UN + A CASCO ANTIGUO
UN + A CASCO ANTIGUO
Buenos días:
no sé si habrá ya un hilo para esta tienda...
Es la primera vez que les compro algo y no será la última.
Compré varios artículos en su web, entre ellos un ordenador CRESSI LEONARDO, al recibirlo y programarlo para mi primera inmersión vi que el ordenador venía con solo dos rayas de batería.
A través de su Web les comenté el problema y me contestaron al día siguiente que era el primer caso que les surgía, pedían disculpas y me ofrecieron mandarme un kit de batería SIN CARGO que estoy ahora esperando.
Creo que es de agradecidos comentarlo.
En cuanto lo reciba os lo haré saber
no sé si habrá ya un hilo para esta tienda...
Es la primera vez que les compro algo y no será la última.
Compré varios artículos en su web, entre ellos un ordenador CRESSI LEONARDO, al recibirlo y programarlo para mi primera inmersión vi que el ordenador venía con solo dos rayas de batería.
A través de su Web les comenté el problema y me contestaron al día siguiente que era el primer caso que les surgía, pedían disculpas y me ofrecieron mandarme un kit de batería SIN CARGO que estoy ahora esperando.
Creo que es de agradecidos comentarlo.
En cuanto lo reciba os lo haré saber
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...
- COLL
- Dive Monster Weber Platinum
- Mensajes: 11377
- Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
- Ubicación: MARESME (Catalunya)
- Contactar:
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52
mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/
https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts
mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/
https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
FranST escribió:Buenos días:
no sé si habrá ya un hilo para esta tienda...
Es la primera vez que les compro algo y no será la última.
Compré varios artículos en su web, entre ellos un ordenador CRESSI LEONARDO, al recibirlo y programarlo para mi primera inmersión vi que el ordenador venía con solo dos rayas de batería.
A través de su Web les comenté el problema y me contestaron al día siguiente que era el primer caso que les surgía, pedían disculpas y me ofrecieron mandarme un kit de batería SIN CARGO que estoy ahora esperando.
Creo que es de agradecidos comentarlo.
En cuanto lo reciba os lo haré saber
RECIBIDO Y AGRADECIDO A LA TIENDA
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Eso quiere decir que llevaba un huevo de tiempo almacenado. Yo personalmente, habría pedido que me mandasen otro.
Saludos.
Miguel
Saludos.
Miguel
Antes morir que perder la vida.
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Si atendieron el problema de la batería y se lo solucionaron, me parece que cumplieron como tienda.
Entiendo que como consumidores debemos exigir, pero pedir que te cambien un ordenador que funciona perfectamente porque sospechas que ha estado mucho tiempo almacenado me parece excesivo.
Entiendo que como consumidores debemos exigir, pero pedir que te cambien un ordenador que funciona perfectamente porque sospechas que ha estado mucho tiempo almacenado me parece excesivo.
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Desde mi punto de vista, ése ordenador, lleva ya unas cuantas horas de funcionamiento ya que lleva la batería medio gastada y entiendo que cuando compras algo nuevo es precisamente eso, nuevo, no con muchos meses de almacén.JuanGi escribió:Si atendieron el problema de la batería y se lo solucionaron, me parece que cumplieron como tienda.
Entiendo que como consumidores debemos exigir, pero pedir que te cambien un ordenador que funciona perfectamente porque sospechas que ha estado mucho tiempo almacenado me parece excesivo.
Yo tengo un Leonardo que le cambié la pila hace año y pico, con bastantes inmersiones y no tiene dos rayas de batería. . . . . . .
En fin, allá cada uno.
Saludos.
Miguel
Antes morir que perder la vida.
- Cantabria-Abisal
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1318
- Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
- Ubicación: Cantabria
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Hombre, a mi me ha llegado alguna vez un ordenador bajo de batería y no se había desprecintado la caja...elfrid escribió:Desde mi punto de vista, ése ordenador, lleva ya unas cuantas horas de funcionamiento ya que lleva la batería medio gastada y entiendo que cuando compras algo nuevo es precisamente eso, nuevo, no con muchos meses de almacén.JuanGi escribió:Si atendieron el problema de la batería y se lo solucionaron, me parece que cumplieron como tienda.
Entiendo que como consumidores debemos exigir, pero pedir que te cambien un ordenador que funciona perfectamente porque sospechas que ha estado mucho tiempo almacenado me parece excesivo.
Yo tengo un Leonardo que le cambié la pila hace año y pico, con bastantes inmersiones y no tiene dos rayas de batería. . . . . . .
En fin, allá cada uno.
Saludos.
Miguel
No solo puede ser que se haya usado para muestra o lo que sea, también puede ser que la pila esté baja por defecto da fábrica... el 100% de las pilas no puede salir perfecto.
Un saludo!
Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/
Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/
- alexcalahorra
- Desnortao
- Mensajes: 5721
- Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
- Ubicación: La Rioja
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Si, hay veces que algunos aparatos electrónicos vienen con baterías con muy poca carga, que no debiera de ser así, pero por desgracia lo es.
Sin querer desmerecer para nada el gesto de Casco Antiguo, que por cierto es un gesto que les honra.
Dicho esto, parece ser que nos estamos acostumbrando a que si compras algo (lo que sea) de manera telemática y el articulo no se entrega en condiciones optimas pues como que hay que aceptar que es así, y no!!!. Tenemos nuestros derechos como compradores y si algo no esta en condiciones optimas no tenemos por que aceptarlo.
Con ello quiero decir que el gesto de casco antiguo para con su cliente, debiera de ser lo normal y no tiene porque extrañar a nadie que lo haga. No ha hecho mas que su trabajo, bien hecho, si señor, pero al fin y al cabo su trabajo.
Sin querer desmerecer para nada el gesto de Casco Antiguo, que por cierto es un gesto que les honra.
Dicho esto, parece ser que nos estamos acostumbrando a que si compras algo (lo que sea) de manera telemática y el articulo no se entrega en condiciones optimas pues como que hay que aceptar que es así, y no!!!. Tenemos nuestros derechos como compradores y si algo no esta en condiciones optimas no tenemos por que aceptarlo.
Con ello quiero decir que el gesto de casco antiguo para con su cliente, debiera de ser lo normal y no tiene porque extrañar a nadie que lo haga. No ha hecho mas que su trabajo, bien hecho, si señor, pero al fin y al cabo su trabajo.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)
(Józef Bułatowicz)
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
En mi opinión.
Como consumidor uno tiene el deber de exigir, pero en este caso creo que hay que pensar que el producto es nuevo, funciona y el servicio postventa responde, ¿qué más queremos?
Como consumidor uno tiene el deber de exigir, pero en este caso creo que hay que pensar que el producto es nuevo, funciona y el servicio postventa responde, ¿qué más queremos?
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Fueron rápidos, efcientes, el ordenador estaba en su caja con precinto original, me mandaron en una semana el kit de repuesto de batería.... YA ME GUSTARIA QUE TODAS LAS EMPRESAS RESPONDIERAN ASI.....JuanGi escribió:En mi opinión.
Como consumidor uno tiene el deber de exigir, pero en este caso creo que hay que pensar que el producto es nuevo, funciona y el servicio postventa responde, ¿qué más queremos?
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...
- alexcalahorra
- Desnortao
- Mensajes: 5721
- Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
- Ubicación: La Rioja
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Es por lo que pagamos, no?JuanGi escribió:En mi opinión.
Como consumidor uno tiene el deber de exigir, pero en este caso creo que hay que pensar que el producto es nuevo, funciona y el servicio postventa responde, ¿qué más queremos?
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)
(Józef Bułatowicz)
- alexcalahorra
- Desnortao
- Mensajes: 5721
- Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
- Ubicación: La Rioja
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Sin duda alguna, han hecho lo que tenían que hacer.FranST escribió:Fueron rápidos, efcientes, el ordenador estaba en su caja con precinto original, me mandaron en una semana el kit de repuesto de batería.... YA ME GUSTARIA QUE TODAS LAS EMPRESAS RESPONDIERAN ASI.....JuanGi escribió:En mi opinión.
Como consumidor uno tiene el deber de exigir, pero en este caso creo que hay que pensar que el producto es nuevo, funciona y el servicio postventa responde, ¿qué más queremos?
CHAPEAU!!! por Casco Antiguo en la resolución del este problemilla.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)
(Józef Bułatowicz)
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Sí, sí, es bueno exigir, sólo que en este caso me parece que han dado un servicio correcto.alexcalahorra escribió:Es por lo que pagamos, no?JuanGi escribió:En mi opinión.
Como consumidor uno tiene el deber de exigir, pero en este caso creo que hay que pensar que el producto es nuevo, funciona y el servicio postventa responde, ¿qué más queremos?
Pero entiendo tu punto de vista.
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
No se, desde mi punto de vista, es como si compras un coche nuevo que han tenido arrancado sin moverlo mucho tiempo, el cuentakilómetros marca /0 pero el motor ya lleva muchas horas de uso. Como ya dije antes, mi Leonardo lleva con la última pila mas de cien buceos y no marca dos rayas de batería en un año y algo.
Yo, personalmente, habría pedido uno nuevo.
Saludos.
Miguel
Yo, personalmente, habría pedido uno nuevo.
Saludos.
Miguel
Antes morir que perder la vida.
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Además, creo que deberían de haberlo revisado antes de entregarlo. Así, no habría dado lugar a mi comentario, ya que el propietario ni habría notado el cambio.
A eso se le llama vista comercial.
A eso se le llama vista comercial.
Antes morir que perder la vida.
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Las cajas no vienen precintadas?
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
La mia venia precintada....JuanGi escribió:Las cajas no vienen precintadas?
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Es lógico, viene precintada y luego si hay un problema te lo solucionan.
Si fuera al revés, te mandan una caja desprecintada y luego hay un problema, te vas a quedar mucho más mosca y ya no vas a fiarte de ese producto ni de esa tienda.
En este foro se critica a tiendas (Casco entre ellas) en no pocas ocasiones, y yo creo que siendo justos, en este caso y en mi opinión, la alabanza es merecida.
Si fuera al revés, te mandan una caja desprecintada y luego hay un problema, te vas a quedar mucho más mosca y ya no vas a fiarte de ese producto ni de esa tienda.
En este foro se critica a tiendas (Casco entre ellas) en no pocas ocasiones, y yo creo que siendo justos, en este caso y en mi opinión, la alabanza es merecida.
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Aprovecho para decirte que el business
elfrid escribió:Además, creo que deberían de haberlo revisado antes de entregarlo. Así, no habría dado lugar a mi comentario, ya que el propietario ni habría notado el cambio.
A eso se le llama vista comercial.
Musolari Course Director
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Gracias JaviGayopedro escribió:Aprovecho para decirte que el business
elfrid escribió:Además, creo que deberían de haberlo revisado antes de entregarlo. Así, no habría dado lugar a mi comentario, ya que el propietario ni habría notado el cambio.
A eso se le llama vista comercial.
Antes morir que perder la vida.
-
- Advanced Weber Diver
- Mensajes: 336
- Registrado: 05/Ago/2020, 13:19
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Ha quedado claro que tú pedirías uno nuevo.elfrid escribió:No se, desde mi punto de vista, es como si compras un coche nuevo que han tenido arrancado sin moverlo mucho tiempo, el cuentakilómetros marca /0 pero el motor ya lleva muchas horas de uso. Como ya dije antes, mi Leonardo lleva con la última pila mas de cien buceos y no marca dos rayas de batería en un año y algo.
Yo, personalmente, habría pedido uno nuevo.
Saludos.
Miguel
Y por supuesto estás en tu derecho a pedir uno nuevo. O a pedir que te manden 3. O a pedir que te lleven a bucear a Maldivas. Puedes pedir lo que quieras, faltaría más.
- alexcalahorra
- Desnortao
- Mensajes: 5721
- Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
- Ubicación: La Rioja
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
No hace falta ser tan exagerado, no creo que nadie vaya a pedir nada que no haya pagado. Simplemente se pretende que cuando se compra un articulo nuevo se te haga entrega de un articulo nuevo, sin más.charlie hebdo escribió:Ha quedado claro que tú pedirías uno nuevo.elfrid escribió:No se, desde mi punto de vista, es como si compras un coche nuevo que han tenido arrancado sin moverlo mucho tiempo, el cuentakilómetros marca /0 pero el motor ya lleva muchas horas de uso. Como ya dije antes, mi Leonardo lleva con la última pila mas de cien buceos y no marca dos rayas de batería en un año y algo.
Yo, personalmente, habría pedido uno nuevo.
Saludos.
Miguel
Y por supuesto estás en tu derecho a pedir uno nuevo. O a pedir que te manden 3. O a pedir que te lleven a bucear a Maldivas. Puedes pedir lo que quieras, faltaría más.
Y aprovecho para reiterar que en este caso, Casco Antiguo ha actuado de manera ejemplar, pero ello no quita para afirmar, por mi parte, que han hecho lo que se supone que tiene que hacer un comercio profesional y de confianza.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)
(Józef Bułatowicz)
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Sin comentarios.....charlie hebdo escribió:Ha quedado claro que tú pedirías uno nuevo.elfrid escribió:No se, desde mi punto de vista, es como si compras un coche nuevo que han tenido arrancado sin moverlo mucho tiempo, el cuentakilómetros marca /0 pero el motor ya lleva muchas horas de uso. Como ya dije antes, mi Leonardo lleva con la última pila mas de cien buceos y no marca dos rayas de batería en un año y algo.
Yo, personalmente, habría pedido uno nuevo.
Saludos.
Miguel
Y por supuesto estás en tu derecho a pedir uno nuevo. O a pedir que te manden 3. O a pedir que te lleven a bucear a Maldivas. Puedes pedir lo que quieras, faltaría más.
Antes morir que perder la vida.
-
- Advanced Weber Diver
- Mensajes: 336
- Registrado: 05/Ago/2020, 13:19
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Pues no los hagas. Porque cuando haces el comentario "sin comentarios" queda un poco perdonavidas. Pero vamos, que imagino que en esto actuas como con las tiendas.elfrid escribió:Sin comentarios.....charlie hebdo escribió:Ha quedado claro que tú pedirías uno nuevo.elfrid escribió:No se, desde mi punto de vista, es como si compras un coche nuevo que han tenido arrancado sin moverlo mucho tiempo, el cuentakilómetros marca /0 pero el motor ya lleva muchas horas de uso. Como ya dije antes, mi Leonardo lleva con la última pila mas de cien buceos y no marca dos rayas de batería en un año y algo.
Yo, personalmente, habría pedido uno nuevo.
Saludos.
Miguel
Y por supuesto estás en tu derecho a pedir uno nuevo. O a pedir que te manden 3. O a pedir que te lleven a bucear a Maldivas. Puedes pedir lo que quieras, faltaría más.
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Hola, este es un foro en el que se supone que compartimos nuestra afición se puede debatir respetuosamente, se trata de luego poder ir a bucear y ser todos amigos.
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
JuanGi escribió:Hola, este es un foro en el que se supone que compartimos nuestra afición se puede debatir respetuosamente, se trata de luego poder ir a bucear y ser todos amigos.
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Sinceramente, es que no entiendo tu comentario sarcástico. Tu en las tiendas puedes actuar como quieras, podrás pensar que no tengo razón, pero tú comentario me parece una vacilada, por eso no quería entrar al trapo, no ir de perdonavidas. Yo tengo un restaurante y no pongo pizzas quemadas ni crudas, si salen así, me las devuelven, que es lo normal, ahora, si quieres lo extrapolas a las baterías de los ordenadores nuevos y si no, pues no lo hagas, pero porfavor, no intentes bacilarme.charlie hebdo escribió:Pues no los hagas. Porque cuando haces el comentario "sin comentarios" queda un poco perdonavidas. Pero vamos, que imagino que en esto actuas como con las tiendas.elfrid escribió:Sin comentarios.....charlie hebdo escribió:Ha quedado claro que tú pedirías uno nuevo.elfrid escribió:No se, desde mi punto de vista, es como si compras un coche nuevo que han tenido arrancado sin moverlo mucho tiempo, el cuentakilómetros marca /0 pero el motor ya lleva muchas horas de uso. Como ya dije antes, mi Leonardo lleva con la última pila mas de cien buceos y no marca dos rayas de batería en un año y algo.
Yo, personalmente, habría pedido uno nuevo.
Saludos.
Miguel
Y por supuesto estás en tu derecho a pedir uno nuevo. O a pedir que te manden 3. O a pedir que te lleven a bucear a Maldivas. Puedes pedir lo que quieras, faltaría más.
Que tengas un buen día.
Antes morir que perder la vida.
- alexcalahorra
- Desnortao
- Mensajes: 5721
- Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
- Ubicación: La Rioja
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Sinceramente charlie hebdo, tengo la certeza de que casi con total seguridad has pasado unos malos días y no has entendido bien las opiniones que libremente y desde el mas absoluto respeto hemos mostrado aquí cada uno de nosotros.
Creo que has patinado un pelín cuando sugieres que se pidan tres ordenadores o incluso un viaje a Maldivas, presupones como se comporta otro forero en las tiendas, sin, a lo mejor, conocerlo de nada. Él al igual que yo y el resto de foreros podemos mostrar discrepancias o incluso llegar a discutir nuestras opiniones acaloradamente. Tan absolutamente respetable es tu opinión como es la mía, por ejemplo.
Te digo esto desde el respeto y el cariño, sin ánimo de ofenderte ni quitarte tu razón. Esto es un foro y como dice JuanGi compartimos afición, debatimos desde el respeto y luego si además podemos conocernos en persona y bucear juntos pues mejor que mejor.
Un afectuoso saludo.
Creo que has patinado un pelín cuando sugieres que se pidan tres ordenadores o incluso un viaje a Maldivas, presupones como se comporta otro forero en las tiendas, sin, a lo mejor, conocerlo de nada. Él al igual que yo y el resto de foreros podemos mostrar discrepancias o incluso llegar a discutir nuestras opiniones acaloradamente. Tan absolutamente respetable es tu opinión como es la mía, por ejemplo.
Te digo esto desde el respeto y el cariño, sin ánimo de ofenderte ni quitarte tu razón. Esto es un foro y como dice JuanGi compartimos afición, debatimos desde el respeto y luego si además podemos conocernos en persona y bucear juntos pues mejor que mejor.
Un afectuoso saludo.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)
(Józef Bułatowicz)
-
- Advanced Weber Diver
- Mensajes: 336
- Registrado: 05/Ago/2020, 13:19
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Pues se ve que alguno no lo ha entendido.
La caja del ordenador viene precintada, lo cual es una garantía para el consumidor. Lo que tú estás diciendo es que deben desprecintarlas todas y revisar los ordenadores antes de entregarlos. Pues es una opción, pero entonces se encontrarían con muchos consumidores que dirían que no los quieren porque han sido desprecintados.
Sin abrir la caja cómo se puede saber el nivel de batería? Pues la verdad, no se me ocurre ninguna manera.
A partir de ahí. El problema es que el ordenador viene con poca batería, lo cual no quiere decir que haya estado encendido (los ordenadores de buceo se apagan solos al no tener actividad, por lo que no puede ser que haya estado días o meses encendidos), lo más probable es que sea un defecto en la batería, pues bien, se ofrecen a cambiarte la batería. Pues han hecho lo que tenían que hacer.
A partir de ahí, tú quieres que te den un ordenador nuevo, o que te den dos o que te indemnicen por daños morales, pues puedes pedirlo, por supuesto. Y la tienda está obligada simplemente a anular la venta, a devolverte el dinero si no quieres ese ordenador dentro de un plazo. Sin más.
La comparación con las pizzas no tiene nada que ver por una razón. Si sacas una pizza quemada, no sirve para el propósito para el que la han pedido, por tanto la tienes que tirar. El ordenador, con el cambio de batería sirve perfectamente para el fin para el que se compra.
Y además no sabía que eres empresario. Lo cual me choca más, pues todos los que tenemos una empresa sabemos lo que es que te aparezca un cliente "exquisito" que nada le vale. Y sinceramente, por lo que has escrito, parece que ese cliente exquisito que nada le vale eres tú.
Pero vamos, cada uno con sus cadaunadas
La caja del ordenador viene precintada, lo cual es una garantía para el consumidor. Lo que tú estás diciendo es que deben desprecintarlas todas y revisar los ordenadores antes de entregarlos. Pues es una opción, pero entonces se encontrarían con muchos consumidores que dirían que no los quieren porque han sido desprecintados.
Sin abrir la caja cómo se puede saber el nivel de batería? Pues la verdad, no se me ocurre ninguna manera.
A partir de ahí. El problema es que el ordenador viene con poca batería, lo cual no quiere decir que haya estado encendido (los ordenadores de buceo se apagan solos al no tener actividad, por lo que no puede ser que haya estado días o meses encendidos), lo más probable es que sea un defecto en la batería, pues bien, se ofrecen a cambiarte la batería. Pues han hecho lo que tenían que hacer.
A partir de ahí, tú quieres que te den un ordenador nuevo, o que te den dos o que te indemnicen por daños morales, pues puedes pedirlo, por supuesto. Y la tienda está obligada simplemente a anular la venta, a devolverte el dinero si no quieres ese ordenador dentro de un plazo. Sin más.
La comparación con las pizzas no tiene nada que ver por una razón. Si sacas una pizza quemada, no sirve para el propósito para el que la han pedido, por tanto la tienes que tirar. El ordenador, con el cambio de batería sirve perfectamente para el fin para el que se compra.
Y además no sabía que eres empresario. Lo cual me choca más, pues todos los que tenemos una empresa sabemos lo que es que te aparezca un cliente "exquisito" que nada le vale. Y sinceramente, por lo que has escrito, parece que ese cliente exquisito que nada le vale eres tú.
Pero vamos, cada uno con sus cadaunadas
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Buenos Días.
Creo que no me has entendido.
No se trata de exquisiteces, se trata simplemente de que, como bien dices, no van a desprecintar el artículo para comprobar el estado de la batería, yo no he dicho eso, lo que digo es que cuando llegas a tu casa y ves que el ordenador marca media batería, lo más correcto por parte del vendedor, es darte una unidad nueva, verificar el estado de la batería delante de ti y comprobar qué es lo que pasa con esa batería en mal estado porque si un ordenador nuevo tiene la batería a la mitad, puede ser por dos cosas, o porque ese aparato lleva mucho tiempo almacenado (ya he comentado que tengo uno igual y con ciento y pico inmersiones y año y medio de uso marca la batería casi completa) o bien porque alguno de los módulos tiene un consumo excesivo.
Si buscas por el foro, podrás encontrar al menos dos casos de esto último que comento. A un compañero con el que solía bucear le pasó que tras dos meses de uso, se le agotó la batería por un consumo excesivo y lo que consiguió fue quedarse casi dos meses sin ordenador y tener un ordenador reparado con dos meses de antigüedad.
De verdad, no creo que sea tan complicado por parte del comerciante dar un servicio correcto al cliente (yo lo intento todos los días). Que hay clientes exquisitos, no te lo discuto, y jetas también, pero no creo que sea el caso si pides que te den un ordenador nuevo.
Por poner un ejemplo, si a mi un cliente me dice que no le gusta el plato (aunque esté perfectamente confeccionado, simplemente a él no le gusta) yo se lo cambio por otro y por supuesto que ese no se lo cobro, ahora, si me pide un entrecot (me ha pasado), se lo come entero dejando el plato limpio y no me lo quiere pagar porque dice que no le ha gustado, entonces tenemos un problema.
De verdad, creo que no es tan complicado. En éste caso, yo personalmente, le habría cambiado el ordenador.
Por cierto, lo de los dos ordenadores, el viaje a maldivas o los daños morales. . . . .. . pues qué quieres que te diga...…….
Saludos.
Miguel
Creo que no me has entendido.
No se trata de exquisiteces, se trata simplemente de que, como bien dices, no van a desprecintar el artículo para comprobar el estado de la batería, yo no he dicho eso, lo que digo es que cuando llegas a tu casa y ves que el ordenador marca media batería, lo más correcto por parte del vendedor, es darte una unidad nueva, verificar el estado de la batería delante de ti y comprobar qué es lo que pasa con esa batería en mal estado porque si un ordenador nuevo tiene la batería a la mitad, puede ser por dos cosas, o porque ese aparato lleva mucho tiempo almacenado (ya he comentado que tengo uno igual y con ciento y pico inmersiones y año y medio de uso marca la batería casi completa) o bien porque alguno de los módulos tiene un consumo excesivo.
Si buscas por el foro, podrás encontrar al menos dos casos de esto último que comento. A un compañero con el que solía bucear le pasó que tras dos meses de uso, se le agotó la batería por un consumo excesivo y lo que consiguió fue quedarse casi dos meses sin ordenador y tener un ordenador reparado con dos meses de antigüedad.
De verdad, no creo que sea tan complicado por parte del comerciante dar un servicio correcto al cliente (yo lo intento todos los días). Que hay clientes exquisitos, no te lo discuto, y jetas también, pero no creo que sea el caso si pides que te den un ordenador nuevo.
Por poner un ejemplo, si a mi un cliente me dice que no le gusta el plato (aunque esté perfectamente confeccionado, simplemente a él no le gusta) yo se lo cambio por otro y por supuesto que ese no se lo cobro, ahora, si me pide un entrecot (me ha pasado), se lo come entero dejando el plato limpio y no me lo quiere pagar porque dice que no le ha gustado, entonces tenemos un problema.
De verdad, creo que no es tan complicado. En éste caso, yo personalmente, le habría cambiado el ordenador.
Por cierto, lo de los dos ordenadores, el viaje a maldivas o los daños morales. . . . .. . pues qué quieres que te diga...…….
Saludos.
Miguel
Antes morir que perder la vida.
- alexcalahorra
- Desnortao
- Mensajes: 5721
- Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
- Ubicación: La Rioja
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
Por mi trabajo y como responsable del área de calidad e incidencias en el material, podría indicar cientos de casos en material precintado y completamente nuevo, que se ha devuelto al fabricante por funcionamiento defectuoso o erróneo.
Y esto está a la orden del día con todo tipo de material electrónico o eléctrico.
Solo como apunte...
Y esto está a la orden del día con todo tipo de material electrónico o eléctrico.
Solo como apunte...
Última edición por alexcalahorra el 27/May/2021, 15:34, editado 1 vez en total.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)
(Józef Bułatowicz)
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
A eso voy yo Alex.alexcalahorra escribió:Por mi trabajo y como responsable del área de calidad e incidencias en el material, podría indicar cientos de casos en material precintado y completamente nuevo, que se ha devuelto al fabricante por funcionamiento defectuoso o erróneo.
Y esto esta a la orden del día con todo tipo de material electrónico o eléctrico.
Solo como apunte...
Saludos.
Miguel
Antes morir que perder la vida.
Re: UN + A CASCO ANTIGUO
El ejemplo creo que es bueno, pienso en las típicas croquetas que llegan un poco frías por dentro. Una amiga mía habría devuelto el plato indignada, yo sin embargo, en las mismas circunstancias, prefiero disfrutar de la compañía de los amigos y no gastar mi tiempo llamando al camarero y recriminándole, pero claro, si nadie se queja nunca, el servicio nunca mejorará.
Creo que ambas posturas son necesarias y reconozco que a veces la mía es más egoista que la contraria.
Aplicando esto al caso del ordenador, para mí si el ordenador es fiable y lo único que necesita es una batería nueva, se la cambio y no le doy más vueltas.
En cualquier caso lo dicho, podemos tener opiniones contrarias en este sentido y aún así ser amigos y disfrutar juntos del buceo.
Creo que ambas posturas son necesarias y reconozco que a veces la mía es más egoista que la contraria.
Aplicando esto al caso del ordenador, para mí si el ordenador es fiable y lo único que necesita es una batería nueva, se la cambio y no le doy más vueltas.
En cualquier caso lo dicho, podemos tener opiniones contrarias en este sentido y aún así ser amigos y disfrutar juntos del buceo.