carcasa para sony a 700

Para aprender a ajustar las fotos con el Photoshop o programas parecidos. Ajustes de RAW. Diseño de fotografía.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sharkis
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 13/Abr/2009, 16:49
Ubicación: Valencia

carcasa para sony a 700

#1 Mensaje por sharkis »

Hooola a todos:
ando buscando como loco una carcasa para mi sony A700, he mirado por todos lados y lo unico que encuentro es la kinetik que sale por 1800 eurazos y solo me deja encender, apagar y disparar, o la fish and eye (o como se escriba) pero tambien se sale mucho de mi presupuesto, yo buscaba una ikelite que permite acceder a todos lo mandos y es mucho mas economica. Si alguien tiene alguna idea donde puedo encontrar algo a buen precio aunque sea de segunda mano os lo agradeceria.
saludos
Pez que nada contra corriente... muere electrocutado!!

Rafael Mesa
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 243
Registrado: 16/Dic/2008, 01:11
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

#2 Mensaje por Rafael Mesa »

Hola Sharkis, probablemente soy el único fotosub en España que usa una A700 para fotografía submarina. En estos momentos y tras el camino recorrido mi recomendación es que olvides la 700 para fotosub, en cuanto a calidad de imagen nada tiene que envidiar a las canikon pero la disponibilidad de material o oferta es prácticamente nula. Mis problemas han sido:

- Unica caja con calidad suficiente... Ikelite... la cual ya no la fabrica.
- Tuve que adaptar ciertos mandos para que funcionaran sobre todo el de disparo.
- Uso flash subtronic y para trabajar con dos en manual he tenido que quitar la placa ttl y hacer una ñapa directa.
- La zapata Sony no es capaz de disparar los dos flash, he tenido que usar la salida para cable syncro.
- Recuerda que hace tiempo que ha sido descatalogada... su sustituta parece que se montará en un cuerpo diferente.

Los objetivos que yo uso son Minolta 100 f2,8 macro, 50 f3,5 macro y ahora Sigma 10 f2,8 fish eyes... la única posibilidad actualmente para angular en APS-C.

Si comenzará de nuevo no me lo pensaba... Nikon con una D90 o D300 pero pese a todo estoy muy contento con las fotos que saco aunque como sabes las fotos no las hace la cámara.

Puedes ver mis fotos en: www.blueworldfotos.com

Saludos
Alpha 700 + 100 f2,8 macro + 50 f3,5 macro + Sigma 10 f2.8 fisheyes + CZ 16-80 F3,5-4,5
Caja Ikelite+ cupula 6' + 8' y frontal plano. Subsee +10
Subtronic alpha pro macro x 2 + Sea & Sea YS 110 Alpha

http://www.blueworldfotos.com

Avatar de Usuario
sharkis
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 13/Abr/2009, 16:49
Ubicación: Valencia

un millon de gracias!!

#3 Mensaje por sharkis »

Hola Rafael:
queria darte las gracias por tu respuesta aunque la verdad es que me apena mucho, tengo la camara desde hace 2 años, hasta ahora me daba panico el pensar en meterla en el agua pero desde hace un tiempo estaba decidido pero el coste es increible por eso de poner mi anuncio, en vista de lo que me dices... tendré que pensar en otra cosa, seguiré con la compacta (por cuestiones económicas).
por cierto he visto el link que me has enviado, las fotos son espectaculares, he de decirte que tus ñapas funcionan muy bien!!
un saludo
Pez que nada contra corriente... muere electrocutado!!

Responder

Volver a “Ajustes y diseño”