Consulta sobre Canon G10

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
sphirna
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 20/Ene/2015, 18:01

Consulta sobre Canon G10

#1 Mensaje por sphirna »

Hola foreros,
Acabo de conseguir hacerme con una Canon G10 (ya se que es un pelin antigua), pero me gustaría saber opiniones sobre ella. Tengo carcasa canon.
Gracias.

famara2015
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 11/Feb/2015, 13:52

Re: Consulta sobre Canon G10

#2 Mensaje por famara2015 »

Yo llevo unos años con una. Y es fantástica. No he tenido un solo pero. Dicen que es una de las mejores de la serie G, exceptuando tal vez, la G16. A veces los modelos "antiguos" son los mejores. Yo cuando la compré estaba ya descatalogada. Enhorabuena!

sphirna
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 20/Ene/2015, 18:01

Re: Consulta sobre Canon G10

#3 Mensaje por sphirna »

¡Muchas gracias! Es la primera cámara manual que tengo. Estoy deseando probarla.

Jose Manuel Junior
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 24/Feb/2015, 10:28

Re: Consulta sobre Canon G10

#4 Mensaje por Jose Manuel Junior »

Pues no la he probado pero me acabo de hacer con una G12 y estoy encantado. La fotografía es uno de mis mayores "Hobis", uso normalmente una Nikon D7000 para nocturna, paisaje, macro, etc..., una Canon 500 D modificada para astrofotografía y encontrar una compacta como la G12 con todas las funciones en manual ha sido todo un descubrimiento, hace unas muy buenas fotos y con la ventaja del disparo en Raw, así que estoy seguro que has hecho una buena adquisición.
Yo ahora voy a empezar en esto del fotosub, a ver que tal se da. Un saludete

Avatar de Usuario
fran_z
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 02/Ene/2015, 13:55
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Consulta sobre Canon G10

#5 Mensaje por fran_z »

Hola,

Esa cámara va a sorprenderte mucho. Es una combinación perfecta entre prestaciones y manejabilidad, en mi opinión. Realmente capaz de hacer fotografías impresionantes, cómodo de llevar y de introducir en grietas y cuevas sin dificultad. Y si le montas un flash externo tienes equipo para rato!

Yo tengo la G11 con carcasa original WP-DC34 y flash Sea&Sea YS2.

Si tienes dudas o necesitas algún consejo con parámetros etc, ya sabes :wink:

Responder

Volver a “Escuela fotosub”