qué tal ésta cámara?

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Tri_DaC_MaN
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 16/Jul/2013, 11:23
Ubicación: Provincia de Barcelona

qué tal ésta cámara?

#1 Mensaje por Tri_DaC_MaN »

Buenas,

Me gustaría iniciarme en el tema de la fotografía submarina, el problema es que no entiendo demasiado de cámaras ni de sus prestaciones.
Me ofrecen una nikon coolpix 2700 con carcasa, pletina, brazo, flash o 2 focos de led (tipo GoPro).

Creeis que para hacer los primeros pinitos es adecuada o es demasiado sencilla?

Gracias
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. (Antonio Machado)

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: qué tal ésta cámara?

#2 Mensaje por Aquas »

Si es por un buen precio para hacer los primeros pinitos y por un par de años te servirá!
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 326
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Re: qué tal ésta cámara?

#3 Mensaje por crasoner »

Hola, qué tal?

Si tienes pensado gastar poco ( yo por ese equipo del 2013 no pagaría mucho, aunque si incluye flash externo y pletinas con brazos como dices, podría ser interesante mantenerlo para tu nuevo equipo en el futuro) , usarla esporádicamente y no quieres avanzar en la uw fotografía ni meterte en modos manuales y cosas más complejas cómprala.

Sin embargo, si te gusta la fotografía de verdad y tienes pensado disparar en manual y cuando ves las fotos de los demás piensas que un día tu quieres hacer algo así, no la compres. Ya que la cámara es muy limitada y además no podrás venderla fácilmente al ser un modelo antiguo y limitado.

Aquí tienes que evaluar la cámara, que ya sabes que no es gran cosa, la marca y modelo del flash y las 2 luces. Si crees que son buenos podrías hacer la inversión y la cámara se la regalas a tu sobrino :)

Es una decisión muy personal, así que piénsalo.

Yo te recomiendo que comiences con una canon, ya que son buenas, pequeñas, con modos automáticos y manuales, con buen macro y además sus carcasas tambien las puedes encontrar a buen precio de segunda mano en ebay o aliexpress. Busca la S95, S100 o S110 o la G11, G12 o G15.

Si tienes más dudas aquí estamos para ayudar.

Saludos!!
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

Responder

Volver a “Escuela fotosub”