Primeras con s120 (ruidera)

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
motero86
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 15/Jul/2013, 00:39

Primeras con s120 (ruidera)

#1 Mensaje por motero86 »

Bueno bueno......., pues por fin con mi camara nueva he podido visitar ruidera, y ha sido increible, un sitio realmente genial, y con una visibilidad que me ha sorprendido mucho,

A lo que vamos....., estas fotillos están tiradas en automático completamente , y después retocadas con gimp (no he recortado ninguna), la única en la que quiero puntualizar algo, es la del lucio, que por desgracia no me ha dejado acercarme mucho y había bastante distancia con el , a si que con tanta agua entre medias , estaba muy azul y lo he tenido que corregir bastante.
También la próxima vez quiero empezar a tirar en manual, a ver si soy capaz de ir mejorando poco a poco y sacarle partido a esta pedazo de cámara..... :D

espero consejos!! :ok1:

ImagenLucio by jorgegvmotero, on Flickr

ImagenContraluz ruidera by jorgegvmotero, on Flickr

ImagenRamas ruidera by jorgegvmotero, on Flickr

ImagenAlgas primer plano by jorgegvmotero, on Flickr

Avatar de Usuario
Julio Sanjuan
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 196
Registrado: 05/Ene/2015, 15:57
Ubicación: Valencia

Re: Primeras con s120 (ruidera)

#2 Mensaje por Julio Sanjuan »

Muy bonitas Jorge
Sobre todo la segunda. El juego de luces y rayos es magnifico.
La del lucio tambien me gusta mucho, comentas que ya la has procesado pero creo que podría mejorarse aún más.
En todo caso, ¡enhorabuena! :chin:
Mi galeria: https://500px.com/juliosanjuan5

Mi Equipo:
Nikon D810 carcasa Nauticam
Nikon D7000, carcasa Aquatica.
Nikon D70 carcasa Aquatica
Lentes: Nikon 10,5mm, Tokina 10-17, Nikon 14-24, Nikon, 20mm, Nikon 60mm macro, Nikon 105mm macro, Sigma 15mm,
Flashes 2 Inon Z240, Seacam 150, Nikon 105

Avatar de Usuario
motero86
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 15/Jul/2013, 00:39

Re: Primeras con s120 (ruidera)

#3 Mensaje por motero86 »

Muchas gracias! La verdad es que sigo intentando mejorar el procesado.... También me da la sensación de que se pueden mejorar más sin duda.... Y menos mal que está el tutorial en el foro, si no ya ni te cuento jajajaja :disim:

Responder

Volver a “Escuela fotosub”