Usuarios de MAC...en el foro?

Para aprender a ajustar las fotos con el Photoshop o programas parecidos. Ajustes de RAW. Diseño de fotografía.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
delfin1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 482
Registrado: 13/Oct/2006, 18:05
Ubicación: Cerca del agua

#41 Mensaje por delfin1970 »

Victor escribió:Para Mac yo uso Fotomágico, pero puedes hacerlo también con el iMovie o el iPhoto que ya tienes, a la hora de grabarlo yo consigo mejores resultados con iDVD que con el Toast
Gracias Victor!
Yo estaba pensando en el Aperture, aunque creo que está en inglés y yo no controlo mucho. Será cuestión de ponerse.

De nuevo muchas gracias.
Saludos.
Nos vemos en el azul, si el mar lo permite.

Avatar de Usuario
Victor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 159
Registrado: 30/Jul/2005, 12:45
Ubicación: Murcia

#42 Mensaje por Victor »

No conozco aperure aunque tengo buenas referencias, acaba de salir una versión nueva(Aperture 3), de todas formas es principalmente una base de datos y un revelador de RAW, con lo que para muchas cosas no puedes prescindir de Photoshop (o si lo quires gratuito de GIMP). Piensa también en lightroom para mac (muy parecido a Aperture), tienes la version Beta de LR 3 para probar de forma gratuita, encontrarás más bibliografia para aprender, que de Aperture. Con LR3 se pueden hacer presentaciones en video, con LR2 no, con Aperture no lo se. Un saludo
Nikon D7000, macro sigma 105 y 50, Tokina 10-17, Sigma 17-70. Sea&Sea, Ys250X2

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

#43 Mensaje por miguelvideosub »

Pues yo llevo un año con un imac de 24 pulgadas, después de estar usando windows xp. Ha sido un año tranquilo, donde la utilización que le he dado abarca tanto el video, como la fotografía y el diseño en la web. En cuanto al video, ha sido dificil la transición de windows, ya que usaba el Sony Vegas y éste no tiene version para Mac, por lo que opté por el Premiere CS4, y bueno, echo de menos algunas cosas del vegas.
Para la fotografía, he instalado algunos, aunque no Aperture. Con el iphoto , que tiene utilidad en otros programas como el pages, o el neooffice, me basta para controlar las fotografías que uso. No obstante, no suelo trabajar con el Raw, y , aparte de usar el Cs4 de fotoshop, he instalado recientemente el pixelmator para ver que tal va. Es un programa que trata de emular al photoshop, pero creado para Mac, y la verdad, que resulta muy sencillo de manejar. Podéis ver en sus videotutoriales la integración que tiene y lo sencillo de usar. No sé si serviría para tratar esos formatos.
http://www.pixelmator.com
Se puede conseguir en taringa.net( ponerlo en el buscador de ellos).
En el diseño web, se me hace imprescindible utilizar programas como el photoshop.

wose_r
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 68
Registrado: 14/Ene/2008, 17:33
Ubicación: madrid

#44 Mensaje por wose_r »

Me presento, otro maquerooooo .

Macbook pro 15" encantado y no quiero un pc ni en pintura. tengo el aperture3.0 el cs4, el ligtroom 2.6 y todo perfecto, solo falta sacar tiempo para empezar a retocar las fotos.

Por cierto alguien tiene preset para retocarlas directamente? mandarme privado que no me entero cuando contestan en el foro

Divejoe
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 22/Mar/2010, 19:48
Ubicación: Barcelona

#45 Mensaje por Divejoe »

Hola Juanra, pues aquí otro maquero... Yo voy con un iMac 24 + un Macbook air. Para la edición utilizo una combinación de Aperture 3.0 + CS4, aunque he utilizado Lightroom. Los dos programas son muy buenos y permiten un flujo de trabajo ágil e integrado con CS4. El Aperture es más exigente que el Lightroom en cuanto a máquina, pero presenta en su última versión algunas novedades muy interesantes como el uso de pinceles de edición o geolocalización. Para una edición "normal" puedes funcionar en un 80% de los casos sin pasar por Photoshop (ambos programas están pensados para fotografía profesional).

http://www.apple.com/es/aperture/
http://www.adobe.com/products/photoshop ... _FP2_LR_MN

Bienvenido al mundo Mac del que por otro lado es difícil volver atràs....
Saludos.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

#46 Mensaje por Trastolillo »

Imac 21,5" desde hace poquito tiempo y "pegándome" con él. Me acaban de pasar el CS4 y todavía no lo he instalado, el Mac lo tengo en Cantabria, aquí Windows.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#47 Mensaje por AQUALO »

Ya tengo el mío, IMAC 27".

SalU2
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

Avatar de Usuario
#davisub#
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1944
Registrado: 17/Sep/2008, 17:59
Ubicación: MEDITERRANEAN SEA (vcia)

#48 Mensaje por #davisub# »

Me sumo al maravilloso mundo de la manzana ,aunque aun ando un poco perdido ,me lo han regalado y espero empezar a sacarle su juguito :mrgreen:

Avatar de Usuario
superblenio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 02/Oct/2009, 15:58
Ubicación: Petrer Alicante
Contactar:

#49 Mensaje por superblenio »

NO hay color, tengo un macbook pro de 15 con una pantalla de 24 pulgadas. Una pasada.
Facilidad de uso, seguridad fiabilidad etc etc
Yo no instalaría ningún programa para ver windows. Al cuerno con Windows y sus eternos problemas.
Disfrutalo con salud y burbujas.
Navegando por la vida...¡

Avatar de Usuario
superblenio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 02/Oct/2009, 15:58
Ubicación: Petrer Alicante
Contactar:

#50 Mensaje por superblenio »

oTRO DE MAC. mAC BOOK PRO 15 CON UN MONITOR APPLE DE 24 PULGADAS. UNA PASADA.
UNA VEZ QUE PRUEBAS MAC NO VUELVES.

uITLIZO APERTURE Y IPHOTO COMO GALERIA DE FOTOS
PARA RETOQUE MANEJO, UN POCO EL CS4 PHOTOSHOP.

Un saludo

sayge
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 24/Abr/2007, 13:27
Ubicación: Santander

#51 Mensaje por sayge »

Mac desde hace mucho, hace un par de meses he descubierto el soft para el dive log macdive, y sincronizo el suunto d4 con el.

Aparte aficionado a la fotografía

Como dato tengo un iMac PowerPC de 20" que no ha sido formateado NUNCA.... 6 años.. Que es donde proceso las fotos con lightroom

Tengo el portátil de trabajo un macbook pro, iPod iPhone y ahora iPad, desde donde estoy escribiendo este mensaje :-)

:lol: :lol:
Un saludete, César

Franpacurro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1121
Registrado: 25/Jul/2010, 21:55
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

#52 Mensaje por Franpacurro »

Otro recién llegado al foro que siempre ha tenido Mac.

Los PCs (léase peces) sólo me han gustado en el plato (de pescadería) y en el mar... qué le voy a hacer... :D

El primero fue un Classic (sí, peino canas desde hace tiempo) luego un LCII (que tenía 4Mbs de RAM y 80Mbs de disco duro - todo un pepino para su época), siguió un portátil 1400, un "cabezón", un portátil Bronze, un iMac "lamparita" y actualmente un iMac de 24", un MacBook de mi hija) y un PowerBook. De ellos funcionan todos menos el Bronze, que tras haberlo exprimido sin piedad dió un último suspiro y nada pude hacer por recuperarlo. Disculpad este pequeño homenaje a mis máquinas :oops:

Para el tratamiento de imágenes utilizo el CS5 y el iPhoto.

Para montajes de fotografía rápidos empleo la opción de "pase de diapositivas" de iPhoto combinado con iTunes.

Y para convertir/pasar estos formatos de vídeo sin ir a programas de edición específicos, considero una buena y sencilla opción es el infravalorado QuikTime.

iMovie e iDVD son bastante intuitivos para algo más elaborado y que permiten "un buen apaño" con las aplicaciones de Apple, antes de acudir a otros programas.


Bueno, lo dicho... otro más que usa Mac :ch)
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber (Baltasar Gracian).

Avatar de Usuario
Nebulus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 166
Registrado: 05/Ago/2008, 17:36
Ubicación: Barcelona

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#53 Mensaje por Nebulus »

Yo, recién llegado al buceo con botella, pero un viejo lobo del mac :lol:
2011, México (Riviera Maya) // 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + España (Lanzarote) // 2013, PALAU // 2014, Indonesia (Komodo + Bali) // 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) // 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) // 2017, Nació mi hija :) // 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas // 2020, España (Cabo de Gata + Tabarca) // 2021, España (Cabo de Gata) // 2022, España (Gran Canaria)

D&B
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1275
Registrado: 16/Oct/2008, 02:23
Ubicación: Madrid

Usuarios de MAC...en el foro?

#54 Mensaje por D&B »

Otro de Mac, imac 27 , si lo se lo compro antes , ni ventanitas ni animalitos extraños ni na !
BAILAR: Es la frustracion vertical de un deseo horizontal.

EN LUGAR DE MIRAR LOS OBTÁCULOS, MIRA LAS POSIBILIDADES

-------------------------------------------------------
D.E.P. -Sony DSC-W300 y su MPK-WD
Intentandolo en manual con Canon G10 y su WP DC-28+Sea&Sea YS01+Inon UCL 165

Avatar de Usuario
Gadesman
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6734
Registrado: 12/Jun/2003, 23:00
Ubicación: Ara visc a BCN

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#55 Mensaje por Gadesman »

Yo tengo un Imac de 21'' y uso el Ligthroom, muy comodo para los RAW y problemas 0.
NO TE PREOCUPES QUE TODO LLEGA

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#56 Mensaje por mikan »

;)

Macbook pro de 13". Al cabo de una semana de tenerlo, mi Santra se vendio el netbook pc que tenía, y se pillo un macbook blanco.

En breve...iMac :mrgreen:

Como teléfonos, los dos iPhone.

Al iPad, no le acabo de encontrar utilidad para mi.
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#57 Mensaje por Trastolillo »

Pues yo al iMac de 21,5 le sigo sin encontrar el punto :?
Con la excepción de la resolución de la pantalla, el resto no me gusta, me parece que lo voy a dar pasaporte. :(
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Busso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 285
Registrado: 12/Feb/2011, 20:06
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#58 Mensaje por Busso »

Por aqui otro switcher que hace muchisimos años que estaba deseando serlo y lo disfruta desde hace uno, con un pepino (si, ya se que el logo es la manzana) de MacBook Pro 13", aunque sintiendolo en el alma pa currar no me queda otra que usar cacasoft.
With the sea in my mind, with salt in my heart, with the pic in my eyes...(by Jordi 2014)
Sony RX100MII, Acquapazza APSO RX1002, I-Torch Video Pro IV, Saga+15, 2x S&S YS-D2
Imagen

Avatar de Usuario
Gadesman
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6734
Registrado: 12/Jun/2003, 23:00
Ubicación: Ara visc a BCN

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#59 Mensaje por Gadesman »

No se si ya está colgado

http://www.aqualung.com/es/content/view/114/203/

Suunto DM para Mac en otoño 2011
NO TE PREOCUPES QUE TODO LLEGA

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#60 Mensaje por Juanra »

Gadesman escribió:No se si ya está colgado

http://www.aqualung.com/es/content/view/114/203/

Suunto DM para Mac en otoño 2011
Ya era hora de que lanzasen!!!

Muchas gracias por la info
Juanra
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

sayge
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 24/Abr/2007, 13:27
Ubicación: Santander

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#61 Mensaje por sayge »

Juanra escribió:
Gadesman escribió:No se si ya está colgado

http://www.aqualung.com/es/content/view/114/203/

Suunto DM para Mac en otoño 2011
Ya era hora de que lanzasen!!!

Muchas gracias por la info
Juanra

prueba macdive, es muy barato y va de perlas, y tiene la ventaja de ser "universal" jdive es la alternativa "free"
en cualquier caso es una buena noticia para los que tenemos mac y suunto.
Un saludete, César

Alfonso Exposito
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 663
Registrado: 03/Nov/2008, 13:29
Ubicación: En los Cerros de ÚBEDA

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#62 Mensaje por Alfonso Exposito »

Hola a todos, estoy esperando mi iMac y necesitaría el Photoshop CS4. Alguién me lo podría prestar?

Gracias.
Nadie escarmienta por cabeza ajena

Mi Flickr

Avatar de Usuario
Nebulus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 166
Registrado: 05/Ago/2008, 17:36
Ubicación: Barcelona

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#63 Mensaje por Nebulus »

Trastolillo escribió:Pues yo al iMac de 21,5 le sigo sin encontrar el punto :?
Con la excepción de la resolución de la pantalla, el resto no me gusta, me parece que lo voy a dar pasaporte. :(
Pura curiosidad, ¿y qué quieres decir con encontrar el punto?, como es lógico necesitas un tiempo para adaptarte al funcionamiento del sistema operativo. Cuando uno cambia a Mac, jamás quiere volver a Windows. Es ley de vida, pero supongo que habrán excepciones :lol:
2011, México (Riviera Maya) // 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + España (Lanzarote) // 2013, PALAU // 2014, Indonesia (Komodo + Bali) // 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) // 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) // 2017, Nació mi hija :) // 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas // 2020, España (Cabo de Gata + Tabarca) // 2021, España (Cabo de Gata) // 2022, España (Gran Canaria)

Avatar de Usuario
fotosub01
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 485
Registrado: 28/May/2009, 22:53
Ubicación: mallorca

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#64 Mensaje por fotosub01 »

Hola macos,definitivamente aperture para todo lo relacionado con fotografía,y si tienes un buen amigo te lo puede conseguir......low cost.
cada vez que me acuerdo de la cantidad de pc's que he enterrado me pregunto que por que no me pase antes a mac.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#65 Mensaje por Trastolillo »

Nebulus escribió:
Trastolillo escribió:Pues yo al iMac de 21,5 le sigo sin encontrar el punto :?
Con la excepción de la resolución de la pantalla, el resto no me gusta, me parece que lo voy a dar pasaporte. :(
Pura curiosidad, ¿y qué quieres decir con encontrar el punto?, como es lógico necesitas un tiempo para adaptarte al funcionamiento del sistema operativo. Cuando uno cambia a Mac, jamás quiere volver a Windows. Es ley de vida, pero supongo que habrán excepciones :lol:
Pues ya llevo casi dos años con él, así que no será por falta de tiempo :oops:, pero también tengo otros dos "paratos" ambos con windows y qué quieres, con la excepción de la resolución, el resto de Mac sigue sin gustarme.
Por ejemplo, tengo un disco duro portátil de 500 gb que si lo enchufo al Mac se me queda para poder ver el contenido, pero no puedo hacer nada con él y me cambia el nombre de la carpeta de imágenes a picture :evil:
Con el usb de 8 gb no tengo problemas de llevar cositas de un lado para otro, pero con el de 16 nada de nada.
Tampoco descarto que sea una cierta "animadversión" que le he ido pillando y que no me entere demasiado bien de cómo funciona, pero yo tengo ordenador desde que los programas los ponía en la disquetera "A" y los datos en la "B" y los discos eran de 5 1/4 :abu: . Además de otras cosas que ahora no vienen al caso.
Vamos, que no soy precisamente un pringadillo en ésto de la informática.
Incluso lo tengo en Segundamano y si me dan lo que pido, le digo adiós sin lágrimas en los ojos, te lo aseguro.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

castellnou
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 145
Registrado: 11/Sep/2011, 10:13

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#66 Mensaje por castellnou »

Pues yo también tengo un iMac27 desde principios de año y todavía sigo dándome cabezazos contra la pantalla.

El problema que en estos momentos me fastidia mas, es el hecho de que la pantalla sea un enorme espejo, lo ponga como lo ponga. Estoy buscando protectores de pantalla, para hacerla mate, pero uno que no pierda resolución.

Y en cuanto al retoque, quiero empezar, pero de momento, me parece que empezaré en el PC.
Imagen

Avatar de Usuario
Nebulus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 166
Registrado: 05/Ago/2008, 17:36
Ubicación: Barcelona

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#67 Mensaje por Nebulus »

Trastolillo escribió:
Nebulus escribió:
Trastolillo escribió:Pues yo al iMac de 21,5 le sigo sin encontrar el punto :?
Con la excepción de la resolución de la pantalla, el resto no me gusta, me parece que lo voy a dar pasaporte. :(
Pura curiosidad, ¿y qué quieres decir con encontrar el punto?, como es lógico necesitas un tiempo para adaptarte al funcionamiento del sistema operativo. Cuando uno cambia a Mac, jamás quiere volver a Windows. Es ley de vida, pero supongo que habrán excepciones :lol:
Pues ya llevo casi dos años con él, así que no será por falta de tiempo :oops:, pero también tengo otros dos "paratos" ambos con windows y qué quieres, con la excepción de la resolución, el resto de Mac sigue sin gustarme.
Por ejemplo, tengo un disco duro portátil de 500 gb que si lo enchufo al Mac se me queda para poder ver el contenido, pero no puedo hacer nada con él y me cambia el nombre de la carpeta de imágenes a picture :evil:
Con el usb de 8 gb no tengo problemas de llevar cositas de un lado para otro, pero con el de 16 nada de nada.
Tampoco descarto que sea una cierta "animadversión" que le he ido pillando y que no me entere demasiado bien de cómo funciona, pero yo tengo ordenador desde que los programas los ponía en la disquetera "A" y los datos en la "B" y los discos eran de 5 1/4 :abu: . Además de otras cosas que ahora no vienen al caso.
Vamos, que no soy precisamente un pringadillo en ésto de la informática.
Incluso lo tengo en Segundamano y si me dan lo que pido, le digo adiós sin lágrimas en los ojos, te lo aseguro.
No hombre, nadie dice que seas un pringaillo, pero bueno, es que lo único que tenías que hacer era formatear el disco o el USB (a veces solo vienen preparados para windows) y arreglado. A saber, conectar el USB, abrir utilidad de discos y darle al botón formatear...

... y si quieres que te funcione en Mac/Win lo formateas desde Windows en FAT32 o NTFS (para esto último necesitas esta aplicación que va genial: http://www.paragon-software.com/es/home ... index.html). Para + info Google es tu amigo y está a un click.

Tú te lo pierdes :ch)
2011, México (Riviera Maya) // 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + España (Lanzarote) // 2013, PALAU // 2014, Indonesia (Komodo + Bali) // 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) // 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) // 2017, Nació mi hija :) // 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas // 2020, España (Cabo de Gata + Tabarca) // 2021, España (Cabo de Gata) // 2022, España (Gran Canaria)

Avatar de Usuario
Nebulus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 166
Registrado: 05/Ago/2008, 17:36
Ubicación: Barcelona

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#68 Mensaje por Nebulus »

castellnou escribió:Pues yo también tengo un iMac27 desde principios de año y todavía sigo dándome cabezazos contra la pantalla.

El problema que en estos momentos me fastidia mas, es el hecho de que la pantalla sea un enorme espejo, lo ponga como lo ponga. Estoy buscando protectores de pantalla, para hacerla mate, pero uno que no pierda resolución.

Y en cuanto al retoque, quiero empezar, pero de momento, me parece que empezaré en el PC.
Estos bichos necesitan luz tenue :D, si a uno le interesa el mundo de la imagen no se puede trabajar de otra forma. Hay que jugar con cortinas y persianas, y cuidar que las fuentes de luz artificial/natural no estén situadas frente a la pantalla sino detrás de esta.
2011, México (Riviera Maya) // 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + España (Lanzarote) // 2013, PALAU // 2014, Indonesia (Komodo + Bali) // 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) // 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) // 2017, Nació mi hija :) // 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas // 2020, España (Cabo de Gata + Tabarca) // 2021, España (Cabo de Gata) // 2022, España (Gran Canaria)

sayge
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 24/Abr/2007, 13:27
Ubicación: Santander

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#69 Mensaje por sayge »

yo tengo varios mac y el principal es un portátil de menos de un mes... procesar fotos y videos con él es, simplemente otra galaxia.

la velocidad, la gestión de las librerías, la calidad de la pantalla.... la SEGURIDAD de las copias y la estabilidad del SO, no tienen comparación...

Y llevo desde el zx81 en la informática como profesión...
Un saludete, César

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#70 Mensaje por Trastolillo »

Nebulus escribió: No hombre, nadie dice que seas un pringaillo, pero bueno, es que lo único que tenías que hacer era formatear el disco o el USB (a veces solo vienen preparados para windows) y arreglado. A saber, conectar el USB, abrir utilidad de discos y darle al botón formatear...

... y si quieres que te funcione en Mac/Win lo formateas desde Windows en FAT32 o NTFS (para esto último necesitas esta aplicación que va genial: http://www.paragon-software.com/es/home ... index.html). Para + info Google es tu amigo y está a un click.

Tú te lo pierdes :ch)
Lo de pringadillo era más por "situarme a mi mismo" dentro del mundo informático.

Acabo de formatear el USB en el Windows, en el iMac no aparece, he copiado dentro de él una peli. Me vengo al iMac y en "dispositivos" sigue sin aparecer :?.
Eso sí, lo quito y me sale el aviso de que no he expulsado correctamente el dispositivo.
Estoy :loco: :loco: :mrgreen:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

sayge
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 24/Abr/2007, 13:27
Ubicación: Santander

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#71 Mensaje por sayge »

Formatealo en el mac mejor
Un saludete, César

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#72 Mensaje por Trastolillo »

sayge escribió:Formatealo en el mac mejor
Ese es el problema tal como decía anteriormente. Lo pongo en el iMac y en dispositivos no se ve, no puedo hacer nada con él, pero lo curioso es que cuando lo quito sale el mensajito de que no lo he expulsado correctamente. :? :?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

sayge
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 24/Abr/2007, 13:27
Ubicación: Santander

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#73 Mensaje por sayge »

En la utilidad de discos no lo ve?
Un saludete, César

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#74 Mensaje por Trastolillo »

Aunque no termine de gustarme mi iMac, reconozco que de vez en cuando nacen seres que cambia el curso de la historia. Steve Jobs fue uno de ellos
:ch) a tu salud allá donde estés

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

sayge
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 24/Abr/2007, 13:27
Ubicación: Santander

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#75 Mensaje por sayge »

amén a eso :-)

ciertamente puedes estar más o menos conforme con sus cosas, pero que ha marcado un antes y un después... desde luego que si.
Un saludete, César

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#76 Mensaje por Trastolillo »

sayge escribió:En la utilidad de discos no lo ve?
Pues va a ser que sí :oops: Está claro que tengo que dedicarlo un poco más de tiempo :disim:

Hacía lo mismo que con Windows, donde vas a "equipo" y allí ves las unidades que tienes "enchufadas". Eso hacía con el iMac, intentar verlo en "Dispositivos" y ahí no aparecía.
Ya lo he formateado y ahora me va igual que el de 8GB :pc:
¿Hay algún macadicto en Santander o alrededores? :plg:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

sayge
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 24/Abr/2007, 13:27
Ubicación: Santander

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#77 Mensaje por sayge »

yo mismo. a tu servicio.
Un saludete, César

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#78 Mensaje por Trastolillo »

sayge escribió:yo mismo. a tu servicio.
:prd: :prd: ¡¡y no había visto tu ubicación!!.

Pues ya mi dirás cómo podemos vernos la semana que viene, "casi" no tengo problemas de horarios. :D
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

sayge
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 24/Abr/2007, 13:27
Ubicación: Santander

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#79 Mensaje por sayge »

te he mandado un mp con mi tfno
Un saludete, César

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Usuarios de MAC...en el foro?

#80 Mensaje por Trastolillo »

Al final vendí mi iMac de 21", lo estará disfrutanto un asturiano en Llanes, espero.
Ahora tiraré un tiempo con el portátil windows y empezaré a buscar tranquilamente un portátil pero al menos de 17" para arriba y buena resolución. Así que si alguien sabe de algo bueno, bonito y no muy caro :mrgreen:, que lo diga ahora o calle para siempre.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Responder

Volver a “Ajustes y diseño”