Flash.

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Tenebel
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 27/Ago/2016, 19:32

Flash.

#1 Mensaje por Tenebel »

Hola. Como me aconsejan como llevar un solo flash. Me refiero a la posición ideal para la fotografía con un solo flash. Gracias.

Kanimambo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 10/May/2016, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: Flash.

#2 Mensaje por Kanimambo »

Yo soy bastante principiante y aún estoy pillando el toque al uso del flash pero como se lo he visto hacer a otros he copiado y lo llevo a la izquierda con dos segmentos articulados (aunque en la próxima inmersión me paso a dos flashes) con cuidado de que el flash no salga en las fotos si vas con angular (un poco por detrás de la lente).
__________________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
erpatillas
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 900
Registrado: 06/Nov/2005, 21:19
Ubicación: Torreguadiaro

Re: Flash.

#3 Mensaje por erpatillas »

Tal y como te dicen, yo lo llevaba a la izquierda y jugando con su posición según lo q fuera a fotografiar y en macro siempre pegado encima​ de la cámara detrás de la lente y apuntando un poco hacia arriba.
Esto es cuestión de práctica y creo q la mayoría hemos practicado mucho en casa, monta la cámara, busca un objetivo y a practicar.
LIVE TO DIVE -- DIVE TO LIVE
Canon s-110---carcasa nb s110 --- S&S ys02 ---- S&S ys-01 ---- subsee +10 ---inon 165 ucl ---angular mangrove uwl5 --- micro granangular

Kanimambo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 10/May/2016, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: Flash.

#4 Mensaje por Kanimambo »

Hola de nuevo,
buscando sobre fotografía con dos flashes he encontrado este blog que lo mismo puede interesarte (aunque como te comento es para dos flashes https://victortabernero.wordpress.com/2 ... -ambiente/
__________________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
alfgrua
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 118
Registrado: 13/Sep/2009, 16:49
Ubicación: Barcelona

Re: Flash.

#5 Mensaje por alfgrua »

muy bueno el blog, gracias por el enlaze
equipo en renovación

Kanimambo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 10/May/2016, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: Flash.

#6 Mensaje por Kanimambo »

Me alegra ser útil

Saludos
__________________________________________________________________________________

Responder

Volver a “Escuela fotosub”