Primeras fotos

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
lauraf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 74
Registrado: 19/May/2009, 23:41
Ubicación: LAs Palmas

Primeras fotos

#1 Mensaje por lauraf »

Bueno, voy a ver la opinión de los "expertos", aunque sé que me queda muuucho por aprender, a ver si me dais algun consejillo...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SITO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1916
Registrado: 20/Ene/2010, 11:14
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

#2 Mensaje por SITO »

Hola lauraf
En primer lugar felicidades por tus fotos.Espero que sigas colgando mas a partir de ahora y podamos seguir disfrutando de esos fondos tan bonitos que teneis en las islas.
Si como dices en el enunciado del post son tus primeras fotos me parece que has empezado muy bien Felicidades :ch)
Ahora voy a "criticarte" algunas cosillas que a mi parecer pueden ayudarte en sucesivas veces.Lo primero es que cuando cuelgues las fotos en Imageshack pongas un tamaño mas pequeño 800x600 o mejor 640x480 asi no tendremos que ver las fotos por "fasciculos"jajajaja... :mrgreen:
La 1ª foto se te ha ido un poco el foco a la parte trasera de la sepia (apunta el foco al ojo del animal )
Las dos anemonas palo de golf son muy bonitas pero el flash lo tenias mal orientado y no las ha iluminado correctamente.Tambien procura hacer la foto o de frente y a su altura o como la 2ª pero viendose mas azul(mas agua)
Me he atrevido a retocartelas(si no te gusta me lo dices y tan amigos) y las dos ultimas te las he recortado para que se note menos lo que te comentaba antes de la luz del flahs.
Espero que te gusten y que sigas colgando mas fotos
Un saludo SITO

Imagen

Imagen

Imagen
CARPE DIEM
"La vida no esta hecha para comprenderla,sino para vivirla"


CANON S-95, ,SEA&SEA YS-01 , ,LENTE MACRO SUBSEE +10 ,Gran Angular INON UWL-100 Y MUCHA ILUSION

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

#3 Mensaje por RobertoCanario »

Felicidades por esas primeras fotos!!
Lo importante primero que nada es disfrutar con la camara bajo el agua, si disfrutas con ella pronto sacaras mejores fotos e iras mejorando :wink:

Si pones con que equipo las sacastes te podran ayudar mucho mejor :wink:

Un saludo!!
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

lauraf
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 74
Registrado: 19/May/2009, 23:41
Ubicación: LAs Palmas

#4 Mensaje por lauraf »

No sabía lo del tamaño, para la próxima lo tendré en cuenta :D
Lo de los retoques está genial, a ver si sigo mejorando y hay que hacer poquitos...

Llevo con la cámara unos 3 meses y poco a poco se van viendo mejoras en las fotos.. (lo bueno también de bucear a menudo).

Mi cámara es una compacta Olympus nu-tough-6010 y la carcasa PT-045. No tengo flash externo, asi que la orientación del mismo será un poco dificil (pero esoty mirando la posibilidad de comprarme uno). Tomaré en cuenta lo del azul y hacerlas mas de frente.

Bueno, seguiremos en ello....
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Wilfred Hdez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1504
Registrado: 05/Ene/2010, 18:04
Ubicación: Estados Unidos, Miami
Contactar:

#5 Mensaje por Wilfred Hdez »

Chulisimas esas fotos !!!!

Saludossssssssss

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11382
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Primeras fotos

#6 Mensaje por COLL »

:ok1:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Responder

Volver a “Escuela fotosub”