SJ5000

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
GECO
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 26/Feb/2015, 18:54
Ubicación: Maresme

SJ5000

#1 Mensaje por GECO »

Hola a tod@s
Soy un novato en esto del buceo y un "non nato" en la fotografía.
Hace un par de semanas he comprado la SJ5000+ y estoy jugando con ella.
Hasta ahora, como no podía ser de otra manera, me han salido un churro de fotos y bodrios de videos.
Una pregunta: cuando la uso bajo el agua (tanto fotos como vídeos), salen borrosas justo en el centro de la imagen en un círculo. Curiosamente, fuera del agua NO ! He limpiado cuidadosamente la lente y la carcasa, pero sigue saliendo el dichoso círculo borroso. Puede ser un defecto de la cámara ?
He leído muchos post vuestros y a veces parece que tenga que aprender alemán, porque no entiendo vuestro tecnicismos. Pero se ve que aquí hay muchos cracks en el tema...intentaré aprender algo de vosotros.
Ya iré preguntando cosas.
:fts:
Pon tus barbas a remojar...y aféitate que se inunda la máscara!

Avatar de Usuario
RicardoC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 07/Sep/2015, 13:52
Ubicación: Zaragoza

Re: SJ5000

#2 Mensaje por RicardoC »

Hola. Yo también tengo esa y de momento contento. Pon alguna foto por favor y dime que firmware llevas instalado.

GECO
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 26/Feb/2015, 18:54
Ubicación: Maresme

Re: SJ5000

#3 Mensaje por GECO »

RicardoC escribió:Hola. Yo también tengo esa y de momento contento. Pon alguna foto por favor y dime que firmware llevas instalado.
Hola Ricardo. No he conseguido subir ninguna foto, como ejemplo :(
Como la cámara aún está en garantía, la he enviado para que me la sustituyan..... Ya contaré si con la nueva también sucede el problema.

GECO
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 26/Feb/2015, 18:54
Ubicación: Maresme

Re: SJ5000

#4 Mensaje por GECO »

Hola, de nuevo.
Confirmar que, desgraciadamente, la cámara sustituta tambien hace lo mismo.
Jolinesssssss
Pon tus barbas a remojar...y aféitate que se inunda la máscara!

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: SJ5000

#5 Mensaje por COLL »

por lo que dices creo que el problema podria ser que se te empaña la lente de la carcasa , pon en el interior de la carcasa unos papeles secantes que venden ( algo caros 15 euros unos 10 ) parece que se forma una mancha de vaho , espero que sea eso ,
puedes comprobarlo, gravando en la carcasa fuera del agua y despues en inmersion , seguidamente
gravas sin mojar la camara, evita tenerla al sol o calor para evitar contrastes ,y ve sumergiendo sin apagar la camara
o toma unos planos fuera y otros inmediatamente después en el agua ( inmersion )

papeles anti vaho ....


http://www.ielectro.es/product/go-pro-a ... oCnv7w_wcB


si no quieres gastarte dinero en internet tienes videos de bricos apaños .. desde el secante del interior de un salva slip femenino ..a papel de cocina
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Responder

Volver a “Escuela fotosub”