Primeros Pinitos

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Mortelium
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 27/Ago/2015, 15:55

Primeros Pinitos

#1 Mensaje por Mortelium »

Jelouuuuu compis!!!!!! se que no me recordareis ninguno (o casi) porque hace muchisimo tiempo que no entro en el foro por diversos temas (trabajo, trabajo y mas trabajo) pero he estado de vacaciones este mes y he aprovechado para hacer una escapadita al fondo marino, ha sido corto, solo un fin de semana, pero me ha desestresado un poco.

En fin, a lo que iba, que me desvio y os empiezo a contar mi vida de estos Pi años, el tema es que me pica y mucho la FotoSub, y me estoy iniciando con una mas que modesta Canon D30 y un foco de Video de SubAqua Elios 2400 como pone en mi firma!! :fts:

os pongo algo de lo que he conseguido sacar en estas inmersiones y segun las valoraciones que me deis (Solo se aceptaran aquellas que me hagan sentir como un fotografo del National Geographic :disim: ) os pondre alguna mas que seguro que peores, de inmersiones anteriores... para que me hagais esas bonitas comparaciones de evolucion y tal :nerv:


Imagen

Imagen

Imagen

bueno compis ya me direis que sus parece! :ok1: os leere atentamente.

P.P.P.P.Data: :lol: dejo el link porque al menos en mi Pc no veo las imagenes solo me sale el bocadillito que pone Imagen Imagen :hot:

https://www.flickr.com/photos/149223887 ... res/6A6L52

saludos y nos vemos en el agua
Última edición por Mortelium el 01/Abr/2017, 13:21, editado 5 veces en total.
:div: Si cuidas de tu entorno, el cuidará de ti! :div:

Actualizada la Canon POwerShot D30

Ahora...
Olympus tough TG-5
con su carcasa Olympus PT-058 + flash UltraMax UXDS 3 + foco SubAqua Elios 2400 + INON UFL 165

Imagen

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Primeros Pinitos

#2 Mensaje por Snorkeler »

:ok2:

Mortelium
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 27/Ago/2015, 15:55

Re: Primeros Pinitos

#3 Mensaje por Mortelium »

Una ayudita para que esas fotos sean visibles? Ya les puse entre [img]y[/img]
:div: Si cuidas de tu entorno, el cuidará de ti! :div:

Actualizada la Canon POwerShot D30

Ahora...
Olympus tough TG-5
con su carcasa Olympus PT-058 + flash UltraMax UXDS 3 + foco SubAqua Elios 2400 + INON UFL 165

Imagen

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Primeros Pinitos

#4 Mensaje por Wal Ter »

Desde Flickr no sé si se hace igual...

Desde tu ordenador, con subefotos.com, pinchas en "haz click..." sube la foto que quieres. Pones el tamaño en "Original optimizada" (800x600 recomendada) y subes. Te saldrá la foto que has subido. Botón derecho del ratón y marcas " copiar dirección de enlace" y eso lo pegas entre [img]y[/img] sin espacios.


La escorpora me gusta, aunque si tiras en RAW podrías ajustar el balance de blancos. El nudi, se puede mejorar la composición y aparte sale cortado. La primera no dice mucho, te podrías acercar un poco más.

Con un flash sacarías más partido que con un foco.

Todo esto es de mis muy básicos conocimientos. A seguir mojandose y practicando...estamos igual por aquí.

Saludos.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Primeros Pinitos

#5 Mensaje por COLL »

desde frick , pulsa el cima de la flecha curvada que esta debajo de tu foto al lado de descargar te saldra las opciones.ELIGE BBCODE .copiar y pegar sin poner IMAG tambien te saldra tamaño elige 800 es un buen tamaño :ok1:
no se porque pero por el enlace de la pagina no me permite ponerlo
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Mortelium
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 27/Ago/2015, 15:55

Re: Primeros Pinitos

#6 Mensaje por Mortelium »

Primero de todo datos las gracias por las valoraciones! Siempre son bienvenidas ya lo sabéis! A ver si saco algo de tiempo y subo alguna más! Voy a ver si hago alguna prueba de foto en foto, porque no me sale la opción de bbcode en flirck :pv(
Bueno ahí va este AngelShark aunque un poco verde... :disim:
https://www.flickr.com/gp/149223887@N08/928L5y
:div: Si cuidas de tu entorno, el cuidará de ti! :div:

Actualizada la Canon POwerShot D30

Ahora...
Olympus tough TG-5
con su carcasa Olympus PT-058 + flash UltraMax UXDS 3 + foco SubAqua Elios 2400 + INON UFL 165

Imagen

Kanimambo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 10/May/2016, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: Primeros Pinitos

#7 Mensaje por Kanimambo »

Mortelium, la opción bbcode en flirck a mi tampoco me sale cuando intento compartir una foto desde el carrete pero sí cuando selecciono la foto desde galería o desde el album donde la tengo.
Te tiene que salir algo como esta imagen
ImagenCaptura de pantalla 2017-04-03 a las 8.46.41 by Javier Parrondo García, en Flickr

Si lo haces directamente desde el carrete las opciones insertar y BBCode no están disponibles

(espero que te sirva)

Sobre las fotos haz caso a Wal Ter y dispara en RAW que te da más opciones de postproducción y mucho ánimo (yo también soy bastante novato en fotosub por lo que puedo decirte poco más)

Un saludo
__________________________________________________________________________________

Mortelium
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 27/Ago/2015, 15:55

Re: Primeros Pinitos

#8 Mensaje por Mortelium »

ImagenIMG_0727 by Marcos Blazquez, en Flickr
a ver si ahora se ven!! este finde intentare poner mas para que me deis opinion
siento no haber podido antes, pero el curro me tiene absorvido por completo
:div: Si cuidas de tu entorno, el cuidará de ti! :div:

Actualizada la Canon POwerShot D30

Ahora...
Olympus tough TG-5
con su carcasa Olympus PT-058 + flash UltraMax UXDS 3 + foco SubAqua Elios 2400 + INON UFL 165

Imagen

Mortelium
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 27/Ago/2015, 15:55

Re: Primeros Pinitos

#9 Mensaje por Mortelium »

genial!!!!!! si se ve! lo unico que desde el movil no deja, lo hare este finde si puedo desde el pc

O bien desde esta foto ya sale todo el álbum! Así podéis verlas todas y no doy la chapa! Jeje
Saludos a todos
:div: Si cuidas de tu entorno, el cuidará de ti! :div:

Actualizada la Canon POwerShot D30

Ahora...
Olympus tough TG-5
con su carcasa Olympus PT-058 + flash UltraMax UXDS 3 + foco SubAqua Elios 2400 + INON UFL 165

Imagen

Responder

Volver a “Escuela fotosub”