Caballito s90. Calahonda

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Viurgos
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 12/Jul/2016, 12:52

Caballito s90. Calahonda

#1 Mensaje por Viurgos »

Hola! Os dejo este caballito, visto en Calahonda (Granada). Está disparada con una s90 e iluminada con un foco pequeño, gracias a mi compi de inmersión. Tiene un poco de photoshop: He oscurecido totalmente la parte de la derecha y máscara de enfoque en el caballito. Un saludo!

Imagen

Avatar de Usuario
Sedano_87
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 26/Ene/2013, 09:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Caballito s90. Calahonda

#2 Mensaje por Sedano_87 »

Buah qué chulada. Me encanta hacer snorkel por allí, dónde lo viste exactamente?
Creo que la edición de la foto ha sido muy acertada. Un saludo
https://www.flickr.com/photos/90784457@N04/

-T'avais raison...
-A propos de quoi ?
-On est bien mieux tout au fond... C'est là qu'il faut être... Pousse moi pour que j'y retourne, Jacques, amène moi au fond... Je t'en prie, Jacques...
[YOUTUBEHD]http://www.youtube.com/watch?v=HYZiVNctmOQ[/YOUTUBEHD]

Viurgos
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 12/Jul/2016, 12:52

Re: Caballito s90. Calahonda

#3 Mensaje por Viurgos »

Justo en las antenas! Es un sitio precioso la verdad. Y los caballitos se suelen dejar ver. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
cente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 02/Ago/2013, 22:57
Ubicación: almuradiel

Re: Caballito s90. Calahonda

#4 Mensaje por cente »

Hola, está muy wapo, yo también los he visto y tengo fotos, pero todos marrones jejeje, estoy como loco por ver uno amarillo, lo de las antenas donde es?
Un saludooooo.
Sigo volando y no aterrizo porque viene la G.C a detenerme por hacerle una barrena al policia local por que el muy capullo me habia picado para que se la hiciera. Tiene narices la cosa.

Responder

Volver a “Escuela fotosub”