Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
fedegalway
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 25/Nov/2010, 09:28

Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#1 Mensaje por fedegalway »

Muy buenas

El Lunes pasado me puse en contacto con Pep/Solomares, para preguntar si tenían el Jacket Mares Dragon, me dice que tiene uno de “exposición”, y me lo deja a un precio, mas que interesante.

El problema es que no estaba seguro si mi talla era la M o la L, solución que da Pep, ya que el Jacket era de talla L….enviármelo GRATIS, probarlo, y si me va bien, realizar la compra.

El jacket me va perfecto y evidentemente ya he hecho la transferencia. la verdad es que ha sido de las mejores compras relación calidad/precio, rápida y lo de probarlo gratis, todo un detalle, ya que en otras páginas, hubiera tenido que hacer el pago, y en caso de no estar contento, luchar por la devolución…los que compramos por internet sabemos de que hablo.

Si alguien cree que escribo esto por ser amigo de Pep, o un empleado utilizando otro “Nick”, que se ponga en contacto conmigo a través de mensaje privado, y podré demostrar que simplemente soy un cliente satisfecho.

Fede

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#2 Mensaje por Josus »

Nadie va a pensar eso Fede, por aqui ya todos sabemos como se las gasta Pep :D

fedegalway
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 25/Nov/2010, 09:28

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#3 Mensaje por fedegalway »

y se me olvidaba!!! una vez que le digo que está todo Ok, le pregunto por la forma de pago, y su respuesta es que ha podido ajustar mas el precio y me lo deja mas mas barato aún!!! ya ahi flipe del todo!!! Granddi Pep!!!!

Avatar de Usuario
MASTERBASS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 24/Ago/2011, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#4 Mensaje por MASTERBASS »

Para mi Pep es otro de los monsters de ventas del foro. Yo sólo he tendido dos experiencias de compras de traje seco con el y genial.

Sólo espero que siga con su solomares y que yo tenga dinero para gastarme.

:ok1:
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal", Brown, J.

astronomo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1385
Registrado: 04/Abr/2012, 10:10
Ubicación: Donostia

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#5 Mensaje por astronomo »

Pep es un crack. Yo le he vuelto loco varias veces y siempre ha sido paciente y resoluto o :plas:
:isl: Instructor 1* :sub:

Responsable y Corresponsal en Euskadi del FM!PSC

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#6 Mensaje por tilita »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#7 Mensaje por Txustas »

+1 ,


Enviado desde mi caracola de comunicación subacuática .

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#8 Mensaje por JamworkS »

+1 Otro comprador feliz :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Un_Árbol
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 03/Sep/2014, 16:31
Ubicación: Valencia

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#9 Mensaje por Un_Árbol »

:-/ Profesionalidad, rapidez (en dos días tienes el producto en casa) y precios mucho más que competitivos. +1 a Pep Fillat /SOLOMARES :ok1:

Snoid
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 25/Ago/2009, 09:36
Ubicación: Murcia

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#10 Mensaje por Snoid »

Por aqui otra persona que solo puede alabar la profesionalidad y exquisito trato que tiene Pep y SOLOMARES.
Mi primer contacto con él, sin conocernos de nada, fué para un tema de comprarme traje seco. Me lo envió al dia siguiente a casa para que me lo probara, sin pagar, y repito, sin conocerme previamente. Yo simplemente flipé. Lastima que aquella compra al final no se realizara, ya que tengo una talla realmente jodida... pequeño y un tirillas... cada vez que cambio de traje es una aventura.

Desde entonces son ya varias compras las que le he hecho y siempre encantado con el resultado. Hasta las gafas de bucear graduadas le he comprado y el resultado a sido simplemente PER-FEC-TO.

A seguir así de bien Pep!!!! Enhorabuena.

Avatar de Usuario
cente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 02/Ago/2013, 22:57
Ubicación: almuradiel

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#11 Mensaje por cente »

Hola, pues yo le voy a dar otro 10 a pep, se lo merece bastante, creo que le están dando mucha caña en otro hilo y hombre el afectado seguro que lleva razón pero se puede hacer de otra manera, voy a contar mi caso con pep,
Hace unas semanas le compré unas aletas a pep, me compré un seco y las aletas que teníame estaban pequeñas con la bota del seco y me decidí a comprar unas mares y como no a pep por el trato de otras compras que he tenido con él, total que me manda unas aletas las puebo en 1 inmersión y no me van bien, me cargan muchooo los gemelos y no puedo moverlas bien, lo llamo por teléfono, lo tiene apagado y cuando consigo contactar con él me dice que si puedo volver a probarlas en otra inmersión que las pruebe, me lo aconseja por si me fueran mejor y que si no quiero que me las cambia por otras o me devuelve el dinero sin problema, total que, como no voy a hacerle caso, el sabe bastante de esto, las pruebo y nada, lo mismo, me van fatal, hablo con él y me dice que se las mande que el me manda otro modeló diferente y nuevo sin problema, le comento que me quedo con los bungee de las aletas que he probado y que me mande las otras sin nada y yo le monto estos que me gustan como van y para eso los he estrenado ya.
Acabo de recojer un paquete de correos y son las aletas nuevas sin coste ninguno extra y encima me ha mandado las tiras cuando le comenté que tenía los bungee.
Asiesque pep te mereces un 10, seguiré comlrandote y aconsejando a compañeros para que te compren como he hecho asta ahora. Creo que las cosas hablandolas siempre tienen una solución, es cuestión de dar un poco de tiempo para poder hacerlo.
Sigo volando y no aterrizo porque viene la G.C a detenerme por hacerle una barrena al policia local por que el muy capullo me habia picado para que se la hiciera. Tiene narices la cosa.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#12 Mensaje por osxdiver »

cente escribió: Asiesque pep te mereces un 10, seguiré comlrandote y aconsejando a compañeros para que te compren como he hecho asta ahora. Creo que las cosas hablandolas siempre tienen una solución, es cuestión de dar un poco de tiempo para poder hacerlo.
mejor no hablemos de un poco de tiempo.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
cente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 02/Ago/2013, 22:57
Ubicación: almuradiel

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#13 Mensaje por cente »

A que te refieres con eso, osxdiver?
Creo que las cosas no hay que hacerlas con el machete en los dientes. Eso no quita que se pueda tener o no razón.
Sigo volando y no aterrizo porque viene la G.C a detenerme por hacerle una barrena al policia local por que el muy capullo me habia picado para que se la hiciera. Tiene narices la cosa.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#14 Mensaje por osxdiver »

cente escribió:A que te refieres con eso, osxdiver?
Creo que las cosas no hay que hacerlas con el machete en los dientes. Eso no quita que se pueda tener o no razón.
que solomares hace muchas cosas bien otras que no,
a mi me tuvo bastantes meses detras de el por el cambio de un neopreno


con excusas varias
y el post de la botella... que haya desparecido
es una guarada que a pep no le hara ningún favor (si es que lo ha pedido el, si no, no entiendo como ha desparecido)

parece que a segun que gente solo le puedes decir lo bien que lo hacen, no lo contrario...
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#15 Mensaje por ZharK »

yo le doy otro 10.

Las cosas claras y el chocolate espeso. Si no fuera por él difícilmente podría estar haciendo inmersiones.

Saludos.

Avatar de Usuario
cente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 02/Ago/2013, 22:57
Ubicación: almuradiel

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#16 Mensaje por cente »

Gracias por la aclaración osxdiver. :chin:

Tú zhark, preparate que este domingo vamos de inmersión. :fr( :mrgreen:

Un saludo.
Sigo volando y no aterrizo porque viene la G.C a detenerme por hacerle una barrena al policia local por que el muy capullo me habia picado para que se la hiciera. Tiene narices la cosa.

Avatar de Usuario
Xavier83
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 169
Registrado: 19/Ago/2012, 17:58
Ubicación: Salt (Girona)

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#17 Mensaje por Xavier83 »

A mi me envió un pedido sin haber hecho la transferencia :lol:

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#18 Mensaje por dani14 »

no es de recibo que se borren hilos donde se evidencie una carencia de solomares y creo que para mi si esto sigue asi y solomares no pide la reapertura de ese hilo para mi deja de tener el valor que tenia

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#19 Mensaje por PEP FILLAT »

:shock: :shock:

En primer lugar, gracias por los cumplidos...

Que conste en "Acta" que no he pedido nada ni a nadie del cierre del hilo de la botella ni nada.. es mas .. estoy muy poco conectado en el foro.. porque no TENGO MOVIL ..y voy de prestado en internet.. gages del oficio.. se me peto la pantalla en navidades en Extremadura y cuando volvi a Tremp, el modem.. estas son mis penas..!!

Pero ya que estamos,... claro que hago errores.. quien no?? yo soy de los que los hace.. pero también de los que los asume y los soluciona.. o lo intento

ya que estamos...

Oxdiver ? veo que me has atacado en todos los post.. tanto como has podido...!! Creo que la confusión que hubo entre nosotros, a parte de que por el foro todo son nombres " inventados o avatares" osea un pupurri..y.... en la vida real cuando envío el paquete va a una persona física como tu y todos los demas con una direccion etc..etc.. y no lo tengo registrado... donde hubo un retraso de mensajes en tiempo y meses brutal y un follon mental ...hasta que supe de que era el cambio..etc... pero también podrías decirles que al final el retraso te ha salido con un traje de mas de 200€ en temporada 2014.. que no ha estado mal el cambio....digo yo..vaya !! :pv(

Psstt.. no se.. a mi personalmente en otras tiendas no me lo hacen.. :ok2:

Pero me "la trae sin cuidado..." para eso sirve un foro.. para hablar, comentar, intercambiar opiniones, aprender, alabar y como no.... machacar a quien sea.. !!

Solo decir..! Gracias, gracias a los que confiáis en mi y en solomares.es y a los que no .... pues solo deciros que para gustos colores.. :chin:

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#20 Mensaje por osxdiver »

Te he atacado en todos los posts ? Creo que no.

De hecho te hice un pedido posterior.

Te mande las gracias por el neopreno porque si que era mejor que el que se había comprado.


Enviado desde mi rebreather utilizando Tapatalk
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#21 Mensaje por Tryger »

"De bien nacido es ser agradecido" :ok1:

Un 10 para Pep, pocas tiendas dan ese servicio!!!!!!

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#22 Mensaje por barbain »

PEP FILLAT escribió:
Solo decir..! Gracias, gracias a los que confiáis en mi y en solomares.es y a los que no .... pues solo deciros que para gustos colores.. :chin:
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Inazio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 06/May/2012, 20:29

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#23 Mensaje por Inazio »

Yo estoy con Pep siempre ha hecho lo imposible por dejar satisfecho al cliente mas de lo que cualquier empresa normal haria, aun asi si hay algun problema siempre lo compensa de alguna manera, me parece un gran profesional.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#24 Mensaje por BLAUFER »

Igual a Pep no le interesa que lo cuente pero creo que vale la pena saber como "funciona" este señor.

Hace unos meses me quise comprar un traje seco y dudaba entre seguir usando neopreno o pasarme al trilaminado. Sin desembolsar ni un euro me mandó un modelo de cada a mi casa para probármelos.

La putada fue que el de trilaminado no me convencía (supongo que por falta de experiencia con ese tipo de trajes) y el de neopreno tenía un tallaje que no me encajaba (me quedaba largo de piernas y corto de brazos, mal hecho que está uno)... Pues nada, devolución de los trajes a Solomares y tema zanjado. Y toda esta movida sin desembolsar un euro.

Ahora decirme donde hay un vendedor de material que te envíe los equipos sin cobrarlos y te acepte que se los devuelvas sin ganar un euro!

Por cierto, reviso mi equipo y de momento le he comprado un triste protector de pantalla para mi ordenador de buceo y una máscara que estaba de oferta. Digamos que conmigo de momento ha salido perdiendo pero estoy seguro de que en el futuro iré incorporando material Mares a mi equipo.

Avatar de Usuario
DAKAR4X4
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 263
Registrado: 27/Jul/2013, 20:49
Ubicación: Cartagena

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#25 Mensaje por DAKAR4X4 »

Mi experiencia con Pep y solomares ha sido y espero sea siempre genial, todo mi material mares es de él (ordenador puck pro rojo, máscara líquid visión rojas, las primeras que vendió y que habían en ese momento en España me dijo, cuchillo, estroboscopio, escarpines, de hecho me los busco porque ya no le quedaban el modelo que quería, etc), y la paciencia que ha tenido conmigo por mi indecisión para comprarme las aletas x-stream o avanti quiero (cuando lo tenga claro se las compraré a él)
Así que para él y su empresa un 10 sigue así.
Y siempre que alguien me pregunta por algo de mares recomiendo su negocio

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#26 Mensaje por jimy_cadiz »

Otro 10 de mi parte :ok2: y seguro que le tendré que dar muchos mas.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
FULLARACA
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 07/Feb/2011, 17:26
Ubicación: Barcelona

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#27 Mensaje por FULLARACA »

un 10 para Pep :ok1:

Avatar de Usuario
Batracio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 295
Registrado: 06/Dic/2013, 17:39

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#28 Mensaje por Batracio »

+1 :ok1:

Avatar de Usuario
osmargon
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 75
Registrado: 27/Dic/2013, 11:22

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#29 Mensaje por osmargon »

Se que repito a mis compañeros pero al César lo que es del César
Ayer saco un pedido modesto, un sonajero y una brújula. Ahora en mi mano.
Seguimiento por parte de SoloMares 10
Seguimiento por parte de Correos 10
Gracias Pep.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#30 Mensaje por ribamad »

Yo tengo que unirme a todos aquellos que le otorgan un 10 a Pep.

En mi caso han sido unas aletas que me remitió sin pagar, para probarlas y ver si la talla era la correcta. Sin compromiso.

No tuve suerte y las devolví. Muy poca gente se hubiera aventurado a mandar algo sin cobrarlo previamente.

Para mí, personalmente, es un placer y un orgullo que haya personas así en estos tiempos.

Seguro que no todo lo hace bien. ¡No es un un Dios! Pero a mi me agrada mucho que haya personas así.

¡Y yo no le conozco de nada y soy nuevo en estos lares!
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#31 Mensaje por Lirily »

Opino lo mismo que casi todos los que habéis escrito por aquí.
Ando buscando un traje y me ha mandado 2, sin coste alguno para mi, para que me probara diferentes tallas y eligiera...
En mi caso, por desgracia, no ha habido suerte y los trajes vuelven con Pep, pero... hoy en día, quién hace estas cosas con los clientes?
Poquita gente, es de agradecer y hay que reconocérselo.

Muchas gracias por tu atención Pep :chin:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#32 Mensaje por elpulpokraken »

BLAUFER escribió:...Ahora decirme donde hay un vendedor de material que te envíe los equipos sin cobrarlos y te acepte que se los devuelvas sin ganar un euro!....
Lirily escribió:....Ando buscando un traje y me ha mandado 2, sin coste alguno para mi, para que me probara diferentes tallas y eligiera...En mi caso, por desgracia, no ha habido suerte y los trajes vuelven con Pep, pero... hoy en día, quién hace estas cosas con los clientes?.....

¿que quién hace esas cosas con los clientes?
cualquier tienda física que tiene en stock varios modelos de trajes y tallas para que te los puedas probar y aclarar todas tus dudas y después de haberte probado dichos trajes salgas corriendo al ordenador a comprarlo por internet

No pretendo quitarle ningún valor a solomares que está claro que se lo curra... pero no le quitemos mérito a las personas que están horas y horas detrás de un mostrador ofreciendo su producto y conocimiento sin que el cliente, tal y como recalcais, desenvolse ni un solo euro.

Un saludo a tod@s
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#33 Mensaje por BLAUFER »

elpulpokraken escribió:
BLAUFER escribió:...Ahora decirme donde hay un vendedor de material que te envíe los equipos sin cobrarlos y te acepte que se los devuelvas sin ganar un euro!....
Lirily escribió:....Ando buscando un traje y me ha mandado 2, sin coste alguno para mi, para que me probara diferentes tallas y eligiera...En mi caso, por desgracia, no ha habido suerte y los trajes vuelven con Pep, pero... hoy en día, quién hace estas cosas con los clientes?.....

¿que quién hace esas cosas con los clientes?
cualquier tienda física que tiene en stock varios modelos de trajes y tallas para que te los puedas probar y aclarar todas tus dudas y después de haberte probado dichos trajes salgas corriendo al ordenador a comprarlo por internet

No pretendo quitarle ningún valor a Solomares que está claro que se lo curra... pero no le quitemos mérito a las personas que están horas y horas detrás de un mostrador ofreciendo su producto y conocimiento sin que el cliente, tal y como recalcáis, desembolse ni un solo euro.
En alguna ocasión le he dicho a compañeros del foro que está muy mal eso de ir a una tienda "física" a probarse un traje para luego comprarlo en una tienda on-line. Eso me parece fatal y es una falta de respeto hacia quienes invierten su tiempo y su dinero en tener una tienda tradicional.

Lo que creo que es muy loable por parte de Solomares es que te envíen a tu casa un par de trajes para que te los pruebes y luego se los puedas devolver sin compromiso de compra.

Estoy totalmente de acuerdo en reconocer el mérito en estos tiempos que corren de tener una tienda de material de buceo de las de toda la vida pero eso no quita que haya gente como Solomares que se lo curre más de lo normal.

Saludos!

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#34 Mensaje por PEP FILLAT »

Gracias...a todos...!!
Tambien recuerdo que en la web deje de vender trajes para no perjudicar a las tiendas fisicas, ya que algunos propietarios los conozco personalmente...
Esto lo envie por mensaje a todos mis clientes...y alguna vez si tengo algo interesante lo hago publico aqui..
De echo estoy en proceso de liquidacion para no tocar mas la linea de trajes.

Saludos y buen finde...

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#35 Mensaje por elpulpokraken »

BLAUFER escribió:...Lo que creo que es muy loable por parte de Solomares es que te envíen a tu casa un par de trajes para que te los pruebes y luego se los puedas devolver sin compromiso de compra....
pero eso hoy en día lo hacen miles de tiendas en muchos ámbitos de la vida.... tienes la opción de devolver el producto y te devuelven el dinero.

Insisto que no pretendo quitar mérito a solomares... a mí me sirve más la cantidad de comentarios positivos que el hecho de mandarme un producto para probar.
PEP FILLAT escribió:... en la web deje de vender trajes para no perjudicar a las tiendas fisicas,..... De echo estoy en proceso de liquidacion para no tocar mas la linea de trajes...

No te equivoques Pep.... yo no estoy para nada en contra de las ventas online... cada uno gasta su dinero donde quiere... y cada uno monta el negocio que quiere. Me parece estupendo que vendas equipos completos incluidos trajes pero yo todavía soy de los que doy valor al hecho de acudir a una tienda, me expliquen las ventajas y desventajas de un producto y tener la opción de probar o incluso la opinión de la persona que me atiende en ese momento (presuponiendo en todo momento su profesionalidad)

En mi intervención anterior solo pretendía reflejar que cualquier negocio local ofrece de siempre lo que han valorado tan positivamente los compañeros (es triste que hoy en día ya nos sorprenda el hecho de que una empresa nos atienda bien).
De cualquier modo enhorabuena por las contínuas felicitaciones.

Un saludo a tod@s
Imagen

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#36 Mensaje por Lirily »

elpulpokraken escribió:
BLAUFER escribió:...Lo que creo que es muy loable por parte de Solomares es que te envíen a tu casa un par de trajes para que te los pruebes y luego se los puedas devolver sin compromiso de compra....
pero eso hoy en día lo hacen miles de tiendas en muchos ámbitos de la vida.... tienes la opción de devolver el producto y te devuelven el dinero.

Ese no es el caso elpulpokraken... Lo que hace Pep no es que lo compres y, si no te termina de convencer, que lo devuelvas después... La diferencia de Pep es que te envía los productos, sin realizarle ni un solo pago, sin garantía de nada (para él), para que te lo pruebes sin compromiso alguno... Eso no lo hace todo el mundo y es lo que hay que reconocerle. Esa atención no creo que se pueda encontrar en muchos sitios.

:chin:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#37 Mensaje por elpulpokraken »

Lirily escribió:... Lo que hace Pep no es que lo compres y, si no te termina de convencer, que lo devuelvas después... La diferencia de Pep es que te envía los productos, sin realizarle ni un solo pago, sin garantía de nada (para él), para que te lo pruebes sin compromiso alguno... Eso no lo hace todo el mundo y es lo que hay que reconocerle. Esa atención no creo que se pueda encontrar en muchos sitios.

:chin:


En cualquier tienda... de cualquier ámbito comercial... tú puedes probar las cosas, sin hacer ningún pago previo y sin compromiso de compra. Lo que no hacen (que creo que vas por ahí) es que te dejen llevar el producto a tu casa sin cargo alguno hasta que decidas si te lo quedas o no. Eso sí que es raro de ver hoy en día.

A mí por si acaso no me mandes ningún traje a casa... que pico rápido. :disim:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelinho
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1143
Registrado: 06/Nov/2012, 20:00
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#38 Mensaje por fidelinho »

Creo que sigues sin entenderlo. Dime en que tiendas online te mandan el producto a casa antes de que lo compres para ver que talla te va bien?
Creo que estamos de acuerdo en que las tiendas físicas lo hacen, pero estamos hablando de una tienda web
Exzellenz PinkBotschafter in Deutschland del
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#39 Mensaje por elpulpokraken »

Creeme... lo he entendido... se trata de valorar y felicitar positivamente la atención y el servicio prestado ... entonces ....qué tiene que ver que sea una web o que sea una tienda física? Solo intento decir que nos asombramos de algo que los comercios locales hacen todos los días a todas horas con todos sus clientes. Y con ello no pretendo quitar méritos a nadie.

A ver como me explico...
11092137_660169457421240_2899017355806355729_n.jpg
Si no lo pillas me rindo.

Un saludo a tod@s
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

wachowsky
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 28/Jul/2014, 12:44

Re: Otro 10 para SOLOMARES/Pep Fillat

#40 Mensaje por wachowsky »

Por mi parte otro 10 a Pep Fillat y www.solomares.es Atención perfecta desde el primer día, envío rápido, material de calidad y precio inmejorable ¿Lo peor? Que cuando te tratan tan bien no te queda más remedio que volver a comprar, jajaja. Enhorabuena.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”