Nikon Camera control

Para aprender a ajustar las fotos con el Photoshop o programas parecidos. Ajustes de RAW. Diseño de fotografía.
Responder
Mensaje
Autor
guilleab
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1025
Registrado: 03/Sep/2007, 14:40

Nikon Camera control

#1 Mensaje por guilleab »

¿Quién me puede ayudar con Camera control?, conecto mi cámara y siempre me dice que no hay ninguna cámara conectada, ¿por que puede ser, alguien me puede ayudar a conectarla?
MUCHAS GARCIAS.

Avatar de Usuario
Ramon Roqueta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6724
Registrado: 18/Sep/2005, 21:49
Ubicación: Tossa de Mar (Girona)

#2 Mensaje por Ramon Roqueta »

¿Has puesto en el menú de la cámara la conexión USB en PTP en lugar de mass storage?. Si no es eso y tienes instalado el Vista, seguro que es culpa de eso :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

#3 Mensaje por Nandu »

Es lo que dice Ramón. Seguramente tienes la opción de USB en Mass Storage y la debes poner en PTP.
Todo lo que se puede contar es experiencia.

guilleab
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1025
Registrado: 03/Sep/2007, 14:40

#4 Mensaje por guilleab »

Tengo Nikon D80, mi sistema operativo es el XP Profesional, pongo USB en PTP, pero me resulta imposible poder conseguir que el Camera Control me reconozca la cámara, ni ésta, ni la D2x. Por favor a ver si me podeis decir si me hace falta algo más, o como tengo que hacerlo ya que yo configuro la cámara USB en PTP, conecto los cables al ordenador y a la cámara abro el programa y me dice que no ha detectado ninguna cámara ni con el Camera control ni con el Camera control Pro.
Muchas Gracias por todo.

Avatar de Usuario
Enrique
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1009
Registrado: 18/May/2004, 23:00
Ubicación: Barcelona

#5 Mensaje por Enrique »

Pues a mi me paso igualico igualico, y después de perder cantidad de horas, lo solucioné instalando el sistema operativo de nuevo.

No sirvió de nada ni borrar todas las entradas que hacían mención a nikon en el registro ni reintalar de nuevo todo.

Lo que si tienes que empezar mirando es si en el panel de control te detecta la cámara cuando la enchufas, si no es así, no cal que pierdas el tiempo instalando controladores y programa, porque el problema es algo del windows que yo no supe averiguar y solo solucioné una vez instalado de nuevo el sistema operativo.

Responder

Volver a “Ajustes y diseño”