Agradecimiento a Rojo Dive Safari

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Agradecimiento a Rojo Dive Safari

#1 Mensaje por Dykker »

Bueno, me veo en la obligación de abrir este post para expresar mi agradecimiento al equipo de Rojo Dive Safari. Realicé con ellos el último vida a bordo de la temporada 27/12 - 3/01 y no tengo mas que cosas buenas que decir de esta pareja.

El trato, desde el primer momento por mail hasta el último día ha sido exquisito. El barco, tal y como lo describen en su web. No hemos tenido ninguna sorpresa respecto a lo ofertado y nos han hecho sentir como en casa en todo momento.

Como en su momento yo busqué información sobre ellos antes de contratar, dejo este hilo para decir que no solo acerté, sino que en mis próximas visitas al rojo no voy a buscar mas opciones. :chin:

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Agradecimiento a Rojo Dive Safari

#2 Mensaje por fidelinho »

No soy muy dado a halagos pero me sumo a este (quien c**o se esconde detrás de este Nick? :o )
Trato fantástico y lo único de lo que se podría quejar uno es de las corrientes en contra, de las cuales ellos no tienen la culpa :mrgreen:

Enviado telepaticamente usando kartofeltalk nosecuantos
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

alexredo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 22/Feb/2016, 22:55

Re: Agradecimiento a Rojo Dive Safari

#3 Mensaje por alexredo »

Hola a todos,

De vuelta de la ruta Norte + Brothers con el equipo de RDS, tengo que decir que ha sido una semana fantástica.

Trato excelente de Rebeca y Charlie, tanto durante el crucero como en las semanas/meses anteriores, en los que contestaron a muchos correos con muchas dudas, siempre con buena predisposición.

Durante el safari de buceo, todo ha sido perfecto: buena organización, buenos briefings, buena comida, buen barco y muy, muy buenos buceos.

La tripulación también es fantástica, están muy atentos siempre para echar una mano.

Con ganas de repetir en el Mar Rojo... con el equipo de Rojo Dive Safari.

Un saludo.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”