SAT MARES, Head Spain

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

SAT MARES, Head Spain

#1 Mensaje por dedalo_1 »

Tengo un Icon Net Ready con transmisor que me empezó a dar problemas de comunicación (es la segunda vez..) hace unas semanas... Era algo raro, a partir de cierta profundidad dejaban de comunicar...

El probeklam es que el ordenador está fuera de garantía (lo compré en el 2.010 y lleva como 350 inmersiones), y que me voy de vacaciones a Tailandia dentro de una par de semanas...

Me puse en contacto con Albert de Head Spain (el SAT Mares en España) y me dijo que se lo enviara...

A la semana me lo ha devuelto con otro transmisor nuevo y funcionando... SIN CARGO.

La frase que me envió: " aunque no este en garantía todo lo que buenamente pueda hacer sin cargo lo haré." indica las diferencias entre una empresa buena que DA SERVICIO y otras...

Sigo diciendo: con empresas como esta volveré a comprar MARES.

MUCHAS GRACIASSSS

AtlantisLanzarote
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2013, 22:36
Contactar:

Re: SAT MARES, Head Spain

#2 Mensaje por AtlantisLanzarote »

SAT Mares y Albert , para los centros de buceo que trabajamos con MARES es lo mejor. Nunca , nunca tienen un NO a un problema.
Por eso nuestra elección.
Imagen

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: SAT MARES, Head Spain

#3 Mensaje por Tryger »

Pues a mi como particular para nada me han solucionado el problema, mi jacket Hybrid Pure con poco más de un año a la basura.....

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 0&t=139287

Ya podrían dar ese magnifico servicio que os dan a los centros al resto. :roll:

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: SAT MARES, Head Spain

#4 Mensaje por PEP FILLAT »

En mi caso, yo solo puede hablar bien.. !! Hay errores pero en 95% de los temas a tratar y temas de garantias, lo solucionan y bien.
Veamos, que siempre en la vida, hay malas rachas.. siento la tuya tryger, pero en general... el Sat de Mares, su equipo y sus formadores son de :ok2: :ok2: :ok2: :ok2: P.Madre!!! :ok1:

Avatar de Usuario
catacrack_bcn
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 07/Nov/2011, 12:09
Ubicación: Barcelona

Re: SAT MARES, Head Spain

#5 Mensaje por catacrack_bcn »

Me uno a los que felicitan al SAT de Mares y especialmente a Albert.

Soy particular (no centro de buceo), mi mujer y yo tenemos varios productos Mares. Ya que hacemos un uso bastante intensivo he tenido que visitar al SAT en diversas ocasiones. Albert SIEMPRE ha mostrado un interés, predisposición y profesionalidad que me han sorprendido muy gratamente.

Para mi, esta forma resolutiva de actuar, es un gran punto a favor para decidirme por esta marca en el futuro.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: SAT MARES, Head Spain

#6 Mensaje por elfrid »

Hola.
Retomo este post para preguntar si alguien tiene el tlf de MARES ESPAÑA, tengo un problema con una tapa de una segunda etapa protón y no encuentro repuesto por ningún lado.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”