Fotografias Macro TG-2

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
martor166
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 82
Registrado: 02/Nov/2013, 13:52
Ubicación: Mijas-Malaga

Fotografias Macro TG-2

#1 Mensaje por martor166 »

Bueno se este tema esta fuera de lugar aqui, lo sé. Pero sé, que hay muchos que os dedicais a la fotografia macro desde hace muchos años. Y me gustaria que me aconsejarais.
Llevo poco tiempo en la fotografia macro y como aficionado no se si seria conveniente invertir dinero en comprar un equipo decente. La camara que llevo ahora es la Olympus TG-2....pero me ha parecido que aparte de bucear y hacer fotos acuaticas con ella, hace unas fotos macro muy buenas sin ayuda de ninguna lente adicional, solamente con el modo supermacro.
Estaba acostumbrado a que la calidad del modo supermacro de otras compactas fuera una autentica basura...pero esta camara si me ha sorprendido por su luminosidad y rapidez en el enfoque...es capaz de enfocar a un centimetro con una focal equivalente 100mm. Ojo que no me pagan nada los de Olympus ehhnn.. :wink:

he hecho un un montaje de video con las fotos que me han parecido mejores....espero no molestar con esto, ya se que no es la mejor forma de ver fotos, pero eran muchas y asi os haceis una idea de la calidad general que tiene la cámara.
La pregunta es si merece la pena gastarme la pasta en un buen equipo o tengo buena calidad con esta cámara para ser un principiante.

https://www.youtube.com/watch?v=qqF0kHTVsBs[/video]

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Fotografias Macro TG-2

#2 Mensaje por PaQ »

Muy chulas las fotos, pero el agua dónde está? Esto es escuela fotosub. Quizás debería ir en otro sitio del foro.

Un saludo.

Responder

Volver a “Escuela fotosub”