de vuelta con la s120 (dudiya!)

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Mensaje
Autor
subarez2
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 29/Jul/2014, 19:52

de vuelta con la s120 (dudiya!)

#1 Mensaje por subarez2 »

muy buenas!
Después de casi un año sin mojarme y tras perder la fuji e900, vuelvo a la carga con la nueva s120, aunque después de la simpleza y manejabilidad de la fuji, la canon puede conmigo. :disim:
Solo la he usado en apnea o snorkel, y sin flash externo, pero quiero sacarle el máximo provecho antes de ampliar el equipo.
Las fotos son una castaña total, y os las pongo más que nada para mostrar los bichitos que he tenido la suerte de ver.
Las fotos están hechas entre unos 0 y 8 metros mas o menos salvo el luna que estaba algo más profundo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen El mejor momento que he pasado en el agua, que maravilla de animal :bbS) :bbS) Al convertirla de raw a jpg se ha quedado esa publicidad..

Imagen
Aquí se resumen un poco mis dudas. Con la fuji, subia la velocidad a 500, 600, y conseguía un fondo completamente negro resaltando el objeto principal, o cuando el sol estaba detrás, obtenía un azul bonito sin quemar. En ésta última foto la velocidad está a 1/1250 :? , f 3.2, y aun así la foto se quema, y así aunque suba la velocidad al máximo. Seguramente será una tontería o algún fallo de novatísimo.
No me deja imageshack subirlas más grandes, me pide que page. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias! :ok1: :ok1:

Responder

Volver a “Escuela fotosub”