Problema soporte SJ4000

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
xdive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 28/Ago/2010, 23:57
Ubicación: Barcelona

Problema soporte SJ4000

#1 Mensaje por xdive »

Buenas,
me he comprado mi primer soporte para la SJ4000, fabricado con una impresora 3D. Al probarlo tengo el problema que los botones de la carcasa van bastante duros y al apretar el botón delantero, hago palanca y se me vence la visagra girando hacia mi la cámara, me da miedo apretar más los tornillos porque al final me cargaré el plástico.

Adjunto algunas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que esto le debe haber pasado a más de uno. Estoy haciendo algo mal?
Había pensado en ponerle algún tipo de tornillos desde la parte de arriba, que hagan tope contra la carcasa y no la dejen girar.
Otra opción sería buscar algún algunos muelles más blandos pero eso ya lo veo más complicado.

Agradecería si alguien me echa un cable!!

saludos!!

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Problema soporte SJ4000

#2 Mensaje por PeN »

Aprieta mas el tornillo, no deberia romperse si esta bien impreso, con relleno 100% al menos en esa zona.
Lo que el boton no deberia irte muy duro a no ser que estes a 30 metros, asi que yo de ti probaria lubricarlo un poco con lubricante de silicona liquida.

Otra cosa, para el boton superior no lo tienes jn poco incomodo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xdive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 28/Ago/2010, 23:57
Ubicación: Barcelona

Re: Problema soporte SJ4000

#3 Mensaje por xdive »

Este soporte y los accesorios que trae la propia cámara en sí misma son mejorables. Ya me he cargado el propio soporte de la SJ4000 antes de marchar de viaje. :) Le voy a poner el otro que incluye la cámara con que sobresale un poco más hacia adelante.
Es cierto que me molesta un poco para apretar el disparador. En fin, todo esto lo tenía que haber pensado antes... quería algo barato y me deje llevar por los soportes de iniciación que ví por internet.

Responder

Volver a “Escuela fotosub”