que ajustes le deberia meter a mi camara???

Para aprender a ajustar las fotos con el Photoshop o programas parecidos. Ajustes de RAW. Diseño de fotografía.
Responder
Mensaje
Autor
pablo_galicia
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 559
Registrado: 07/Jul/2009, 17:22
Ubicación: vigo

que ajustes le deberia meter a mi camara???

#1 Mensaje por pablo_galicia »

nikon d 90, como al pongo? y ocmo le puedo apagar el flash interno debajo del agua?


queria unos colores vivos y llamativos, algo como lo que teneis todos por aqui!

Gracias!
Última edición por pablo_galicia el 20/Sep/2009, 17:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DeadMan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 55
Registrado: 15/Ago/2009, 17:28
Contactar:

#2 Mensaje por DeadMan »

Hola Pablo!

Soy nuevo por el foro... y mucho mas (no llego ni a novato aun) en este mundo de los submares puesto que en este momento estoy sacandome mi OWD aqui, en Vigo.

En la fotografia no soy tan novatillo y pasandome por aqui y viendo tu post no me he podido resistir a intentar aportar algo aunque en lo que se dice totosub nunca me he metido... como ya intuiras :wink: .

Desconozco tu camara, pero en principio en los ajustes del menu podras escoger entre modos de color y supongo que entre ellos tendras alguno (o varios) que te permitan seleccionar en modo vivido, saturado o algo similar.

De todos modos normalmente es en la edicion posterior del archivo digital (procesado raw o con programas de edicion digital) donde ajustas distintos parametros entre los que esta el color.

Si tienes cualquier duda encantado intentare aportar lo que buenamente pueda y en todo caso espero que algun dia nos podamos encontrar en los mares!


www.gregoriomallo.com

Responder

Volver a “Ajustes y diseño”