MOZAMBIQUE EXPERIENCE

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Majosalao
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 25/Nov/2012, 11:40

MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#1 Mensaje por Majosalao »

Muy buenas a todos. hemos estado unos dias en Mozambique y queria agradecer a Robert de Mozambique Experience su dedicacion , paciencia, buen hacer ,preocupacion de que realmente tu solo disfrutes y disfrutes , Muchas gracias de corazon.
Has sido la diferencia de que este haya sido un gran viaje en vez de un buen viaje.
Bajo mi punto de vista las empresas son las personas ,y con gente como tu da gusto.
No tengo ni un pero a tu gestion .
El centro de buceo . Diversity scuba , tambien muy recomendable.
Saludos y no dudes que nos volveremos a ver.
Nando.

Avatar de Usuario
flosticks
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2013, 13:46
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#2 Mensaje por flosticks »

Sabes que tal sería Mozambique en agosto?? clima??? que más se puede hacer a parte del buceo?

Saludos!

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#3 Mensaje por JamworkS »

Me apunto al hilo porque me interesa el destino.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#4 Mensaje por Dugongo »

Mozambique en Agosto :no: :no: :no:

Su época es Diciembre, Enero, Febrero, e incluso Marzo.
Última edición por Dugongo el 01/Mar/2015, 18:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Majosalao
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 25/Nov/2012, 11:40

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#5 Mensaje por Majosalao »

En Agosto no lo se , allí será invierno .pero tengo entendido que se bucea todo el año .La gente suele hacer unos días de safari en el kruger antes de ir a Tofo. Pero consultarlo con Robert. Os asesorará perfectamente y de manera sincera seguro.

Saludos

ROBERT MOZAMBIQUE
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 30/Ago/2014, 09:28

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#6 Mensaje por ROBERT MOZAMBIQUE »

flosticks escribió:Sabes que tal sería Mozambique en agosto?? clima??? que más se puede hacer a parte del buceo?

Saludos!
Hola buenas
flosticks escribió:Sabes que tal sería Mozambique en agosto?? clima??? que más se puede hacer a parte del buceo?

Saludos!
Hola buenas, soy Robert de Mozambique Experience. He visto que te puede interesar Mozambique, y preguntas qué tal en agosto. Bien, si quieres te puedo pasar toda la información que necesites via e-mail. Mi correo es [email protected]. Ya te puedo adelantar que agosto es nuestro invierno, así que el agua está fría (21°C en superficie y 17-15°C en fondo). Visibilidad dependerá más del viento predominante, con buenos días de 30 metros y los peores de a penas 5 metros. Durante el día hace calor y se está bien en la playa, y durante la noche refresca un poco (pero para nada son los inviernos de España).
Lo que organizo desde Mozambique Experience son viajes de 3 días de safari terrestre en el Kruger + la semana de buceo en Tofo.
Si te interesa me mandas un e-mail y te sigo informando. Un saludo.

Avatar de Usuario
Edmundo Dantes
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 109
Registrado: 06/Jun/2007, 14:23

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#7 Mensaje por Edmundo Dantes »

Me sumo a las alabanzas a Robert y a su gestión, un profesional como la copa de un pino. Como bien habéis dicho antes, las empresas son las personas y desde luego Robert hace posible que la experiencia en Mozambique sea algo inolvidable. Nosotros estuvimos con el y ademas le sumamos el safari por el Krueger y es algo que disfruté muchísimo.
Un saludo

Avatar de Usuario
flosticks
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2013, 13:46
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#8 Mensaje por flosticks »

ROBERT MOZAMBIQUE escribió:Hola buenas, soy Robert de Mozambique Experience. He visto que te puede interesar Mozambique, y preguntas qué tal en agosto. Bien, si quieres te puedo pasar toda la información que necesites via e-mail. Mi correo es [email protected]. Ya te puedo adelantar que agosto es nuestro invierno, así que el agua está fría (21°C en superficie y 17-15°C en fondo). Visibilidad dependerá más del viento predominante, con buenos días de 30 metros y los peores de a penas 5 metros. Durante el día hace calor y se está bien en la playa, y durante la noche refresca un poco (pero para nada son los inviernos de España).
Lo que organizo desde Mozambique Experience son viajes de 3 días de safari terrestre en el Kruger + la semana de buceo en Tofo.
Si te interesa me mandas un e-mail y te sigo informando. Un saludo.
Hola Robert, muchísimas gracias por la respuesta. Preferimos esperar a ver si otro año nos permiten vacaciones fuera de agosto y podemos venir en temporada de la güena!!!

Dasyatis
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 11/Mar/2007, 22:49
Ubicación: Tenerife

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#9 Mensaje por Dasyatis »

Jelou!!. Pues aquí otro que se suma a los agradecimientos y reconocimientos a Robert, de Mozambique Experience. Hemos estado en mayo, tanto en el Parque Nacional de Kruger (Sudáfrica) como en Tofo (Mozambique) con él, y ha sido una experiencia inolvidable. Cuando ya has estado en varios sitios alrededor del globo, cuesta imaginar que un nuevo viaje pueda superar a alguno de los precedentes, sin embargo, ése fue el caso. El trato, la atención y la dedicación tan personal hacen casi que te sientas en deuda con Robert y su equipo a pesar de haber pagado. Es justo reconocer a gente emprendedora como él su trabajo en el ejercicio de su profesión.

Amigo Lodge (el alojamiento) tiene un equipo formidable, atentos en todo y mimando cada detalle, y con esa sonrisa eterna en la cara que te hace cada instante agradable. Las vistas desde la habitación, el lounge y el comedor son de postal. Y el cocinero, de lo mejor que he visto en el mundo (no exagero, soy vegetariano y sé las dificultades con las que nos encontramos en muchos sitios).

El centro de buceo, diversity scuba, muy recomendado, como ya apuntan por ahí arriba también.

Looking forward to going back again! :fsh:

Consejo: coged el pack completo con Safari al Kruger, merece la pena, y a ser posible, de 4-5 días allí.
Si tienes miedos, escóndelos en el fondo del mar

Avatar de Usuario
Jaime Rodríguez
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 826
Registrado: 03/Mar/2007, 12:52
Ubicación: Tenerife

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#10 Mensaje por Jaime Rodríguez »

Muy buenas! yo fui con Dasyatis en mayo. Debo decir que el trato y dedicación que nos dió Robert no lo he recibido en ningún otro lugar (y también me he hecho mis viajitos). Muchos conocimientos y ganas en todo lo que hace, me quito el sombrero ante él. Ha sido toda una experiencia este viaje, ojalá lo repita algún día.

Desde aquí te mando toda la suerte del mundo Robert y animo a la gente que busque un Mozambique/Sudáfrica a contactar con él.

Acabo de escribir un post en Galeria con las fotos de buceo, si quieren ver más fotos del viaje pueden verlas en mi cuenta de Flickr.

Saludos y buen buceo!
Sony a6500 + carcasa NAUTICAM + flashes SEA&SEA YS-D2
Objetivos: 16-50mm; 16mm + convertidores VCL-ECU1 & VCL-ECF1
Lentes húmedas angulares: Nauticam WWL-1
Lentes húmedas macro: INON UCL 165; SAGA+15

Mi cuenta en Flickr

Avatar de Usuario
malagabucea
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 225
Registrado: 15/Dic/2009, 09:43

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#11 Mensaje por malagabucea »

[quote="Dugongo"]Mozambique en Agosto :no: :no: :no:

Su época es Diciembre, Enero, Febrero, e incluso Marzo.[/quote]


Hola a todos!!!
La verdad es que yo no se cuando es la mejor epoca para venir a Mozambique, pero a nosotros el primer dia (principios de Agosto) nos dio la bienvenida un tiburon ballena con el que hicimos snorkel. Luego, bajo el agua, tiburones grise, tortugas, meros patatas y meros gigantes, la raya deojo pequeño que se le creia extinguida hasta que se vio aqui en una foto..., un escuadron de mas de treinta mobulas y por supuesto, mogollon de vida pequeña!!! Entre inmersiones, espectaculo de saltos de ballena en superficie.
Segundo dia, dos tiburones martillo y hoy nos ha sorprendido bajo el agua una ballena, y por si nos ha sabido a poco, a mitad de la inmersion, otra!!!! Se puede pedir mas?? Pues si, el trato excelente del que ya considero mi amigo Robert y el trato genial del personal del Amigo Lodge, con Luciano y su comida de restaurante de tres estrellas Michelin!!!

En serio, Mozambique nos ha sorprendido por su biodiversidad, su vida y el trato de Mozambique Experience!!! Un 10 !!!!!

Sekivs
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 22/Sep/2015, 10:00

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#12 Mensaje por Sekivs »

Muy buenas a todos,
Me llamo Igor y soy nuevo por aquí pero quería expresar mi gran satisfacción con la gestión y con el trabajo realizado por Robert de Mozambique Experience. He pasado una semana entera buceando en Tofo y alojado en Amigo Lodge, donde en todo momento nos han tratado como auténticos reyes. El sitio está genial y el equipo de Mozambique Experience (Luciano, Thomas, Arnaldo, Carolina,...y como no Robert) un encanto. Muy recomendable para todo aquel que se plantee visitar Tofo.
El buceo es espectacular! Nosotros hemos estado en Agosto y hemos visto de todo, delfines, mantas gigantes, meros patata, móbulas, tortugas enormes, tiburón guitarra, tiburón ballena, tiburón gris, etc. Además, como muchos ya sabréis, en agosto esta el mar lleno de ballenas Yubarta. Están continuamente saltando y dejándose ver, incluso desde tierra, ¡Un espectaculo!
Todo esto sumado a un guía como Robert hace del buceo en Mozambique una experiencia inolvidable. La pasión e ilusión que el mismo tiene hace que se te contagie y disfrutes mucho más de todo lo que te rodea. Creo sinceramente que es uno de los divemaster mas apasionados y entregados que he conocido. Además siempre tan atento a que no solo disfrutes dentro del agua sino que fuera también, siempre ayudando en todo lo posible. Solo puedo agradecerle enormemente el trato recibido. Por mi parte un 10!

flavi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 19/May/2014, 20:36

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#13 Mensaje por flavi »

Me sumo a las alabanzar a Robert.
Mi chico y yo estuvimos en Julio y fué UNA PASADA!!!

Comenzamos en Sudáfrica con los "raggies" y los "toro", después atravesamos Swazilandia en dirección al Kruger y acabamos una semana inolvidable en Tofinho con las "yubartas" por encima y POR DEBAJO del agua.

Lo único que puedo decir son cosas excelentes de Robert y su equipo (incluyo a sus perros), paseos por la playa bajo la luna llena africana, arenales desiertos en Barra, siempre a nuestra disposición y con la mejor sonrisa... :ok1:

Ya estoy deseando el reencuentro en el DTS la semana que viene.

Animo Robert!!!

Y animo a todo el que quiera disfrutar del Africa negra a que haga este viaje. Y eso que estoy bastante viajada!!!
Yo volveré en su verano en cuanto pueda!!!!!!

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#14 Mensaje por dmartincastro »

[quote="flavi"]

Y animo a todo el que quiera disfrutar del Africa negra a que haga este viaje. Y eso que estoy bastante viajada!!!
Yo volveré en su verano en cuanto pueda!!!!!![/

Flavi solo una nota. Sudáfrica y el sur de Mozambique NO REPRESENTAN el África negra. Solo namibia, Sudáfrica, parte de Botsuana y de Zimbabue es así. El resto no tiene nada que ver: carreteras horribles y con 4x4, hospitales que no son tales, controles policiales para sacarte dinero, etc... He vivido en varios países de África negra y los únicos que te permiten hacer las cosas así son los que menciono arriba...

Te lo comento porque si crees que fuera de resorts (en Zanzíbar o mombasa) vas a tener lo que viste en Sudáfrica, te llevarás una desilusion... Si quieres algo más parecido a lo que es África negra pero con tranquilidad, Tanzania y puedes combinar buceo en dar es salam h Zanzíbar con kilimanjaro y ngorongoro
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#15 Mensaje por AndresPP »

me apunto al hilo, a ver si este año por fin podemos darnos el gusto...
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#16 Mensaje por macafu »

ROBERT MOZAMBIQUE escribió: Saludos!
Hola buenas, soy Robert de Mozambique Experience. He visto que te puede interesar Mozambique, y preguntas qué tal en agosto. Bien, si quieres te puedo pasar toda la información que necesites via e-mail. Mi correo es [email protected]. Ya te puedo adelantar que agosto es nuestro invierno, así que el agua está fría (21°C en superficie y 17-15°C en fondo). Visibilidad dependerá más del viento predominante, con buenos días de 30 metros y los peores de a penas 5 metros. Durante el día hace calor y se está bien en la playa, y durante la noche refresca un poco (pero para nada son los inviernos de España).
Lo que organizo desde Mozambique Experience son viajes de 3 días de safari terrestre en el Kruger + la semana de buceo en Tofo.
Si te interesa me mandas un e-mail y te sigo informando. Un saludo.[/quote]

Me alegra leer los comentarios de Mozambique y la opinión que tenéis todos los que habeís estado por allí con Robert Mozambique; es uno de los destinos que también tengo en la agenda de futuros viajes y leer sobre el destino y la profesionalidad de Robert, sin duda es un buen inicio y una garantía de hacer un viaje sin sorpresas. Espero poder estar en breve por allí.
Gracias y un saludo para todos
:ok1:

Kanimambo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 10/May/2016, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: MOZAMBIQUE EXPERIENCE

#17 Mensaje por Kanimambo »

Hola Robert,
te contactaré al correo que dejaste porque en un futuro quiero llevar a mi hijo para allí (él nació en Maputo mientras trabajábamos en XaiXai y luego vivimos también en Maputo).
De esa época conozco el Kruger y la playa de Tofo (aunque por aquel entonces no buceaba y sólo disfrute la orilla) pero mi hijo no se acuerda (volvimos a España cuando el tenía 3 años).
Llevamos aún poco tiempo buceando y quiero que controlemos un poco más para poder disfrutarlo pero como te digo te contactaré después de nuestro verano para ir viendo cuando planificarlo.

Un saludo
__________________________________________________________________________________

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”