Algunas de Marina del Este.

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Algunas de Marina del Este.

#1 Mensaje por perezd »

Bueas a todos.

Me voy a animar a subir algunas de fotos medio decentes que he sacado en Marina del Este. Estoy detras de un flash que creo es lo que me hace falta (entre otras cosas ademas de practica jajaja). Estas están sacadas con un foco.

Espero que os guste y se agadecen los comentarios.

ImagenP9050639 by David Perez, en Flickr

ImagenP9050638 by David Perez, en Flickr

ImagenP9050636 by David Perez, en Flickr

ImagenP9050625 by David Perez, en Flickr

ImagenP9050622 by David Perez, en Flickr

ImagenP9050611 by David Perez, en Flickr

ImagenP9050610 by David Perez, en Flickr

Muchas gracias y espero os gusten :)
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

Avatar de Usuario
Sharknado
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 715
Registrado: 29/Oct/2012, 19:45
Ubicación: Fuengirola, Málaga

Re: Algunas de Marina del Este.

#2 Mensaje por Sharknado »

Hola!
Me encanta Marina! Voy casi todos los fines de semana a bucear :D
Si puedes para próximas fotos pon datos de cómo está hecha la foto, tipo de cámara, velocidad, apertura, etc. Ayuda bastante :ok1:
Yo me quedaría con la segunda foto de la escorpora y con la hypselodoris, para mí la mejor de todas. Bonitas fotos en general.
Te recomiendo que hasta que llegue el flash intentes centrar más el foco, si te fijas en la foto del ermitaño se ve claramente que el foco estaba a la izquierda dejando la zona de la derecha más oscura, no es una norma a seguir a rajatabla pero evitarás sombras o en caso de haberlas quedarán por detrás.
Suerte y espero ver más fotos tuyas
Un saludo
GoPro Hero 10 + Lentes Inon UFL G140 SD + Inon UCL G165 SD
Focos vídeo Bigblue VL7500P x2 + Difusores Glowdive
Foco vídeo Bigblue VL4000P
Brazos flotantes INON S + Porta lentes Inon AD

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Algunas de Marina del Este.

#3 Mensaje por ribamad »

Yo diría que son más que medio-decentes.

Gracias por compartirlas.

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: Algunas de Marina del Este.

#4 Mensaje por perezd »

Marco Baldizzone escribió:Hola!
Me encanta Marina! Voy casi todos los fines de semana a bucear :D
Yo también intento ir siempre que puedo, a ver si quedamos alguna de las veces que vaya. Me gusta ir también a tarifa a Mazarron.
Marco Baldizzone escribió: Si puedes para próximas fotos pon datos de cómo está hecha la foto, tipo de cámara, velocidad, apertura, etc. Ayuda bastante :ok1:
Las fotos están subidas a flickr y allí puedes ver todos los datos :lol::lol:
Marco Baldizzone escribió: Te recomiendo que hasta que llegue el flash intentes centrar más el foco, si te fijas en la foto del ermitaño se ve claramente que el foco estaba a la izquierda dejando la zona de la derecha más oscura, no es una norma a seguir a rajatabla pero evitarás sombras o en caso de haberlas quedarán por detrás.
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que tienes razón, debería de centrar más el foco. El flash ya ha llegado :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ahora queda mojarlo cuando pase la racha de enfermedades entre conjuntivitis y resfriados...


He visto que tienes una EOS 400D, sabes de alguna carcasa para esta cámara? Que tal te va?

Mucha gracias y a ver si nos vemos por marina.

Saludo


Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

Avatar de Usuario
perezd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 524
Registrado: 09/Nov/2009, 13:03
Ubicación: Sevilla

Re: Algunas de Marina del Este.

#5 Mensaje por perezd »

ribamad escribió:Yo diría que son más que medio-decentes.

Gracias por compartirlas.

:ok1:
Muchas gracias. Me alegra medio os guste. Hay que mejorar pero lo mejor es disfrutar haciéndolo.

Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
Olympus E-PM1 Flash INON S2000.

Avatar de Usuario
Sharknado
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 715
Registrado: 29/Oct/2012, 19:45
Ubicación: Fuengirola, Málaga

Re: Algunas de Marina del Este.

#6 Mensaje por Sharknado »

perezd escribió:
Marco Baldizzone escribió:Hola!
Me encanta Marina! Voy casi todos los fines de semana a bucear :D
Yo también intento ir siempre que puedo, a ver si quedamos alguna de las veces que vaya. Me gusta ir también a tarifa a Mazarron.

Por mi genial, es un placer compartir buceos con otros fotosub. No todo el mundo nos comprende :D
Marco Baldizzone escribió: Si puedes para próximas fotos pon datos de cómo está hecha la foto, tipo de cámara, velocidad, apertura, etc. Ayuda bastante :ok1:
Las fotos están subidas a flickr y allí puedes ver todos los datos :lol::lol:

Ok. Gracias por la info. Estoy con el móvil y solo las amplié desde este mismo foro.
Marco Baldizzone escribió: Te recomiendo que hasta que llegue el flash intentes centrar más el foco, si te fijas en la foto del ermitaño se ve claramente que el foco estaba a la izquierda dejando la zona de la derecha más oscura, no es una norma a seguir a rajatabla pero evitarás sombras o en caso de haberlas quedarán por detrás.
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que tienes razón, debería de centrar más el foco. El flash ya ha llegado :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ahora queda mojarlo cuando pase la racha de enfermedades entre conjuntivitis y resfriados...

Espero que sea pronto, vas a ver cómo cambia la historia para mejor. Ya mismo estarás pensando en pillar otro. :D

He visto que tienes una EOS 400D, sabes de alguna carcasa para esta cámara? Que tal te va?

No tengo queja. Va bien con sus limitaciones por los años que tiene, le he actualizado el firmware al máximo con actualizaciones oficiales y otras extra oficiales y ha mejorado mucho. El problema es que tengo algunos amigos fotosub que llevan cañones y claro siempre piensa uno en renovar el equipo, pero aún tiene mucho que dar.
No es mal equipo para comenzar con réflex, las carcasa más comunes para esta cámara son Ikelite y Sea&sea, incluso si no recuerdo mal algún forero tiene en venta esta cámara con carcasa sea&sea.
Mañana pretendo subir algunas fotos que llevo fuera del foro demasiado tiempo y puedes ver qué tal va la cámara.
Un saludo

Mucha gracias y a ver si nos vemos por marina.

Saludo


Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
GoPro Hero 10 + Lentes Inon UFL G140 SD + Inon UCL G165 SD
Focos vídeo Bigblue VL7500P x2 + Difusores Glowdive
Foco vídeo Bigblue VL4000P
Brazos flotantes INON S + Porta lentes Inon AD

Responder

Volver a “Escuela fotosub”