BUCEO PANDORA

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
javiercc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 26/Jun/2012, 17:57

BUCEO PANDORA

#1 Mensaje por javiercc »

Creo que tienen que mejorar bastante en ciertos aspectos.

Bucee con ellos y me lo pasé genial, pero hay algunas cosas que ahora veo que no son normales:

- Olvidaron comentar algo creo importante como que dos de los días no iban a estar, buscaron a otra persona para que hiciera de guía y se dieron varias situaciones que merece contar:
- Con 5 inmersiones que te metan hasta el final de todas las cuevas de el Cabrón no es normal, a mi me pareció genial porque físicamente estoy bien no soy una persona miedosa y tenía mucha experiencia de apneas, pero hay gente a la que le puede dar bastante cague y agobio.
- En otra inmersión en vez de girar a la derecha según se entra, como era la inmersión, giro a la izquierda sin querer, un buen rato después se dio cuenta de que se había perdido, nos dejó abajo, subió a superficie, miró, se dio cuenta del error, bajó, y nos llevó a carajo sacado de nuevo hacia donde era ... con lo que nos habíamos fundido más de media botella sin haber empezado la inmersión ... para arreglar un poco el tema entró en la cueva (que ya habíamos visitado en otra inmersión), pero como yo andaba ya con poco aire me dijo que esperara en la entrada y se fue con las otras dos personas para dentro dejándome allí totalmente solo ...

Ojo, dejar a alguien solo no se debe hacer nunca, pero a alguien con menos de 10 inmersiones ...

En otra se le rompió la cinta de la aleta, se fue y volvió con el problema resuelto, y los tres allí esperando, que le puede pasar a cualquiera, pero son muchas cosas juntas.

Estas navidades me decidí a volver ya que el resto de días todo fue OK, tengo más experiencia y a pesar de los comentarios la experiencia fue totalmente satisfactoria.

Miro los vuelos y antes de sacarlos quiero asegurarme de que voy a poder bucear en esas fechas ...

Contacto a través del formulario de contacto de la web, espero unos días, lo intento de nuevo, espero de nuevo, lo intento de nuevo ... sin respuesta.
Intento el contacto por el correo que pone en la web ... espero, me llega devuelto el correo, lo vuelvo a intentar ... lo mismo ... dos semanas perdidas.
Intento contactar por facebook, veo que tiene actividad en el muro, con lo que le pongo un mensaje, espero 4 días, le vuelvo a poner otro mensaje, vuelvo a esperar ...

Me decido a llamar y casualmente era martes, que cierran, miro el precio de los billetes de avión y han subido ya 80 euros por persona y encima quedan solo dos a ese precio, con que por las mismas contacto con pozoscuba al rato me contestan, me saco los billetes y les confirmo.

De Pandora sin noticias ... al final buceo con otro club y nos hemos gastado 160 euros más en los billetes por las tres semanas perdidas en intentar contactar ...

Avatar de Usuario
Buceo Pandora
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 12/Feb/2011, 13:40
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: BUCEO PANDORA

#2 Mensaje por Buceo Pandora »

javiercc escribió:Creo que tienen que mejorar bastante en ciertos aspectos.

Bucee con ellos y me lo pasé genial, pero hay algunas cosas que ahora veo que no son normales:

- Olvidaron comentar algo creo importante como que dos de los días no iban a estar, buscaron a otra persona para que hiciera de guía y se dieron varias situaciones que merece contar:
- Con 5 inmersiones que te metan hasta el final de todas las cuevas de el Cabrón no es normal, a mi me pareció genial porque físicamente estoy bien no soy una persona miedosa y tenía mucha experiencia de apneas, pero hay gente a la que le puede dar bastante cague y agobio.
- En otra inmersión en vez de girar a la derecha según se entra, como era la inmersión, giro a la izquierda sin querer, un buen rato después se dio cuenta de que se había perdido, nos dejó abajo, subió a superficie, miró, se dio cuenta del error, bajó, y nos llevó a carajo sacado de nuevo hacia donde era ... con lo que nos habíamos fundido más de media botella sin haber empezado la inmersión ... para arreglar un poco el tema entró en la cueva (que ya habíamos visitado en otra inmersión), pero como yo andaba ya con poco aire me dijo que esperara en la entrada y se fue con las otras dos personas para dentro dejándome allí totalmente solo ...

Ojo, dejar a alguien solo no se debe hacer nunca, pero a alguien con menos de 10 inmersiones ...

En otra se le rompió la cinta de la aleta, se fue y volvió con el problema resuelto, y los tres allí esperando, que le puede pasar a cualquiera, pero son muchas cosas juntas.

Estas navidades me decidí a volver ya que el resto de días todo fue OK, tengo más experiencia y a pesar de los comentarios la experiencia fue totalmente satisfactoria.

Miro los vuelos y antes de sacarlos quiero asegurarme de que voy a poder bucear en esas fechas ...

Contacto a través del formulario de contacto de la web, espero unos días, lo intento de nuevo, espero de nuevo, lo intento de nuevo ... sin respuesta.
Intento el contacto por el correo que pone en la web ... espero, me llega devuelto el correo, lo vuelvo a intentar ... lo mismo ... dos semanas perdidas.
Intento contactar por facebook, veo que tiene actividad en el muro, con lo que le pongo un mensaje, espero 4 días, le vuelvo a poner otro mensaje, vuelvo a esperar ...

Me decido a llamar y casualmente era martes, que cierran, miro el precio de los billetes de avión y han subido ya 80 euros por persona y encima quedan solo dos a ese precio, con que por las mismas contacto con pozoscuba al rato me contestan, me saco los billetes y les confirmo.

De Pandora sin noticias ... al final buceo con otro club y nos hemos gastado 160 euros más en los billetes por las tres semanas perdidas en intentar contactar ...
Hola Javier soy Daniel !!

No recuerdo quién eres, me podrías decir en qué fecha buceaste con nosotros y cuando has querido volver a bucear con nosotros ? Supongo que cuando hablas de las navidades son las de 2014... Me puedes decir quién estaba de guía en mi ausencia ? Todo eso que te pasó fue buceando conmigo o con el guía que te dejamos ? Es la primera noticia que tengo al respecto ...
En cuando a los mail te doy la razón tuvimos muchos problemas con la página hace tiempo y ahora recientemente también hemos tenido problemas y no nos llegaban los mail, el problema ya está solucionado.

Un saludo,
Daniel Ramírez
Una forma diferente de entender el buceo..

jose gallego
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 14/Nov/2013, 18:56

Re: BUCEO PANDORA

#3 Mensaje por jose gallego »

Bueno lo que acabo de leer es para no parar de reir, pero bueno, solo voy a puntualizar un par de detalles que igual porque eres un poco nuevo no te has parado a pensar.

1. Tú contratas en este caso un servicio con Buceo Pandora, no a Dani o Marta de forma específica e individual, ellos determinaran la o las personas que realizarán ese servicio ya que a veces ellos tienen que hacer cosas fuera del Centro, pueden estar enfermos, tienen días libres, tienen que hacer gestiones, etc. Por lo que necesitan que alguien les cubra. Si no has quedado satisfecho con esta persona, debiste decírselo a ellos para que tomaran cartas en el asunto.

2. Antes de cada inmersión se hace un briefing, explicando lo que se va a hacer, tiempo de inmersión y profundidad y lo más importante el compañero que te asignan. (Recordarte que cuando buceas con un Centro contratas un guía, si quieres un instructor de curso, pues hay que hacer el curso) Por lo que el guía nunca te deja solo, es tu compañero el que te ha abandonado, ya que si el guía entra en una cueva y tu no le sigues eres tu el que te pierdes.

3. De verdad, cuando dices que Dani, hizo un giro sin querer y se perdió en el Cabrón, ES UNA BROMA no? Esto no voy ni a comentarlo, pero creo que habrá más gente que me de la razón cuando diga que hay poca gente que conozca tanto el Cabrón como Dani. Y si el que se ha perdido otro guía, comunícalo al centro de buceo, sino imposible remediarlo.

4. El tema de la tira de la aleta, paso palabra.

5. Lo del correo electrónico veo que te acaban de contestar pero realmente si tienes un problema de contacto con cualquier empresa, sea de buceo o no, tardas tres semanas en llamar por teléfono?????. Por Dios esto no es normal.

Finalmente creo que deberías haber hablado con ellos porque entre inmersiones siempre se comentan las mejores y las peores jugadas y Dani o Marta te hubiesen explicado cualquiera de tus dudas y SEGURO que si has pasado una mala inmersión, no harías otra sin corregir cualquier deficiencia, sea por malestar tuyo o malestar del grupo.

En fin, has conocido a la gente de Pozoscuba que también son muy profesionales y muy buena gente (aprovecho para saludar a Domingo, Ñito y a Pedro)

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: BUCEO PANDORA

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

Javiercc, este es el apartado de Alabanzas y Buen hacer, si tienes una queja debe ir al apartado de quejas, y debes poner tu nombre y apellidos.

jose gallego
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 14/Nov/2013, 18:56

Re: BUCEO PANDORA

#5 Mensaje por jose gallego »

Me parece estupenda su intervención.
+1

Avatar de Usuario
javiercc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 26/Jun/2012, 17:57

Re: BUCEO PANDORA

#6 Mensaje por javiercc »

No había visto las contestaciones, voy a contestar por alusiones al paladín de la defensa del honor ajeno, el resto creo que esta todo claro.

-Nunca he dicho que yo contratara ni a Dani ni a Marta de forma individual.

- Nunca he dicho que Dani se equivocara de dirección.

- Nunca he dicho que pasara una mala inmersión, he dicho que me lo pase genial, de hecho iba a repetir con ellos.

- Ya se que hay que hacer un curso, aunque estés tu para aclararlo si no lo supiera no lo habría hecho y no me hubieran aceptado como cliente.

- Si el guía me dice expresamente que me quede fuera de la cueva quien me deja solo es el, que es quien me da esa directiva y se la da a los demás, que además es mi compañero, que es quien ha asignado las parejas y es a quien he contrato. Si además eres novato, y aunque no lo seas, lo normal es que obedezcas a quien se supone que dirige la actividad.

- Si el guía se equivoca y recompone la actividad sobre la marcha el "briefing" ya no sirve para nada.

- Sobre el contacto, siempre contacto por escrito para tener lo tratado impreso y por que lo puedes hacer a la hora que quieras y no a la hora que abre el centro. Tu criterio de lo que no es normal, es tu criterio y evidentemente no lo comparto.

Por mi parte nada más que decir ...
jose gallego escribió:Bueno lo que acabo de leer es para no parar de reir, pero bueno, solo voy a puntualizar un par de detalles que igual porque eres un poco nuevo no te has parado a pensar.

1. Tú contratas en este caso un servicio con Buceo Pandora, no a Dani o Marta de forma específica e individual, ellos determinaran la o las personas que realizarán ese servicio ya que a veces ellos tienen que hacer cosas fuera del Centro, pueden estar enfermos, tienen días libres, tienen que hacer gestiones, etc. Por lo que necesitan que alguien les cubra. Si no has quedado satisfecho con esta persona, debiste decírselo a ellos para que tomaran cartas en el asunto.

2. Antes de cada inmersión se hace un briefing, explicando lo que se va a hacer, tiempo de inmersión y profundidad y lo más importante el compañero que te asignan. (Recordarte que cuando buceas con un Centro contratas un guía, si quieres un instructor de curso, pues hay que hacer el curso) Por lo que el guía nunca te deja solo, es tu compañero el que te ha abandonado, ya que si el guía entra en una cueva y tu no le sigues eres tu el que te pierdes.

3. De verdad, cuando dices que Dani, hizo un giro sin querer y se perdió en el Cabrón, ES UNA BROMA no? Esto no voy ni a comentarlo, pero creo que habrá más gente que me de la razón cuando diga que hay poca gente que conozca tanto el Cabrón como Dani. Y si el que se ha perdido otro guía, comunícalo al centro de buceo, sino imposible remediarlo.

4. El tema de la tira de la aleta, paso palabra.

5. Lo del correo electrónico veo que te acaban de contestar pero realmente si tienes un problema de contacto con cualquier empresa, sea de buceo o no, tardas tres semanas en llamar por teléfono?????. Por Dios esto no es normal.

Finalmente creo que deberías haber hablado con ellos porque entre inmersiones siempre se comentan las mejores y las peores jugadas y Dani o Marta te hubiesen explicado cualquiera de tus dudas y SEGURO que si has pasado una mala inmersión, no harías otra sin corregir cualquier deficiencia, sea por malestar tuyo o malestar del grupo.

En fin, has conocido a la gente de Pozoscuba que también son muy profesionales y muy buena gente (aprovecho para saludar a Domingo, Ñito y a Pedro)

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”