Diferencia colores entre proyector y pantalla lcd.

Para aprender a ajustar las fotos con el Photoshop o programas parecidos. Ajustes de RAW. Diseño de fotografía.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Diferencia colores entre proyector y pantalla lcd.

#1 Mensaje por Salpa »

:D Hola chicos, pues eso que el otro día en mi asociación fotográfica hice una prueba con varias fotos que, en pantalla del ordenador se veían mas o menos bien, son fotos la mayoría pasadas por PS, algunas en tiff otras en jpg sacadas de raw, pero el tema es que en el portátil se veían bien y en el proyector (un acer DLP P5260E) los colores no tenían nada que ver, verdoseaban un montón y ademas se notaba falta de nitidez que me imagino sería al ampliar bastante en la pantalla del proector, pero no que me lleva realmente de craneo es si el proyector tendra un espacio de color diferente al del portatil o solo se trata de ajustar contraste, brillo y colores en proyector o que?. Que opinais?. Gracias :wink:
[YO NO ENVIO NUNCA NADA POR DHL Y PIDO QUE NADIE ME LO ENVIE A MI.
Oly 7070, carcasa ikelite, ds 125,Wcon 07, dome ikelite, inon 165.]

Avatar de Usuario
conraf
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 376
Registrado: 18/Jun/2008, 00:53
Ubicación: Guadalajara (España)

#2 Mensaje por conraf »

Si el color dominante en todas las imagenes es el verde exageradamente puede ser el cable del ordenador al cañón... En el cole nos pasa bastante con un equipo y a base de mover las clavijas en el cañón se soluciona...
Si el verde no es tan intenso yo creo que se podrá solucionar calibrando el cañón desde su menú hasta que lo veas como te interesa...
Maestro en tierra... B3 estrellas en el mar...
Cuanto más tiempo en el mar mejor...

Responder

Volver a “Ajustes y diseño”