Dudas sobre la luz

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Q_U_I_N_O
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 15/May/2010, 00:54

Dudas sobre la luz

#1 Mensaje por Q_U_I_N_O »

Que es mejor el flash o un foco para las fotografías submarinas,tengo una canon g7x markII cuando le pongo el flash me las quema y estoy pensando en poner un foco que es mejor?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Kanimambo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 10/May/2016, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: Dudas sobre la luz

#2 Mensaje por Kanimambo »

Qué flash estas usando???
Para fotografía es mejor el flash pero tienes que regular su potencia, el diafragma...
__________________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Dudas sobre la luz

#3 Mensaje por COLL »

y ajustar los BW que lo tienes muy rojo
muchas cámaras no van bien con el ttl , así que tendrás que tirar en manual , eso significa todo en manual camara y flashes ,
si deseas solo foto recuerdos con una linterna con muchos lumenes y sin puntos calientes te ara el apaño ahi si que puedes hacerlo todo en auto o semi auto , modo AV o TV , ,estamos ablando de macro o max peces a menos de 1 m , dos linternas mejor que una ,
un flash nuevo ronda los 390 euros dos linternas te costaran eso y podras hacer video :ok1:

si lo que deseas es empezar en el fotosub , sin duda un o mejor dos flashes











+
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Responder

Volver a “Escuela fotosub”