una gran pérdida para la empresa su marcha a final de mes, para dedicarse a otros menesteres. Mucha suerte si lees esto y gracias de nuevo.

Saludos

AtlantisLanzarote
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2013, 22:36
Contactar:

Re: BUEN TRABAJO EN HESPERIDES

#2 Mensaje por AtlantisLanzarote »

Hesperides son mi recomendación, con Daniel a la cabeza, un grandísimo Instructor Trainer.
Una elección asegurada!
Imagen

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”