Inolvidables días en El Hierro con La Restinga Diving Center

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Naiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 31/Ago/2012, 13:16
Ubicación: Madrid

Inolvidables días en El Hierro con La Restinga Diving Center

#1 Mensaje por Naiki »

Muchas gracias a Kike, Pilar, Iñaki y Alfredo, de La Restinga Diving Center (http://www.buceolarestinga.com). Nos hicieron pasar unos inmejorables días de buceo en El Hierro. Su simpatía, buen trato, profesionalidad y flexibilidad completa a las circunstancias de nuestro grupo -dos familias con diferentes niveles de experiencia- hacen de este centro una fantástica elección.

El centro en sí es amplio. Instalaciones cómodas y muy limpias. Los equipos de alquiler prácticamente nuevos (trajes, reguladores, chalecos,...) y en excelentes condiciones de uso. El barco es también cómodo para equiparse y los traslados del centro al puerto siempre con su furgoneta propia.

El precio del buceo es más que competitivo, y se ocuparon de gestionarnos el alojamiento a muy buen precio también.

Y, por supuesto, cuentan con unos de los mejores fondos de España. Inolvidable la inmersión de El Bajón. El resto de la isla hay que descubrirlo. No he visto más contrastes en tan poco espacio. Sendas en bosques que parece que estás en Asturias, a pocos minutos de la belleza del paisaje volcánico.

¡Gracias, chicos. Volveremos!

Avatar de Usuario
igomez
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 14/Abr/2012, 18:01

Re: Inolvidables días en El Hierro con La Restinga Diving Ce

#2 Mensaje por igomez »

Me uno a las alabanzas de Naiki sobre Buceo La Restinga. He estado con ellos del 16 al 22 de agosto y ha sido como estar en casa. Ellos se ocupan de todo y también de resolver cualquier contratiempo que surja (teniendo en cuenta las limitaciones de la isla, claro).

Las inmersiones son espectaculares, y me consta que participan de forma muy activa en la conservación y mejora de la reserva y del puerto, tanto para los buceos como para conseguir impartir cursos en las mejores condiciones posibles.

Esto sí que es Bueno, Bonito y Barato.

Muchas gracias,
Nacho.

AtlantisLanzarote
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2013, 22:36
Contactar:

Re: Inolvidables días en El Hierro con La Restinga Diving Ce

#3 Mensaje por AtlantisLanzarote »

Yo tambien me uno, unos profesionales enormes. En el Hierro la mejor opción para mi, para gustos colores, pero yo me quedo con el color BuceoLaRestinga!!!
Nos vemos pronto.
Imagen

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”