Problema con mi Pc !!!

Para aprender a ajustar las fotos con el Photoshop o programas parecidos. Ajustes de RAW. Diseño de fotografía.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Wilfred Hdez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1504
Registrado: 05/Ene/2010, 18:04
Ubicación: Estados Unidos, Miami
Contactar:

Problema con mi Pc !!!

#1 Mensaje por Wilfred Hdez »

"]Yo tengo una pc que la arme por piezas, tengo dos monitores Samsumg Ld190n, Mi problema es que yo he editado mi fotos y tienen unos colores preciosos y cuando las veo en otros lugares los colores me han matado, por poco me caigo cuando vi las foto en mi trabajo.
Yo estado pensado que si son los monitores o sera la tarjeta de video o que podria ser porque la diferencia es inmensa?
Me alegraria grandemente que me ayudaran con esta situacion ya que tengo un concurso de fotografia submarina en estos dias y no tengo a quien mas preguntarle

Aqui esta una muestra de los monitores que tengo los dos son iguales...

Imagen

Yo la veo pefectamente de colores cuando la visto en otro lugares incluso la mande a imprimir me sale con un tono metalisado y mi amigo me dijo lo mismo que el tiene una mac, Como la ven ustedes ????

Les dejo esta foto para que vean de que les hablo !!!!

http://flic.kr/p/9Fv7m6

Saludosssssssssss y muchas graciassssssssssss !!!!

Avatar de Usuario
lojo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2105
Registrado: 06/Jun/2006, 11:52
Ubicación: Zurich (CH)
Contactar:

Re: Problema con mi Pc !!!

#2 Mensaje por lojo »

Bueno ahora estoy un portátil baratito y mejor no te digo como se ve la foto.

¡Necesitas calibrar el monitor!

Hay programas o incluso plantillas con dibujos para asistirte con la calibración a ojo. Que es mejor que nada.
http://www.canonistas.com/foros/otros-p ... tuito.html

A mi me gusta el programa LutCurve, no consigo ni a tiros dejar la calibración igual en los dos monitores que tengo :mrgreen: pero están algo más "alineados" que al principio. Además de que cambia los perfiles de color de Windows y no se basa como los métodos gratuitos, en jugar con los limitados ajustes del monitor.

Lo más cómodo y menos barato, es comprarse un software que lleve un colorímetro. Creo que hay algunos que se pueden usar también para calibrar la impresora.
O-MD/E-M5 vestida a lo nautican / cegando con flashes Inon / Inon UCL165 / *** Dremel 300 ***
Equipo suplente: Canon G9 / Ikelite / Inon UCL165

Mis fotos subacuáticas y en tierra firme

Responder

Volver a “Ajustes y diseño”