SOLOMARES, Sólo Pep, Sólo Servicio

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

SOLOMARES, Sólo Pep, Sólo Servicio

#1 Mensaje por dedalo_1 »

Pues eso...

El otro día tuve un problema con mi Icon, que no comunicaba con el transmisor... y ya no está en garantía (aparte de llevar unas "escasas" 350 inmersiones con él :D ).

Como ya no estaba en garantía em puse manos a la obra y escribí a todos los que pensé podrían echarme una mano... y uno de estos era PEP de SOLOMARES.

Debo decir que lo hice a él porque le compré unas cosas de Mares hace un tiempo (no el ordenador) y me trató de lujo...

Le dije que ya me había puesto en contacto con el SAT de Mares, pero que dado que no estaba en garantía y el transmisor me había dado problemas otra vez hace como un año, me parecía amí que me iban a dar por saco...

la respuesta de Pep fue "Espera a ver que te dicen del Sat de mares. Si ves que no te dan solución, ya intentare yo hacer un cambio por garantia si la tiene o un renove, veamos que mejor opcion.
saludos"

Impresionante... se preocupó y me trató de muerte... Aunque el SAT de Mares me lo solucionó sin problemas (aún sin estar en garantía).

NO TODO ES VENDER, TAMBIÉN ES DAR SERVICIO... MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: SOLOMARES, Sólo Pep, Sólo Servicio

#2 Mensaje por ribamad »

dedalo_1 escribió:Pues eso...

El otro día tuve un problema ...

la respuesta de Pep fue ...

Impresionante... se preocupó y me trató de muerte...

NO TODO ES VENDER, TAMBIÉN ES DAR SERVICIO... MUCHAS GRACIAS.
Me alegro mucho del resultado. Actuaciones así incrementan exponencialmente el prestigio de una marca.

Por cierto, una sola puntualización: Pep no trata «de muerte» a la gente. ¡La trata «de lujo», del bueno! Me uno a tu felicitación.

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: SOLOMARES, Sólo Pep, Sólo Servicio

#3 Mensaje por PEP FILLAT »

Muchas gracias por el cumplido...!! :ok2: :ok2: :chin:

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”