problema raw con cs2

Para aprender a ajustar las fotos con el Photoshop o programas parecidos. Ajustes de RAW. Diseño de fotografía.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
erpatillas
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 900
Registrado: 06/Nov/2005, 21:19
Ubicación: Torreguadiaro

problema raw con cs2

#1 Mensaje por erpatillas »

saludos compañeros!!!!!
estoi empezando a tirar en raw y no consigo abrirlas con el cs2.
me e descargado e instalado el programa pra raw de cs2 se a actualizado solo, pero no consigo abrirlas. el archivo me aparece como .orf y no se como abrirlo.

AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO
LIVE TO DIVE -- DIVE TO LIVE
Canon s-110---carcasa nb s110 --- S&S ys02 ---- S&S ys-01 ---- subsee +10 ---inon 165 ucl ---angular mangrove uwl5 --- micro granangular

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

#2 Mensaje por Etc »

Descargate el plugIn adobe Camera RAW en la página de adobe y lo instalas. Tu CS2 lo tendrá, pero desactualizado, por eso no te podrá abrir tus ORF.
suerte
Dani.

Avatar de Usuario
Ugaroi
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 646
Registrado: 28/Ene/2008, 22:42
Ubicación: Zarautz -Gipuzkoa-
Contactar:

#3 Mensaje por Ugaroi »

Prueba a ver si te sirven estos enlaces y puedes encontrar la solucion en ellos.

Adobe Camera Raw and DNG Converter for Windows
http://www.adobe.com/support/downloads/ ... rm=windows
Esta es la página donde podemos bajarnos las actualizaciones. (para windows)
Comentar que has de buscar el que te sirva.
Yo tenia el CS (a pelo) y el único que me sirvio (para mi ex cámara 5060) fue el RAW 2.4 . (Originalmente tenia el 2.2)
Tendras que buscarlo para CS2 y CS3 y el modelo de tu camara, es cuestión de leer lo que pone en la página o los pdf que lo explican.


programas, drivers, codecs, etc. para las camaras olympus
http://www.olympus.co.jp/en/support/ims ... /software/
Aqui puedes encontrar para poder visualizar los ORF en windows (sin tener CS) y demas cosas. ¿aunque tu lo que quieres es abrirlos con el CS, no? pues creo que posiblemente tambien te puede servir.

No he mirado especialmente lo que necesitas en los enlaces o sea que si tienes alguna duda dimelo.
El ahorro de aire empieza por, la economía de gestos inútiles.
Por lo tanto:
El buceo es el reino de la tranquilidad, deja el estrés y los nervios en la superficie.
Mira y observa los peces, ¿Acaso se agitan sin razón?

Canon Powershot S110 en carcasa Nauticam NA-S110 con Port-28AD (brikoleado) + (2)Inon Z-240 + UWL-100-28AD +UCL-165AD+alguna lente de las chinas
Jubilada pero activa aun, Olympus 7070+ Pt-27

Mi blog: http://ugaroi.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
erpatillas
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 900
Registrado: 06/Nov/2005, 21:19
Ubicación: Torreguadiaro

#4 Mensaje por erpatillas »

saludos !!
voy a intentar lo que me dices, a ver como me va, respecto a el programa de olympus ya lo tengo, pero me gustaria abrirlas con el cs2
.
ya os contare
amurutzuz
LIVE TO DIVE -- DIVE TO LIVE
Canon s-110---carcasa nb s110 --- S&S ys02 ---- S&S ys-01 ---- subsee +10 ---inon 165 ucl ---angular mangrove uwl5 --- micro granangular

Avatar de Usuario
erpatillas
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 900
Registrado: 06/Nov/2005, 21:19
Ubicación: Torreguadiaro

#5 Mensaje por erpatillas »

SALUDOS DE NUEVO!!!!!
AQUI HAY ALGO QUE HAGO MAL O NO SE QUE PASA, POR QUE TENGO TODO INSTALADO Y NO CONSIGO ABRIR LAS FOTOS. ME PARECE QUE VOY A DESINSTALAR TODOS LOS PROGRAMAS Y VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO A VER QUE PASA.
YA OS CONTARE.................
AMURRUTZUZ
LIVE TO DIVE -- DIVE TO LIVE
Canon s-110---carcasa nb s110 --- S&S ys02 ---- S&S ys-01 ---- subsee +10 ---inon 165 ucl ---angular mangrove uwl5 --- micro granangular

Responder

Volver a “Ajustes y diseño”