Primeras fotos con la S120

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
javich
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 24/Mar/2017, 12:55
Contactar:

Primeras fotos con la S120

#1 Mensaje por javich »

Primeras fotos que disparo con la S120. Antes iba con una SJCAM y ni punto de comparación. Esta vez si que iba bastante saturado con la cámara, las opciones, el flash (interno), no separarme demasiado del grupo, ... Pero he de reconocer que fue una muy gratificante experiencia.

Tengo una pregunta: Hay alguna manera de quitar las motitas blancas de las fotos? Con flash externo se podrían evitar? Estoy mirando el inon S2000. Recomendáis algún otro?

Gracias!
Javi


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EL Charly
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 406
Registrado: 25/May/2011, 19:54
Ubicación: Valencia

Re: Primeras fotos con la S120

#2 Mensaje por EL Charly »

Hola. No soy un experto mi mucho menos. Me quedo en aficionando. Las motitas a las que te refieres, me imagino que son partículas en suspensión en el agua. Con el flash interno, pa luz sale hacia delante, para entendernos, y se refleja en ellas. Con flash externo, puedes orientar la luz para que no incida directamente, así consigues que no salgan.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
javich
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 24/Mar/2017, 12:55
Contactar:

Re: Primeras fotos con la S120

#3 Mensaje por javich »

Muchas gracias por la aclaración. Me sonaba haber leído algo al respecto, y viendo la configuración de los brazos y flashes de los que iban conmigo, tiene sentido y se entiende el por qué.

Avatar de Usuario
Sedano_87
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 26/Ene/2013, 09:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Primeras fotos con la S120

#4 Mensaje por Sedano_87 »

Como te han comentado, con un flash externo, al dirigir la luz de forma lateral tendrás menos reflejo de las partículas. Pero nada te asegura que no salgan, hay otros factres como la distancia al sujeto. Lo mejor es no levantar y si se levanta, tener paciencia hasta que se vayan jeje. Yo uso el flash YS-02 de Sea and Sea.
Ah y otro truquillo para las partículas es el Photoshop Lightroom, hay una herramienta que las quita muy bien ;)
https://www.flickr.com/photos/90784457@N04/

-T'avais raison...
-A propos de quoi ?
-On est bien mieux tout au fond... C'est là qu'il faut être... Pousse moi pour que j'y retourne, Jacques, amène moi au fond... Je t'en prie, Jacques...
[YOUTUBEHD]http://www.youtube.com/watch?v=HYZiVNctmOQ[/YOUTUBEHD]

Responder

Volver a “Escuela fotosub”