De Playa Chica,Sardina y El hierro!

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Pezafortunado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 08/Jul/2014, 23:32
Ubicación: TENERIFE-CANARIAS

De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#1 Mensaje por Pezafortunado »

Espero que les gusten.
Lo de la polucion es una pelea que me puede... :( :( !
Pido consejo de los expertos...NO hay manera de sacar tomas limpias!

En Sardina
Imagen

Coralina Playa Chica
Imagen

En el hierro
Imagen

Playa Chica Donde único las he visto..
Imagen


Angelote Playa Chica
Imagen

Salu2 y Gracias!
Canon S110 con carcasa Meikon+ 2 Flash sea and sea + Lente Inon H100 angular con cupula + lente +12Dyron Macro+ Lente INON 330

Avatar de Usuario
El Krio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 06/Mar/2013, 10:48
Ubicación: Cantabria

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#2 Mensaje por El Krio »

Bonita serie. Las 2 primeras las veo un poco sobre-expuestas pero por lo demás las veo bien, me gustan. La polución en donde mas se nota son en la 3ª y 5ª, pero salvo probar con distintas orientaciones de los flashes, a mi no se me ocurre como hacer que no se note.
Canon S-110, Carcasa Isotta, Flashes Z-240, Lentes Saga +10 y +5, Lente angular FIX UWL-28M52 y sistema de acople Easyfit

Pezafortunado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 08/Jul/2014, 23:32
Ubicación: TENERIFE-CANARIAS

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#3 Mensaje por Pezafortunado »

Muchas gracias El Krio. Lo de los flashes y la polución mira que los muevo pero no doy con la limpieza que quiero en las fotos!! Un abrazooo
Canon S110 con carcasa Meikon+ 2 Flash sea and sea + Lente Inon H100 angular con cupula + lente +12Dyron Macro+ Lente INON 330

subarez1
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 18/Ago/2014, 22:41

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#4 Mensaje por subarez1 »

muy guapas todas! Me quedo con la primera.

la de la medusa con cuatro toques le podrías quitar la polución y quedaría mucho mejor.

Que pasada de bicho el angelote, ¿Que tamaño tenía?

un saludo!
canon s120 con carcasa Ikelite + inon D2000

Pezafortunado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 08/Jul/2014, 23:32
Ubicación: TENERIFE-CANARIAS

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#5 Mensaje por Pezafortunado »

Hola ! Metro un medio mas o menos. En playa chica hay muchos!!
Canon S110 con carcasa Meikon+ 2 Flash sea and sea + Lente Inon H100 angular con cupula + lente +12Dyron Macro+ Lente INON 330

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#6 Mensaje por Rx »

Según los datos exif, has usado dos cámaras diferentes y ninguna es la de tu firma. Con qué equipo sueles fotografiar?

Casi todas tienen, en mi opinión, exceso de retoque. La primera es la mejor para mi gusto, pena del reflejo del flash (que encima tiene halos rojos por el retoque). La de la medusa puede quedar mucho mejor con algo de mano en post-proceso.
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Pezafortunado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 08/Jul/2014, 23:32
Ubicación: TENERIFE-CANARIAS

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#7 Mensaje por Pezafortunado »

Hola Rx son fotos de mi anterior equipo !!! Evil Olympus EPM1!!!! (que vendi y creo q esa primera q comentas es con Canon G12...)
Me olvidé mencionarlo en el post y en algunos mas que he posteado... :oops: :oops:
he empezado con equipos de amigos y probé la Olympus y al final me he decidido por la S110 y el equipo de mi firma.
El post proceso me cuesta mucho. Cual es el mejor programa para principiantes y mas sencillo Lightromm, Photoshop. Cual me recomiendas?
Un saludo y muchas gracias por Comentar!!
Canon S110 con carcasa Meikon+ 2 Flash sea and sea + Lente Inon H100 angular con cupula + lente +12Dyron Macro+ Lente INON 330

Avatar de Usuario
Magongar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 157
Registrado: 20/Jul/2006, 18:32

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#8 Mensaje por Magongar »

Rx escribió:Según los datos exif, has usado dos cámaras diferentes y ninguna es la de tu firma. Con qué equipo sueles fotografiar?
Perdón porque la pregunta quizás es absurda, pero ¿cómo sabes los datos exif de estas fotos?

Saludos
Canon S110. Carcasa Glowdive. Flash Sea&Sea YS01

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#9 Mensaje por Rx »

Pezafortunado escribió:Hola Rx son fotos de mi anterior equipo !!! Evil Olympus EPM1!!!! (que vendi y creo q esa primera q comentas es con Canon G12...)
Me olvidé mencionarlo en el post y en algunos mas que he posteado... :oops: :oops:
he empezado con equipos de amigos y probé la Olympus y al final me he decidido por la S110 y el equipo de mi firma.
El post proceso me cuesta mucho. Cual es el mejor programa para principiantes y mas sencillo Lightromm, Photoshop. Cual me recomiendas?
Un saludo y muchas gracias por Comentar!!
Lo mejor es que aprendas con Lightroom, es el más utilizado. Photoshop es complejo, aunque tampoco hace falta saber usar todas las funciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#10 Mensaje por Rx »

Magongar escribió:Perdón porque la pregunta quizás es absurda, pero ¿cómo sabes los datos exif de estas fotos?

Saludos
Hay extensiones (plugins) para los diferentes navegadores. Yo uso Chrome y si buscas "exif viewer chrome" salen algunos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Pezafortunado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 08/Jul/2014, 23:32
Ubicación: TENERIFE-CANARIAS

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#11 Mensaje por Pezafortunado »

Muchas Gracias RX! Probaremos
Canon S110 con carcasa Meikon+ 2 Flash sea and sea + Lente Inon H100 angular con cupula + lente +12Dyron Macro+ Lente INON 330

Avatar de Usuario
Magongar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 157
Registrado: 20/Jul/2006, 18:32

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#12 Mensaje por Magongar »

Muchas gracias RX.

Cuanto se aprende en este foro.

Lo dicho gracias :chin:
Canon S110. Carcasa Glowdive. Flash Sea&Sea YS01

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: De Playa Chica,Sardina y El hierro!

#13 Mensaje por RobertoCanario »

Sigue los consejos de Rx :up:

Ps para solo revelar las fotos no me parece el mas adecuado, lo que es el mas escuchado por los retoques etc...pero vamos que reveladores hay muchos, yo utilizo el lightroom, entra en sololightroom y veras que hay tutoriales para aprender a usarlo y tutoriales mas avanzados.

A mi es que siendo de las islas todo me parece bonito :lol: , con respecto a la polucion es problema de orientacion de los flashes y que igual los sueles colocar muy cerca de la camara...intenta alejarlos un poco y orientarlos de otra forma, la cosa es ir probando, eso si, contanto con que no estes levantando todas las particulas tu :lol:

Un saludo!!
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Responder

Volver a “Escuela fotosub”